SWAT


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Objetivo: Re: SWAT
cachibache escribió:  
stark escribió:  
A ver pregunta para los entendidos :Si era TJ al tejado que posicion tactica tenia el Luca porque me consta que estar estaba.Saludos


Luca no es el de los hombres de Paco????

¿mis hombres?noooooooooooooooooooooooooo.los mios son seals

Perfil MP  
Objetivo: Re: SWAT
stark escribió:  
A ver pregunta para los entendidos :Si era TJ al tejado que posicion tactica tenia el Luca porque me consta que estar estaba.Saludos


Hombre, Luca le daba el toque italoamericano de la mía Mamma y servía junto con el otro moreno para poder ligar con alguna secundaria, a ser posible hispana o también italoamericana para que no se estropearan los fluidos de la raza blanca pura con latinacos como nosotoros (el otro moreno ahora mismo no me sale el nombre, quizá Robert Urich y que salió después en muchas series, como por ejemplo la de un detective en Las Vegas que se llamaba Dan Tana y en otra en que era otro detective privao que tenía como asalariao/ayudante a un pseudo delincuente que era negro de cabeza pelada, se llamaba Hawk y llevaba un pistolaco king size tipo magnum o 357). Acordaos que en los hombres de Harrelson había también un negro por aquello de cubrir todos los palos y que no se dijera, y que de hecho era el segundo de a bordo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SWAT
pq4edca

Objetivo: Re: SWAT
Muy bien Nachoga ya veo que tienes mas memoria que yo.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: SWAT

Perfil MP  
Objetivo: Re: SWAT
Son alucinantes...

El que chorrea soy yo y no el Boluda ese...

Vaya peaso de equipación que llevan. Como ha dixo algún compañero, más que parecer 1/6, coño es 1/1

Saludos y enhorabuena amigo.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3103s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado