long range desert group

long range desert group
Artículo
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
ampa escribió: [Ver Mensaje]
no te preocupes Jose, lo sé, que ya nos conocemos y se perfectamente que es lo que querias decir, además entre amigos se pueden decir muchas cosas mas abiertamente  


JOPUTA    




copion.............joputa



 
cachibache - Perfil MP  
cachibache [ Dom 18 Sep, 2011 20:31 ]


long range desert group
Comentarios
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
AMPA , tus hijas creo que andarán asustaaaaaaas, como le quites el brillo de las piernas....YA ESTARÁN GUARDÁNDO sus muñequillas BAJO LLAVE.....     ES BROMILLA...Ehhhh



 
PEDRO - Perfil MP  
PEDRO [ Dom 18 Sep, 2011 20:35 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: long range desert group 
 
Lord Ampa sus Manos a la Hora de Confeccionar Madelman Custom WW II es de envidiar.

Tacto . Elegancia y  que Tiemble Lord Bemburry



 
Lord Triste - Perfil MP  
Lord Triste [ Lun 19 Sep, 2011 03:57 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
cachibache escribió: [Ver Mensaje]
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
ampa escribió: [Ver Mensaje]
no te preocupes Jose, lo sé, que ya nos conocemos y se perfectamente que es lo que querias decir, además entre amigos se pueden decir muchas cosas mas abiertamente  


JOPUTA    




copion.............joputa


TU JOPUTA ROSA



 
joyisa - Perfil MP  
joyisa [ Lun 19 Sep, 2011 06:45 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Si bien la "Tonson" es completamente adecuada en cuanto a época y contexto histórico, por alguna extraña razón, esta en concreto la veo pequeña, y fíjate que es la misma que yo tengo, pero no se, la veo pequeña.


Es por las manos



 
koenig - Perfil MP  
koenig [ Lun 19 Sep, 2011 10:31 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
koenig escribió: [Ver Mensaje]
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Si bien la "Tonson" es completamente adecuada en cuanto a época y contexto histórico, por alguna extraña razón, esta en concreto la veo pequeña, y fíjate que es la misma que yo tengo, pero no se, la veo pequeña.


Es por las manos



manojo de nabos               



 
cachibache - Perfil MP  
cachibache [ Lun 19 Sep, 2011 10:50 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
has probado con limpia metales ? concretamente hay uno para plata,  liquido, es un bote con una cestilla que se sumergen las piezas (anillos etc) y eso le quita el brillo a todo lo que no sea plata ,  me cayó una gota y el aluminio del fregadero lo dejó mate, prueba a ver con un trapito, seguro que funciona.,
saludos!!



 
A J Iglesias - Perfil MP  
A J Iglesias [ Lun 19 Sep, 2011 11:26 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
PUES ahora que el compañero dice esto del líquido de la plata, a mi me cayeron  unas gotas DE CILLIT BANG en el terrazo y se comieron el brillo, quedándose esa baldosa de terrazo con brillo exceptuando las gotas del puñetero cillit......es por si acaso te puede ayudar y eso que enseguida lo sequé y luego le dí con agua y fairy, pero nada, ya se comieron el brillo al instante......



 
PEDRO - Perfil MP  
PEDRO [ Lun 19 Sep, 2011 11:40 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
Peaso de Ampa y peaso de rebajas que nos trae... Peaso de keko oiga...

El Dr. Frankenstein a tu lado... un aprendiz.

Acoxonante la ropa y la jeta del bisho... Super real.

Solo te falta un "Jeep Sas Patrol Desert" donde meter a los 2 colegas y te quedarás agusto.

Ahh... bandido, bandido.

Saludos a todos.



 
sinderik - Perfil MP  
sinderik [ Lun 19 Sep, 2011 12:23 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
Esta de pelicula , me encantan estos custom . Cachi mira que te empeñas en que te hagan uniformes de Pdj para esos kekos tanfeos que tienes   , que luego les estan grades leche   .
Si es por la Thompson, yo tengo una creo que es de Lyon Rock y creo que es algo mas grande , por si la quereis reproducir   .



 
logantonio2 - Perfil MP  
logantonio2 [ Lun 19 Sep, 2011 12:55 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 




 

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.9887s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado