Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Francotiradores
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Francotiradores 
 
Muy bueno este primer acercamiento, caballero. Buena parejita. Por cierto, el observador, como te descuides, te descerraja otro cartuchazo que te deja más en el sitio que el que te soltó el sniper.

Tiene razón Vicentus. Sin que haya que buscar rigor en el uniforme (que no tengo ni idea), me da también un aire British malvinero. No sé, el aire del camo, el gorro de lana...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Francotiradores 
 
Hola !!!
          Muy buenos, con una cantidad de elementos muy bien distribuida y acoplada. Una pareja muy certera . No soy ningun esperto en este tema, pero sinceramente creo que es un buen trabajo. Bravo   
          Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Francotiradores 
 
Impresionante binomio con todo lujo de detalles.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Francotiradores 
 
Muy buenos si señor , el camo, los pertrechos, el armamento en especial el M14 estan bastante conseguidos , yo en particular mas que britis en las Malvinas les veo como un comando de eliminacion americano en la guerra de Bosnia
Enhorabuena ,estos soldados modernos me encantan
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Francotiradores 
 
Jose te han quedado del COPON, estan bien resueltos si señor
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Francotiradores 
 
Y tanto
si los pones con un fondo verde ni se verían
 
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Francotiradores 
 
muy buen trabajo, un acabado magnifico el maquillaje de la cara lo has clavado, una figura realmente buena
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Francotiradores 
 
Gracias a todos por los comentarios, chicos, me alegra que os gusten.

Vicentus y Nachoga, comentaros que para nada son British en las Malvinas, se podría decir que son dos "operadores" genéricos, en cualquier parte del mundo y en cualquier guerra, ya que llevan bastante equipo que los diferenciaría. El camo del traje es de PDJ, y aunque se asemeja un poco al francés, no es igual tampoco y lo del gorro de lana, digamos que es una prenda de cabeza bastante extendida y bastante socorrida en operaciones especiales.

Incluso en un brazo le puse un emblema de las Coes, para tapar los restos dejados por el que llevaban de madelman al quitarlo.

El que más se ha acercado es Carlos, comparandolos con americanos operativos en Bosnia, ya que al hacerlos sí que busque un poco esa imagen "películera" del tema, sin querer ceñirme a nada en concreto. En principio pensé incluso en hacerles un "guillie" pero lo descarté por la laboriosidad del asunto y por que taparía todos los detalles.

Jmadelman, efectivamente, ambos rifles son copias en resina de los que vienen en el pack de armas de mcfarlane, El tirador lleva un M24 (el verde) y el observador un M14, como bien apuntaba Carlos. En principio también pensé en ponerles una red mimética, pero pasaba lo mismo que con el guillie, tapaba los detalles (lo que en la vida real es de lo que se trata, al fin y al cabo)

Lourditas, no creas que es más fácil sacar estas caras, al contrario, dado la diversidad de colores, de hecho estan pintadas también con técnicas de subidas de luz, pero mi poca habilidad con la cámara de fotos hace que no se aprecie.

Lo dicho, de nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Francotiradores 
 
joyisa escribió:  
..

Lourditas, no creas que es más fácil sacar estas caras, al contrario, dado la diversidad de colores, de hecho estan pintadas también con técnicas de subidas de luz, pero mi poca habilidad con la cámara de fotos hace que no se aprecie.

Lo dicho, de nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.


Joyisa yo lo decía no por quitar mérito al trabajo tuyo, si no porque yo cuando hice unos de este tipo ( que por cierto están todavía a medias ) entre que llevan los gorros o los chambergos esos, yo les di cuatro brochazos en la cara y me quedé tan ancha y termine a la P.C. Por eso era
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Francotiradores 
 
Raquel, muy bueno lo de acabar a la P.C.  
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario