Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Hola chavales, no entiendo como pasan estas cosas, estar en un foro es compartir, no alardear de esto o de lo otro, no he visto las foros sherif, hable con el y me explico el lio este del esquimal, no entiendo el lío... Simplemente supongo cosí unos trajes con las telas que me regalaste, hice varios esquimales y los tengo en vitrina, creaste las telas si, desde luego que eran tuyas cuando me las pasaste fueron para mi uso y disfrute, todos los creativos de madelman tenemos piezas que se han usado en proyectos, algunos sin y otros con ánimo de lucro, desde luego no hubo mala intención ni por mi parte ni por parte de sheriff, que por cierto es una gran persona, generoso, currante y creativo....... Yo valoraría lo que un foro como este puede llegar a perder por una bronca tonta, quizás por eso prácticamente ni entro.



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Mar 23 Mar, 2021 16:46 ]
 


DERECHOS DE AUTOR
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Hola Ramón, es una alegría poder leerte y tenerte de nuevo por aquí, creo que no se puede decir más claro.

Espero que reconsideres tu decisión y vuelvas a estar activo en el Portal, necesitamos a las "viejas glorias" de nuevo por aquí, se hecha mucho de menos disfrutar de tus creaciones.

Un fuerte abrazo (con el codo     )



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Mie 24 Mar, 2021 06:40 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Hola, nunca pensé en dejar el mundillo madelman, pero a veces los cambios en tu vida te obligan a reinventarte, por suerte tengo salud, trabajo y familia pero muy poco tiempo libre, y yo soy de los que piensan que las musas se alían con el tiempo libre, no con el laboral.



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Mie 24 Mar, 2021 11:58 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
Hola, nunca pensé en dejar el mundillo madelman, pero a veces los cambios en tu vida te obligan a reinventarte, por suerte tengo salud, trabajo y familia pero muy poco tiempo libre, y yo soy de los que piensan que las musas se alían con el tiempo libre, no con el laboral.


Sabias palabras Maestro.



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Mie 24 Mar, 2021 12:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
[quote user="RAMING" post="155972"]Hola, nunca pensé en dejar el mundillo madelman, pero a veces los cambios en tu vida te obligan a reinventarte, por suerte tengo salud, trabajo y familia pero muy poco tiempo libre, y yo soy de los que piensan que las musas se alían con el tiempo libre, no con el laboral.[/quote bueno Ramón. Me alegra  leerte  otra vez  aunque no sea  mostrando alguna maravilla tuya.
Seguro que en algún momento vuelves a sorprendernos  con tus trabajos.



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Mie 24 Mar, 2021 14:21 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Hola Ramon, como me alegra volver a leerte, como ya te han dicho,se te echa mucho de menos
un fuerte abrazo     



 
CARLOS LUKY - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
CARLOS LUKY [ Mie 24 Mar, 2021 20:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Anímate ramón !!!



 
mayantigo1967a - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
mayantigo1967a [ Vie 26 Mar, 2021 19:47 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3