Vamos Nenazas


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Vamos Nenazas
Aqui va un custom que no tenia pensado hacer ya que la cabeza era para otro fin pero bueno me surgio y creo que no ha quedado mal , ademas es un personaje que me gusta y no me canso de ver la peli .
Se trata del tio Clint , en la peli El Sargento de Hierro . El camuflaje del uniforme no es el mismo que el de la peli , es mas actual pero se lo probe y me gusto el resultado .
Ahi va la descripcion : Maniqui PDJ , cabeza aportada generosamente por Sito (eldelagaseosa) , ya puedes comprobar donde ha ido a parar la cabeza , MUCHAS GRACIAS .
Manos recien llegadas de Juanma .
El uniforme , para variar , esta confeccionado por mi SEÑORA , si con mayusculas . La gorra la hice yo eso si , con pegamento y mucha paciencia quise hacerla parecida a la de los marines , a ver que os parece .
Chaleco del Mision de Paz de Pdj , modificado añadiendole algunas cintas de Good Stuff , chaleco tactico realizado a mano por un servidor igual que la gorra con pegamento de tela y mucha paciencia . Correajes y hebillas Good Stuff .
Portacargadores y demas fundas de escala 1/6 , linterna de resina obsequio de Jesus (Iesutemplar) , machete de Mcfarlane . M-16 PDJ pintado con acrilicos y el inseparable Ak-47 de nuestro personaje ,para que sepais como coj......suena el arma de vuestro enemigo de McFarlane . Las botas so de PDJ pintadas en negro .
Espero que os guste .
fk3d07
35b8g1z
35b8g1z

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vamos Nenazas
Leche se me ha colao una foto .
jujx9k

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vamos Nenazas
el tio cilnt a la conquista de la isla de grenada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vamos Nenazas
Brutal, es fantastico, estas que te sales, y repito lo del camo ¿donde? ¿Como?¿Cuanto?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vamos Nenazas
jolin, cualquiera se le pone enfrente !!!
Enhorabuena muy bonito.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vamos Nenazas
Muy bueno!!!!!!!! Es que no paras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vamos Nenazas
Realmente cojonudo, y lo de la gorra( se llama teresiana) es arto dificil de hacer con tantos picos, y tu le has dado un aspecto mas que razonable.

Objetivo: Re: Vamos Nenazas
F A N T Á S T I C O. ........ La correa del M-16, tiene 1 caida de los más realista.. y menudas señora tiens como costurera, Felicidades a ella....joeeeeeee menudo traje te ha hecho...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vamos Nenazas
joer, keko de vitrina

Objetivo: Re: Vamos Nenazas
muy chula, la cabeza ,me gusta . y la gorra esta muy bien si señor. salud

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.2163s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado