Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores-
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores- 
 
Espectacular roberto muy riguroso y exacto.
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores- 
 
¡¡PRECIOSO Y PRECISO!! Cuando uno ve publicado "Abanderado de la Guardia Real" pues lo que espera ver es un Abanderado de la Guardia Real, que es lo que tú presentas, así que enhorabuena.
A primer golpe de vista el keko es espectacular - coincido en que el uniforme le sienta muy bien (es lo que tiene hacer el patrón conforme al uniforme real) - pero es que analizando cada detatalle, se advierte el cariño - no diré rigor, porque para mí, hacer un custom lo más ajustado posible al modelo real, no es rigor, sino ponerle ganas a lo que se hace y no ser una mera fábrica de hacer kekos como churros - con el que está hecho.
Además del ros, que tú mismo destacas, me he fijado en el tirante-fiador del sable - es el primero que veo que está hecho correctamente -, la espada-sable PS para Oficial de Infantería de la Guardia Real, que no es el mismo modelo que el "normal" y así podría seguir con todos los detalles que has puesto ...
Las insignias es lo más jodido de nuestra escala y es muy difícil conseguir algo realista, pero en el caso de las divisas del rango, yo estoy usando unas estrellitas de los "chinos" que creo que son pegatinas para las uñas. Tienen el defecto de que son de cinco y no de seis - u ocho para los Jefes - puntas, pero pueden dar el pego. Si Manlost no encuentra las que te ofrece, yo te mando un puñado de las mías sin problemas.
Aunque no te lo creas ... hoy me has reconfortado el día, gracias      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores- 
 
Otra cosa ... son figuraciones mías o el Abanderado es clavadito a Revilla el Presidente de Cantabria         solo le falta la la lata de anchoas de Santoña      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores- 
 
IMPECABLE, GENIAL Y Muy muy bonito, enhorabuena
un saludo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores- 
 
capitan peter escribió:  
¡¡PRECIOSO Y PRECISO!! Cuando uno ve publicado "Abanderado de la Guardia Real" pues lo que espera ver es un Abanderado de la Guardia Real, que es lo que tú presentas, así que enhorabuena.
A primer golpe de vista el keko es espectacular - coincido en que el uniforme le sienta muy bien (es lo que tiene hacer el patrón conforme al uniforme real) - pero es que analizando cada detatalle, se advierte el cariño - no diré rigor, porque para mí, hacer un custom lo más ajustado posible al modelo real, no es rigor, sino ponerle ganas a lo que se hace y no ser una mera fábrica de hacer kekos como churros - con el que está hecho.
Además del ros, que tú mismo destacas, me he fijado en el tirante-fiador del sable - es el primero que veo que está hecho correctamente -, la espada-sable PS para Oficial de Infantería de la Guardia Real, que no es el mismo modelo que el "normal" y así podría seguir con todos los detalles que has puesto ...
Las insignias es lo más jodido de nuestra escala y es muy difícil conseguir algo realista, pero en el caso de las divisas del rango, yo estoy usando unas estrellitas de los "chinos" que creo que son pegatinas para las uñas. Tienen el defecto de que son de cinco y no de seis - u ocho para los Jefes - puntas, pero pueden dar el pego. Si Manlost no encuentra las que te ofrece, yo te mando un puñado de las mías sin problemas.
Aunque no te lo creas ... hoy me has reconfortado el día, gracias      


Mil gracias por todo, por el comentario y los ofrecimientos. Según me cuente Manlost hablamos!!
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores- 
 
capitan peter escribió:  
Otra cosa ... son figuraciones mías o el Abanderado es clavadito a Revilla el Presidente de Cantabria         solo le falta la la lata de anchoas de Santoña      


Tienes razón, no me había dado cuenta     
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores- 
 
Bueno, muchísimas gracias a todos, la verdad es que siempre intento hacerlo lo mejor posible, y aunque sean encargos les pongo las mismas ganas que si fuesen para mí. Lo que luego me ocurre es que me da una pena entregarlos que no podéis imaginar.

Mil gracias a todos, me anima a continuar customizando,  en breve un centurión!!!

Muchas gracias a todos de nuevo!!!
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores- 
 
Creo que me he equivocado con el lugar del hilo , debería estar en Customs Terminados, no en madelman. Algún administrador de buen corazón me lo pone en lugar correcto!! Mil gracias!!
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores- 
 
   Extraordinario me encanta      
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Teniente Abanderado Guardia Real. Grupo De Honores- 
 
Que trabajo más elegante y limpito.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario