Bocage


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Bocage
Unas fotos que he hecho este fin de semana, espero que os gusten.

pq2yi3i

av2ptgj

pq2yux0

av2q7ea

Objetivo: Re: Bocage
pq2yqzi

pq2yvya

pq2z7ri

gx1jqq9

Objetivo: Re: Bocage
Ya vas lanzaooo, Carlos, la vas lanzaoooo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bocage
pq2zmp9

av2qo30

pq2ztta

pq2zbn0

Objetivo: Re: Bocage
SE va a liar, con ss SS, ahi escondido. Pero, dime una cosa: ¿cómo es que el camuflage del casco es de otoño y el del cuerpo es de primavera? ¿Son mis ojos? Y me parece que el de los pantalones es el llamado tipo guisante. ¡Lo primero no puede ser! ¿Te vas tú sólo al campo? Mira que si te da un desmayo y te mangan los kekos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bocage
muy bueno Carlos creo qeu te superas cada vez, Fred lo de camuflaje ¿dices que no puede ser? pregúntale a los alemanes si podía o no podía ser, a lo mejor no debiera, pero poder si que podían.

Objetivo: Re: Bocage
Coñe Carlos ...que chulos esos americanos !!!!!!!!!!!

Objetivo: Re: Bocage
carlos,que te estas pasando al lado oscuro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bocage
Bonito montaje hiciste y veo que el lado oscuro empieza a imperar ...

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bocage
ampa escribió:  
muy bueno Carlos creo qeu te superas cada vez, Fred lo de camuflaje ¿dices que no puede ser? pregúntale a los alemanes si podía o no podía ser, a lo mejor no debiera, pero poder si que podían.

Ampa, compañero, no se trata de poder, o deber, sino de sentido común. Como sabes, tanto los smocks de camuflage y como las telas que cubrían los cascos eran reversibles. ¿Se tarda mucho en darle la vuelta? Aunque claro, bien podría ser que al SS de Carlos se le hubiera olvidado hacerlo y ninguno de sus compañeros se lo hubiera dicho.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.3105s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado