Cirujano - En Agradecimiento


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Cirujano - En Agradecimiento
Hola !!!
Este hilo, es para darle animos y agradecerle a la explendida persona que me mando estas esquisitas piezas y no me dio tiempo a enseñaros como le quedan a los kekos, no se cuando le apañaré una mascarilla ( ahora estoy muy liado con diversos proyectos y algun que otro encargo ).
Espero os guste como le quedan, a mi me encantan:
1qig40

Con dos cosillas de atrezo, parece estar preparado para la operación.........
24y6xk9

Ya os comente en su correspondiente hilo las cosillas que contenía el paquetito:
sm9h7b

Le quedan fenomenales, ahora para guardarlo, le he puesto debajo la camisa y pantalon blanco festiman y esta de vicio ( no tengo foto al respecto, he dejado la camara a mi hermano y hasta que venga de vacaciones....... ).
Muchas gracias y animo compañero, poco a poco.....
Un saludote para todos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cirujano - En Agradecimiento
Unas piezas muy chulas,el montaje te ha quedado muy bien,a ver si tu hermano vuelve pronto y acabas de poner las fotos que esto promete.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cirujano - En Agradecimiento
Qué chulo!
Da cierto aire al Doctor Cavadas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cirujano - En Agradecimiento
VArón,......lo ví en el otro y me encanta.....ahora...apañalo bien rápido y mándame ese doctor paaaaaa Valencia......No veas el bajón que he tenido de los brazos y creo que la mezcla de algún medicamento que me dan, no me va nada bien....o la cosa se está complicando.....Y ESO QUE empecé Reabilitación hace 2 días... igual el ""DOCTOR COOK""me apaña el tema...........
SALUDOS

última edición por PEDRO el Vie 12 Ago, 2011 17:37; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Cirujano - En Agradecimiento
si que queda muy bien

Objetivo: Re: Cirujano - En Agradecimiento
Espectacular !! me gustan mucho este tipo de custom estoy un poco cansado de tanto custom militar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cirujano - En Agradecimiento
genial tio y lo mejor las fotos.con esa elegancia y ese buen gusto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cirujano - En Agradecimiento
esta chulisimo compi, que suerte tenerlos, para completar a la enfermera y al sanitario (te quedaria un super equipo hospital buenisimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cirujano - En Agradecimiento
Que cirujano mas chulo y preparado para empezar a curar al personal .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cirujano - En Agradecimiento
Hola Chicos !!!!
Muchas gracias por los calurosos y agradables comentarios, pero el merito, no es mio, sino del compañero que me envio tan explendidas piezas, yo solo he puesto el keko y un par de cosillas para ambientar...
Un saludote agradecido para todos:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5256s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Desactivado