EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU
Hola !!!

Como comentamos en la anterior versión, esta es la variación del mismo uniforme ACU, en la versión Patrulla/Control.

Agradecimientos y detalles:

Aparte de agradecer a los benefactores de la anterior versión, en esta hay que añadir:

Chaleco: Gracias Logantonio, una exquisita pieza, de la que destacaremos, que no lleva puntada alguna

AK 47 : Gracias Jesús, pieza en resina pintada por un servidor.

Pañuelo Afgano: Gracias Imer, impresión en tela.

Lo demás custom propio y accesorios mdm ligeramente modificados, como la rodillera del Swat IDJ, pintada por un servidor, cosillas de casa de muñecas, piezas belenistas, la mano Izda. de una figura de Nenca, Mercedes RC, etc, etc, etc.

nwbjwx

2hnw786

s1ukpv

nx57w2

333ctoh

1oa993

28jfazp

n569vk

2wlr72h

2iudpjp

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU
Hola !!!

Una batería de fotos mas ( para seguir la historia de control ):

x2qbd5

2mcgkyx

5ttlwi

2mcwqo4

nwbjwx

wva4h1

2m67odd

25ti1c8

i731j4

2iawnm8

Bueno, esto es todo en cuanto a Patrulla/control, espero os haya entretenido un ratillo cuando menos

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU
Esta figura esta llena de detalles, por cierto el árabe no lleva buenas intenciones. P,D. disculpa que no te saludara en MH pero es que ese hilo era infame.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU
Muy elaborado y muy detallado.aunque no me van los modernos ni los pdj .haveces me sorprende el resultado..

Perfil MP  
Objetivo: Re: EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU
Una pasada caballero....Yo le ladearia la pistolera, ya que en un momento dao se le puede meter en los " guevos".....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU
genial,una pasada de figura

Perfil MP  
Objetivo: Re: EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU
A mi los soldados modernos no me van, pero, Oskar, company..te ha quedado genial y como dice stark,con muchos detalles.
Un abrazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU
Efectivamente, un trabajo muy detallado y detallista, en tu línea por otra parte

Perfil MP  
Objetivo: Re: EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU
Hola Chicos !!!

Muchas gracias por tan emotivos comentarios y esas palabras tan llenas de energia

Sergio, tranquilo, entiendo que a veces no apetezca comentar, pero me alegra mucho leerte . Gracias compañero

Imer, tienes razón, sería mas correcta la funda en el lateral exterior de la pierna, pero para que no tapara el bolsillo y dejarlo ver, era la posición que mas se acercaba para la sesión de fotos, aunque tienes toda la razón del mundo, sería mas que peligroso llevarla donde la he puesto ( corre peligro la descendencia )...aunque mira a Hitler, solo tenía uno y la que lio

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EEUU-Versión Patrulla/Control-uniforme ACU
Muy bueno Oskar

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.3125s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado