Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

long range desert group

long range desert group
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
El sol se come los colores que da gusto. Si no tienes prisa deja esas rodilla en la ventana durante unas semanas y te las encontraras sin ese toque Barbie



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Dom 18 Sep, 2011 15:44 ]
 


long range desert group
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
PEDRO escribió: [Ver Mensaje]
está muy chulo el traje y el custom y si las rodillas cantan, yo creo que lo mejor ponerle pantalón largo de invierno y auuu ,,,,, así aprovechas el pdj cojuelo y nadie se entera de las rodillas...
1 saludo.


veras el primer custom que hice con un pdj fue este:

2vwus08

de eso así ya 6 o 7 años, desde entonces he aprendido un montón de cosas, solo con coger esta figura y ponerle el uniforme que acabo de hacer ya está, las trinchas y el equipo ya los tengo mas que superados, no tiene nada que ver los que hago ahora, con el de la figura, no la desmonto por que le tengo cariño, pero lo que nunca me gusto de esta figura son las rodillas, dan un cantazo impresionante, mas que las nuevas por mucho brillo que tengan, el caso es ir probando cosas, e ir avanzando poquito a poco



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Dom 18 Sep, 2011 15:48 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
las maquinitas que venden en los chinos pa mirar si son falsos los billetes.....emiten luz ultravioleta a lo mejor metiendole las piernecicas ahi se ponen morenas......(es como un rayos uba desos de solmania ) digo yo         



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Dom 18 Sep, 2011 15:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
cachibache escribió: [Ver Mensaje]
las maquinitas que venden en los chinos pa mirar si son falsos los billetes.....emiten luz ultravioleta a lo mejor metiendole las piernecicas ahi se ponen morenas......(es como un rayos uba desos de solmania ) digo yo         


tu ves, eso si es hacer puntos        



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Dom 18 Sep, 2011 15:51 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
con dos cohone                



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Dom 18 Sep, 2011 15:52 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
joeeeee que pdj más guapo acabas de poner ampa, yo no entendia el porqué, creí que era por aprovechar un cojuelo,    ahora lo entiendo,   tu quieres hacer eso pero sin que se vea la articulación pdj, y a la par enseñar rodillita....pues JUAN MIGUEL creo te ha dado una buena solución ,     LO DEL SOL.......

ahora ya entiendo QUE ES LO QUE QUIERES HACER EN DEFINITIVA....pues va ser que sol, tampoco pierdes nada  
-PUES ahora que veo el nuevo , el de hace 6 años, NO LE QUEDA TAN MAL la articulacíón, pintadilla, hace como de rodilla,   tampoco tenemos las rodillas totalmente lisas...por eso te digo....a mi me gusta más lo de las piernas del 2º..........ahhhh  es mi humilde opinión, ya quisiera hacer yo cosas así.....que aún no llego  



 
PEDRO - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO [ Dom 18 Sep, 2011 16:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
Y otra cosa, madre de dios como te las habrás ingeniado para acoplar unas piernas de una barbie, tan grandes a un keko mas pequeño.....eso tiene su merito



 
PEDRO - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO [ Dom 18 Sep, 2011 16:11 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: long range desert group 
 
No son exactamente de una barbie, son tipo barbie, ojala hubiese podido ser barbie ya que tiene mas flexibilidad en las rodillas, pero cualquiera le quitaba una a las niñas, la muñeca es parecida, pero con menos calidad, se la cambie por una muñeca de patito, hay muchas muñecas con distinta medidas de grosor de rodillas, es buscar una que tenga un grosor parecido



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Dom 18 Sep, 2011 16:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
Para quitar el brillo de las "paticas" intenta probar con disolvente ó aguarras con un algodón, muy suavemente porque no se si será demasiado fuerte para ese material.

El tema de los botones, tienes que hacer una foto mas detallada y explicarnos la tecnica que usas para hacerlos.

 



 
iesutemplar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
iesutemplar [ Dom 18 Sep, 2011 16:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
Te ha quedado un custom cojonudo, felicidades, para quitar el brillo de las piernas prueba con estropajo de aluminio, pero no el de fregar, sino el que utilizan los fontaneros antes de soldar el cobre, o los barnizadores para matizar.

Un saludo

Juanma



 
Juanma - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juanma [ Dom 18 Sep, 2011 16:42 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente