"sin Perdón"


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: "sin Perdón"
me encanta la figura . .que tipo de revolver le as puesto . tiene buena pinta.. la chaqueta muy guapa y esa botas me suenan. ya te contare su historia la pelicula esta super guapa. el señor clint compro el guion de joven para dirigirla cuando tuviese la edad del personaje.osea estuvo muchos años en la recamara guardad . pero valio la pena esperar..gran figura y gran pelicula.

Perfil MP  
Objetivo: Re: "sin Perdón"
En tu linea....de buenas piezas..se sale el CLINT.. LA 2ª foto está de narices

Perfil MP  
Objetivo: Re: "sin Perdón"
muy buena figura y muy bueno tanto el escenario como la fotografía , gran trabajo

Objetivo: Re: "sin Perdón"
ampa escribió:  
muy buena figura y muy bueno tanto el escenario como la fotografía , gran trabajo



pienso lo mismo

Perfil MP  
Objetivo: Re: "sin Perdón"
Hola !!!
Fenomenal trabajo y con esa iluminación, las fotos quedan de la ost..., ¡ Que peazo libro, va a quedar ! . Como te digo una escelente composición en todos y cada uno de los aspectos
Un amistoso y cordial saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: "sin Perdón"
Extraordinarias fotos de extraordinaria escenografia en la que posa ese extraordinario muñeco.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: "sin Perdón"
La segunda foto, quitandole un poco de la componente roja, quedaría de muerte. Bravo por el escenario y el juego de luz.

Perfil MP  
Objetivo: Re: "sin Perdón"
Yo no entiendo mucho de fotografía pero me encanta...tanto el muñeco, como el entorno

Perfil MP  
Objetivo: Re: "sin Perdón"

Has conseguido transmitir exactamente la esencia

Objetivo: Re: "sin Perdón"
El conjunto en si esta cojonudo.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.2326s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado