Esquimal


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Esquimal
Se trata de un esquimal sencillito que tenía hecho hace tiempo
Maniqui altaya
Cabeza del negro pintada y ligeramente modificada
Ropa y accesorios ( macuto,cubo,arpón ) custom
El oso que está bailando el julajop, es el que todos conocemos.Tenía dos opciones, tirársele a alguien a la cabeza o pintarle, y opte por ésta última

x3af15


35n7ryd


2wdc8sh


33y53qq


e8s3md

última edición por LOURDITAS el Jue 22 Dic, 2011 18:12; editado 1 vez
Objetivo: Re: Esquimal
Por fin un esquimal sin la clásica chaqueta Madelman!! La figura me encanta, de lo mejor en esquimales que he visto. Los adornos y la nueva cabeza le alejan de lo habitual en este tema, y le acercan a lo que realmente es: un indio.

(si puedes, cuenta algo de esas botas de tela, que precisamente estaba buscando como hacer algo parecido para un proyecto que tengo entre manos. )


Objetivo: Re: Esquimal
Hola a todos.
Posteo poco, peo hoy no lo he podido evitar. Esta es una de las figuras au emás originales me parecen de todos los custom que he visto por los diferentes foros. así deberías haber sido los esquimales que debiera haber sacado mádelman, por que recordemos que lo que sacó fueron exploradores polares.
Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esquimal
Me encanta, y la transformación de la cabeza está genial.

salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esquimal
realmente bonito y sin perder esa sabor a muñeco.me encanta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esquimal
Hola !!!
Un custom Genial, la vestimenta fenomenal, muy bien adornada con eso motivos etnicos muy propios, los complementos muy acertados ( el macuto me encanta y las botas no digamos ), la cabeza con una mejoría escelente. Solo veo una cosa que no me gusta ( creo que hay que ser sincero ), es ese oso. Como siempre una composición y trabajo en tu linea ( perfectos ).
Saludos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esquimal
He de quitarme otra vez el sombrero para darte mi más sincera enhorabuena. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esquimal
me encanta
sin palabras me quede.............

Objetivo: Re: Esquimal
Raquel esta cojonudo el jodio esquimal, y esa anorak de piel blanca esta que se sale.

Objetivo: Re: Esquimal
Que maravilla,Raquel!!la ropa,como siempre,de impresión!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.4911s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Desactivado