Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Saludos, Charlie. Encantados de tener a alguien del otro lado de la mar.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Hola !!
        Primero darte la bienvenida.
      
        Con respecto a la figura, tengo que aclarar que el 1:6, no es mi escala, pero he de reconocer que es [b]Magnifico, menudo trabajo mas bien echo y la Rodela espectacular.
        Me gusta mucho, enorabuena por este fenomenal trabajo.

        saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Howdy all!  Aqui son las 19:38 el 15 de Nov.anadir

Muchas gracias por la bienvenida, desde este "lado del mar".  Gracias a ustedes he practicado mas español escrito en las pasadas horas que en muchos años. :-) Por favor me corrigen cuando sea necesario para poder asegurarme que me expreso adecuadamente.  By the way... como puedo añadir acentos ortográficos sin el uso del "spell check".

Estoy un poco confundido, quien es el dueño/autor del diorama del Conquistador Español?  Esta, como ya dijera, increíble!!!  Si ponen en venta partes del diorama e-bay... I'll buy. :-)  Aqui les doy mas datos de mi...

Otro de mis intereses es buscar datos de mi familia/origen.  Aquí, en EEUU, he encontrado datos desde el 1920 a través de genealogy.com, un centro de datos basados en el censo de EEUU.  Puerto Rico paso a los EEUU como botín de guerra a consecuencia de la guerra hispanoamericano, o como se conoce en la madre patria como "el desastre del '98". Datos antes del 1920 no aparecen porque los puertorriqueños no recibieron ciudadanía estadounidense hasta el 1917.  Por lo tanto no hay datos en los censos del 1900 y 1910.  Que sucedió del 1898 al 1917???  Otra historia que compartiré con los que interesen una clase de historia de PR 101.

Hasta la próxima desde "el otro lado del mar"....  Charlie
 



 
Charlie Flores Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Un secreto... cuando cursaba el grado 11 de escuela superior (high school o escuela preparatoria para la universidad) una buena amiga se unió a nuestra escuela; una niña de Barcelona. En la clase de español fue nuestra salvación.  Utilizando mi capacidad para organizar y comandar (command and control)... ella paso a ser la "voluntaria" para dar los exámenes de dictado/vocabulario; ella fue la "asistente" a nuestra maestra de español "porque su acento era muy bonito y su forma de hablar el español era impecable".  Mi pobre maestra no sabia que detrás de mi plan de "ayuda" había un plan de combate sumamente eficaz y organizado... saber cuando usar la "c", la "s" y la "z".  Para nosotros en PR estas letras suenan igual, pero cuando se pronuncian por un español.... se sabe la diferencia.  

Needless to say...pocas veces tuvimos problemas con el dictado.  Brilliant!!!
 



 
Charlie Flores Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Naveargo, Capimadelman, Julio... estoy leyendo sus "posts" están increíbles, y con todo respeto, como me reído!!!  Si tan solo supieran cuan correctos e incorrectos estáis (ven me acuerdo de algunas de las conjugaciones del verbo -pero ni me pregunten que forma es).  Obviamente, son un grupo que se conoce muy bien, como les envidio.  Desde mi graduación de la universidad, hacen casi 30 años no veía o leía un intercambio como este. Viva el humor y el respeto entre amigos!

Los aztecas, como los mayas, no eran muy santos!  Usaban cualquier excusa para ver correr la sangre... Azteca: "que día es hoy? Maya: "no se?  Haber, ve y trae al ultimo prisionero que nos queda."  Azteca: Para que, estos saben menos!?? Maya: "si pero a lo que pensamos podemos sacrificar a uno mas!!! Azteca: "Buena idea!!!"  Para "indios" con una civilización tan avanzada, les gustaba matar muchísimo.

Los ingleses ocuparon mucho y mantienen una presencia mundial.  Pero no mezclan, al igual que el anglosajón americano, que se cree lo mejor por ser "blanquito" - como decimos en Puerto Rico "y tu abuelita donde esta?"  No se mezclan oficialmente, pero, esta el trigueño por aquí por montones. El famoso Strom Thurmond, el una vez gobernador de Carolina del Sur y senador por el partido republicano ante el congreso de los EEUU, que duró 100  años de vida y prácticamente existió como momia en el senado hasta su muerte oficial, tuvo un "desliz" con una de las sirvientas de su hogar.  Mantuvo este silencio hasta el día de su muerte.  Su hija, una morenita, salió en publico con su noticia; mantuvo el silencio por respeto a su padre. En privado siempre la trató muy bien y le ayudó económicamente.  Mi proprio árbol genealogico tiene de todo un poco.  Obviamente mis abuelos y abuelas la pasaron muy bien :-)

Yo personalmente, estoy muy orgulloso de la madre patria... España! Un concepto que aprendí a respetar de mis abuelos y padres. No hicimos todo muy bien y como todo el mundo nos equivocamos un poco.  Pero algo que hicimos sumamente bien fue establecer pueblos -católicos- que basado en esa fe defendieron primero a los que no se podían defender y trataron de eliminar primero el abuso en contra de los esclavos... Fray Bartolome de las Casas 1516 -el "Protector de los Indios" por decreto real!  Por supuesto esto no terminó con la esclavitud y la explotación. Pero fuimos nosotros, los españoles y católicos, quienes, casi 350 años antes que los anglos, luchamos por los derechos de los menos afortunados.  We must all be proud of that fact!  Parte de mi educación para los que en este lado del mar y que les gusta tirar piedras a los hispanos, sin fijarse que tienen el techo de cristal.  Soy gringo por nacimiento (Bronx NY, USA) y cría, pero el el fondo estoy muy orgulloso de mis raíces españolas.

Charlie
 



 
Charlie Flores Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
PS mi peor problema... no se lo que es ser breve :-(  Hablo, o escribo, hasta por los codos!  Por favor excusen lo mucho y entiendan que este lujo de escribir en mi idioma natal es muy limitado.

Charlie
 



 
Charlie Flores Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
se te entiendo perfectamente, gracias por tu aportacion
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
vienbenido charlie y al maestro  en cuanto a su figura ya no le digo nadfa,para que para repetir lo mismo de siempre
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Charlie Flores escribió: [Ver Mensaje]
Howdy all!  Aqui son las 19:38 el 15 de Nov.anadir

Muchas gracias por la bienvenida, desde este "lado del mar".  Gracias a ustedes he practicado mas español escrito en las pasadas horas que en muchos años. :-) Por favor me corrigen cuando sea necesario para poder asegurarme que me expreso adecuadamente.  By the way... como puedo añadir acentos ortográficos sin el uso del "spell check".

Estoy un poco confundido, quien es el dueño/autor del diorama del Conquistador Español?  Esta, como ya dijera, increíble!!!  Si ponen en venta partes del diorama e-bay... I'll buy. :-)  Aqui les doy mas datos de mi...

Otro de mis intereses es buscar datos de mi familia/origen.  Aquí, en EEUU, he encontrado datos desde el 1920 a través de genealogy.com, un centro de datos basados en el censo de EEUU.  Puerto Rico paso a los EEUU como botín de guerra a consecuencia de la guerra hispanoamericano, o como se conoce en la madre patria como "el desastre del '98". Datos antes del 1920 no aparecen porque los puertorriqueños no recibieron ciudadanía estadounidense hasta el 1917.  Por lo tanto no hay datos en los censos del 1900 y 1910.  Que sucedió del 1898 al 1917???  Otra historia que compartiré con los que interesen una clase de historia de PR 101.

Hasta la próxima desde "el otro lado del mar"....  Charlie


El diorama se hizo en el año 2008 para el Saló del HOBBY que se celebra en Barcelona todos los años. Se organizó en el foro de figuras 1/6 ( www.accionunoseis.org ) y varios miembros aportaron figuras customizadas.

Aqui puedes ver más fotos del diorama incluyendo la magnífica figura de Antonio (naveargos)

http://www.accionunoseis.org/viewtopic.php?t=7135

Saludos

/Angel.
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Charlie Flores escribió: [Ver Mensaje]
PS mi peor problema... no se lo que es ser breve :-(  Hablo, o escribo, hasta por los codos!  Por favor excusen lo mucho y entiendan que este lujo de escribir en mi idioma natal es muy limitado.

Charlie
Bienvenido Charlie espero que te diviertas en este foro y no te preucupes por escribir mucho por que como veras no eres el unico, cuando sale un tema que nos gusta todos aportamos informacion, opinion y a veces se organizan debates.Saludos desde Barcelona,por cierto me ha gustado que tuvieras una compañera de clase de mi ciudad.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario