Wehrmacht Infantry


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Wehrmacht Infantry
Desde hace unas semanas estoy trabajando en un grupo de soldados y complementos de la Wehrmacht que iré presentando ene este hilo. Aquí va el primero. Espero que os guste.

ape00k

koy2w

dqjcjd

2cghf7l

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wehrmacht Infantry
Este soldado lleva el equipo usando el trapecio de combate, que es una especie de arnes que se sujeta sobre las trinchas Y para acoplar el resto del equipo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wehrmacht Infantry
Que barbaridad.....Grandisima figura y esperando ver el resto del grupo.....No se puede dejar de ver una y otra vez la limpieza de todos y cada uno de los complementos. pero las botas ya son de aurora boreal.....Y esa cabeza.....Lo dicho, una autentica barbaridad.....Enhorabuena.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wehrmacht Infantry
gran trabajo jett

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wehrmacht Infantry
Brutal!.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wehrmacht Infantry
¡Simplemente impresionante Jose! Como todos tus trabajos, un nivel de calidad y detalle comparable (para mi superior, por la dificultad de la escala) al mejor custom 1/6
Como dice algún compañero, una limpieza increible y una precisión inigualable. Las botas, maravillosas (se lo que cuesta hacer unas así), y el detalle de los documentos saliendo del bolsillo de la feldblouse, increíble
... un pero el feldmutze - que está confeccionado de forma impecable - me parece un poco grande para el cabolo del keko, sobre todo en las vistas de perfil.
Por estos trabajos soy customizador (un miserable amateur en comparación, of course) y no purista
Podría seguir echándote flores, pero desde la más profunda de las envidias prefiero contemplar el keko.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wehrmacht Infantry
Hola !!!

Verdaderamente impresionante, desde la cabeza a los pies

Sobre todo admiro la precisión y exactitud de los detalles, como por ejemplo los guantes, estoy impresionado de verdad, las botas, la bolsa del pan, la documentación en el bolsillo, la colocación de todo el equipo, la gorra, el rostro ( fabuloso por cierto )..........pues eso, que cada vez que veo un trabajo tuyo, primero he de mentalizarme para que no me de un patatus.

Un trabajo exquisito y sobervio a sus pies Maestro

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wehrmacht Infantry
Ostras jett...compi..que maravilla de keko..con tu permiso(ya que la figura lo merece)mi opinión es que la gorra es grande(siempre con todo mi respeto) y los bolsillos...hazlos de fuelle como eran ya que ,repito, la figura es una pasada y bien lo merece.
Las botas..guapísimas!

2q3d4yc

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wehrmacht Infantry
Muchas gracias compañeros

Es cierto que este feldmutze (M42 )no da la tíopica imagen del soldado aleman (Feldmutze M36), este modelo era mas una gorra que el clásico gorro cuartelero, mucho mas pequeño. Aun así me salió un poco grande.

j786j8

los soldados lo modificaban para parecerse mas al clásico modelo, lo plancharé de arriba juntando los laterales e la parte superior como en la imagen

27yf77

En cuanto a la chaqueta, esta es el modelo M43 que no lleva fuelles. En los próximos días pondré en este mismo hilo otros soldados con la M40 (fuelles en los bolsillos y cuello del mismo material que la chaqueta) y del M36 (fuelles en bolsillos y cuello verde oscuro)

2w2qzd3

chao

Perfil MP  
Objetivo: Re: Wehrmacht Infantry
Ante sus Pies me Postro

Plas.Plas.Plas

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 1 de 9


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.8824s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado