Ejercito Kwantung - Oficial


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Ejercito Kwantung - Oficial
Hola Chicos !!!

Os presento este nuevo trabajo, practicamente esta finalizado, a falta de cuatro detallitos ya encarrilados, se trata de un encargo de estos de....tal día estoy por ahí y si lo tuvieses puedo recogerlo...ose, que lo mas probable es que mas adelante, no pueda hacerle las fotos pertinentes...aunque ya me he comprado un maniquie igual, para mas adelante confeccionarme uno similar, esta vez para mi

Agradecimientos y contribuciones..:


La Shin Gunto ( espada militar Japonesa ), es una pieza realizada en metal, madera e hilo, del Maestro Luismassadas. Muchas gracias caballero.

La hebilla del cinturón, pieza en metal, cedida por el gran compañero Menji, Muchas gracias caballero.

Lo demás, tela, cuero, aguja e hilo, un poco de pintura y cuatro cosillas de atrezo....

Espero os guste...:

nwmwd5

dpe637

k9uowh

Un cordial yamistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ejercito Kwantung - Oficial
Me gusta mucho compañero, la paloma no me pega mucho (debería ser un halcón?) y ¿las botas son las que tenia el muñeco? porque están bien... saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ejercito Kwantung - Oficial
pues a quedad muy chula . y para ser una figura de luchador . le sienta bien la ropa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ejercito Kwantung - Oficial
...los muñecos esos dan un resultado de la leche, pero tu tampoco te quedas atrás, otro frente bastante poco explotado o eso me parece, muy buen resultado, felicidades.

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ejercito Kwantung - Oficial
una figura muy chula oscar y estoy de acuerdo con los compis estos luchadores dan mucho juego.

saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ejercito Kwantung - Oficial
espectacular como siempre

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ejercito Kwantung - Oficial
Hola Chicos !!!

Muchas gracias por tan gratas y amables palabras, la verdad que es un placer poder presentar estas cosillas.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ejercito Kwantung - Oficial
Muy chulo, oskar!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ejercito Kwantung - Oficial
Hola Mark !!!

Muchas gracias caballero...este es uno de tus aliados, a ver si te animas y nos subes algun Germansky de los tuyos

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ejercito Kwantung - Oficial
Muy bonito Además el entorno geográfico, Manchuria y la época entre la Guerra Ruso-Japonesa y el "Manchukuo", son uno de mis preferidos y tengo en "boxes" un "Señor de la Guerra" chino, estilo del comic de Milton Caniff "Terry y los Piratas"

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5436s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado