Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Esquimal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquimal 
 
Pero Raquel tu si que te documentas para los custom... está sacado de alguna antigua foto que hizo el explorador de madel....
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquimal 
 
Jo , parece que me has leido el pensamiento . Hace poco vi la peli de La Sombra del Lobo y me recuerda mucho a esos esquimales aunque los de la peli tenian el pelo largo . Como siempre para enmarcar
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquimal 
 
Raquel no tienes fin
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquimal 
 
chulisimo raquel, me encantan los remates del traje que le dan ese detalle tan especial a la ropa ¿los bordas tu o son tiras de tela aparte?  
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquimal 
 
Muchas gracias por los comentarios

Juan Miguel escribió:  
Por fin un esquimal sin la clásica chaqueta Madelman!! La figura me encanta, de lo mejor en esquimales que he visto. Los adornos y la nueva cabeza le alejan de lo habitual en este tema, y le acercan a lo que realmente es: un indio.

(si puedes, cuenta algo de esas botas de tela, que precisamente estaba buscando como hacer algo parecido para un proyecto que tengo entre manos. )

       


La chaqueta ( así contesto tambien a Pachi ) esta hecha con esas telas de borrego de pelo largo, no tiene nada en especial y además no necesitas ser un experto en costura, porque es una tela que no se deshila y con puntadas normales lo puedes hacer. Queda un poco abultado y la capucha no me gusta mucho como ha quedado, pero ellos siempre van forrados hasta los dientes

Las botas, tan sencillo como forrar las de altaya. La tela es un forro interno de una zamarra muy usada que a penas tiene ni borrego y que se adapta muy bien a la bota,sin mas.

Juan Miguel lo que no pillo es lo que te refieres con lo de la cabeza ........y un indio.



  
Varon Cook escribió:  
Hola !!!
         ... Solo veo una cosa que no me gusta ( creo que hay que ser sincero ), es ese oso. Como siempre una composición y trabajo en tu linea ( perfectos ).     
          Saludos:


Es que lo del oso es deprimente...............pero es una raquelada de esas que me dan a montones.
El proximo le pongo unos lacitos rosas.........

logantonio2 escribió:  
Jo , parece que me has leido el pensamiento . Hace poco vi la peli de La Sombra del Lobo y me recuerda mucho a esos esquimales aunque los de la peli tenian el pelo largo . Como siempre para enmarcar


Si, hay imágenes de melenas lacias morenas que las tengo echado el ojito que podrían quedar guay

falcata escribió:  
chulisimo raquel, me encantan los remates del traje que le dan ese detalle tan especial a la ropa ¿los bordas tu o son tiras de tela aparte?  


Todos los remates con cintas de pasamanería ( se llaman así) que venden en las mercerías.Yo lo que hago es encolarlas para que no se deshilen,  y cortar las tiras finas ( suelen ser muy anchas ) para adornar y transformar un macuto normal del reportero de Idj en otro tipo de macuto p.ej. y adornar la ropa. En otras ocasiones te pueden servir para tapar costuras o fallos ............
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquimal 
 
ok, anotado en la libreta, gracias
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquimal 
 
LOURDITAS escribió:  

Las botas, tan sencillo como forrar las de altaya. La tela es un forro interno de una zamarra muy usada que a penas tiene ni borrego y que se adapta muy bien a la bota,sin mas.

Ya entiendo lo de las botas. A primera vista parecían fabricadas con bayeta y cola blanca, como algunos hacemos los sombreros. Lo voy a probar ya.


Juan Miguel lo que no pillo es lo que te refieres con lo de la cabeza ........y un indio.

Me refería al ya mencionado error de llamar esquimal al investigador polar Mdm, y al acierto de quitar una cabeza tan europea  y poner otra de otra raza o que al menos tiene mas pinta de indio, independientemente de la parte del ártico de donde viva.


 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquimal 
 
  una sola palabra.:

PRECIOSO

 
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquimal 
 
El mejor esquimal / innuit que ha visto en la vida... Me parece que el amigo Dizzy tenia uno parecido... o me equivoco con el Huno...

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquimal 
 
Juan Miguel escribió:  
LOURDITAS escribió:  




Juan Miguel lo que no pillo es lo que te refieres con lo de la cabeza ........y un indio.

Me refería al ya mencionado error de llamar esquimal al investigador polar Mdm, y al acierto de quitar una cabeza tan europea  y poner otra de otra raza o que al menos tiene mas pinta de indio, independientemente de la parte del ártico de donde viva.




Pillado y es que lo hice en su momento para poner en una caja de tropa polar
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario