Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Veterano Britanico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Veterano Britanico 
 
Hola !!

          Este trabajo, sale a consecuencia de una prenda que estábamos preparando para la venta en el mercadillo del foro, a la vez que le intentábamos echar una mano a una persona cercana, con el fin de que fuese ella, la que confeccionaría las prendas.

         Ya sabeis, sacamos la pieza, la sometemos a las técnicas de envejecimiento y desgaste, probamos y realizamos retoques, añadiendo accesorios y demás, al final una cosa pide la otra y acabamos realizando este custom.

         Se trata de un curtido veterano británico de la 43ª División Wessex, Regimiento de Wiltshire, 4º Batallón.

         Parece que ni adrede ( os juro que las fotos ya las había hecho )...¿ Sabeis que película he visto esta tarde ?.....Pearl Harbor !!!!

        Agradecimientos, detalles y contribuciones:

        Rifle y casco....Piezas en resina, pintadas por un servidor, Realizas por el Maestro. Muchas Gracias Raming.
        Botas.............Piezas en goma, pintadas por mi de MAdelmania.
        Palomas........Figurillas de plasticorro de un chino, pintadas por un servidor.
        Y lo demás ya sabeis, confección y costura propia, atrezzo vario y mucha ilusión:

m90ysp

2mws586

2jbtbae

2dt3gas

2eft18j

2ev3nvb

2me32x

Esperando os guste, aunque sea un poquitín.

Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Veterano Britanico 
 
Genial!!!
Muy bien la pintura del fusil y la cabeza    y la confección del uniforme, impecable, como siempre  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Veterano Britanico 
 
impecable
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Veterano Britanico 
 
Está muy chulo. Me encanta lo que la "idea" del keko en sí (ponerle el jersey,etc.)     y la confección, solamente, y a lo peor es solo en la foto,me parece que el color del hilo contrasta un poco demasiado con el del uniforme y se notan mucho las puntadas, pero es por ser tocahuevos y envidioso    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Veterano Britanico 
 
el fondo que es lisboa o isla de rodas   es que soy muy curioso a el keko no esta mal mejorable si me lo envias te lo mejoro yo un abrazo varon muy buen travajo lo de antes es broma      
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Veterano Britanico 
 
excelente trabajo bien resuelto y bien presentado

el envejecimiento del vestuario me convence bastante .

  un trabajo muy chulo
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Veterano Britanico 
 
Me encanta ese Tommy!!!!
Muy chulo si señor. Enhorabuena.
Saludos.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Veterano Britanico 
 
Un trabajo excepcional, muy bueno ese Tommy.

         
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Veterano Britanico 
 
Hola Chicos !!!!

                        Muchas gracias, esas palabras tan elegantes, amables y llenas de energía, bbuuufff, casi, casi ....que no, que los hombres no lloran , al verdad es que son mas que reconfortantes y animan muchisimo       

                       Muchas, muchas, muchas gracias a todos       

                       - Luis, si el fondo es Lisboa, ya se que no tiene mucho que ver con la sintasis del elemento, pero quería emplazarlo en una plaza tranquila, con las palomitas, la enfermera, como en un descanso entre batallas.
                        Sorry por el emplazamiento

                      - Capitan, si las puntadas se notan un poco mas de la cuenta y sobretodo después del tratamiento de desgaste, me gusta que la puntada contraste un poco con el uniforme, para que se noten algo , mira, así es antes de tratarla:

znvi8n

2evvm9f

                     Como puedes ver hay contraste, pero creo que queda correcto y no es escesivo, así es como se piensa en confeccionarlas, luego los tratamientos y etc., será por gusto y cuenta de cada cual.

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Veterano Britanico 
 
otro gran trabajo del Varon , queda muy bien, en cuanto a la confeccion del traje muy bien ....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario