Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
mi primera decepción con Dragon
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje mi primera decepción con Dragon 
 
Me han regalado esta figura

l_drf70190

yo estaba antojado, pues los británicos me encantan

quizás era porque mis expectativas eran muy altas pero hay detalles que no me espera de dragón, la funda de la pistola en plástico, el arma con buenos detalles pero mucha apariencia demasiada a plástico, la insignia de sargento una pegatina de papel sin mucho realismo, poco equipo, no se esperaba algo mas, las polainas tampoco me acaban de convencer.

creo que se podrían haber esmerado un poco más
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
Yo soy de los que piensan que hay muuuuchas marcas por encima de Dragon. De todas maneras, esta figura es de las primeras de la marca, después de ésta ha habido una tremenda revolución en cuanto a calidad.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
Pues de lejos da el pego!!!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
Es como te cuentan, los correajes de plástico son de los primeros modelos
Hace ya tiempo que vienen con esos detalles en tela.

visiona su web:
http://www.dragon-models.com/catalog/figure_pics/
http://www.dragon-models.com/html/british.html
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
Ése es Reggie, de los primeros "Dragones". En los 1/6 hay una constante evolución hacia el realismo. Nadie valora los "vintage" y todos solemos comprar una figura para luego cambiarle casi todo al gusto a base de piezas "loose", es decir, piezas sueltas.

Éstas son unas fotos hechas deprisa y corriendo de "mi" Reggie, al que le cambié y añadía algunas cosillas para parecerse más al típico Tommie del norte de África. Es un poco antiguo en mi colección, y el nivel de enguarrado es bajo. Algún día le volveré a meter mano...

reggie1

reggie2

Por otro lado, hay mucha dragonitis suelta, pero el nivel de DML ya no es lo que fué al principio. En la actualidad, marcas como DID, Hot-Toys o Story Soldier le dán once mil vueltas a Dragón, que se ha quedado en una segunda marca plasticona...

Si buscas en tiendas típicas de looses como www.monkeydepot.com, www.redplanettoys.com, www.gijoeelite.com, www.toyanxiety.com, www.vikingplayground.com, www.toysoldierbrigade.com o www.war-toys.com  puedes encontrar todo lo necesario para requipar a tu Reggie...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: mi primera decepción con Dragon 
 
gracias Naveargos, ¿no hay tiendas que vendan looses que estén en España?, con los pedidos al extranjero me llevo mal, te ha quedado fantástico, veo que la pegatina de sargento termina por perderse, a mi se me despega
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
Es una muy buena figura, pero hay que situarla en el momento que salió, septiembre del 2002.  Por esas fechas algunos elementos no tenian los acabados actuales.

Aun así, a diferencia de otras parecidas de la época, esta lleva piernas donde no se le ve la articulación.


Mandame un privado y le encontramos solución a lo que no te satisface, seguro que en la caja de loose encuentro algo para tí.
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
gracias Naveargos, ¿no hay tiendas que vendan looses que estén en España?, con los pedidos al extranjero me llevo mal, te ha quedado fantástico, veo que la pegatina de sargento termina por perderse, a mi se me despega


Claro que hay... www.maquitoys.com ...no sé cómo se me pudo olvidar.

Sobre las pegatinas, lo mejor es pegarlas con cola blanca carpintera o con pegamento de tela (IMEDIO tiene uno muy bueno).
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
naveargos escribió: [Ver mensaje]
ampa escribió: [Ver mensaje]
gracias Naveargos, ¿no hay tiendas que vendan looses que estén en España?, con los pedidos al extranjero me llevo mal, te ha quedado fantástico, veo que la pegatina de sargento termina por perderse, a mi se me despega


Claro que hay... www.maquitoys.com ...no sé cómo se me pudo olvidar.

Sobre las pegatinas, lo mejor es pegarlas con cola blanca carpintera o con pegamento de tela (IMEDIO tiene uno muy bueno).


Pero por desgracia, en loose británico no es un subapartado donde haya demasiada oferta (ni demanda), ni con los Maquis (altamente recomendables) ni en el resto de tiendas europeas o del mundo.
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
Perdonad mi ingnorancia ¿a qué llamáis loose? ¿es un tipo de figuras, pieza o qué?
Yo de dragón tengo solamente el buceador de combate, por tanto no puedo opinar sobre si la marca ha ido a peor, pero a mi personalmente me parece un virguería de figuras, tanto el muñeco como el uniforme y los accesorios.
dragn1b

Uploaded with ImageShack.us
Luego tengo éste otro que es de la marca Oceaners???, no sé si es otra marca que fabrica para ese nombre.Pero la verdad es que aunque no está tampoco mal, la diferencia es abismal; curiosamente las cjas son parecidas en cuanto a la presentación.
dragn2

Uploaded with ImageShack.us
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario