Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60. 
 
sanitario escribió:  
Los fotomontajes son una pasada pero esa "mobylette" me ha encantado, no sabía que había a esta escala.


Técnicamente no son fotomontajes, todo está hecho según este proceso:

1.-seleccionas  una foto por internet que valga como fondo. (la pantalla de 50" está conectada tanto a la TV como al pc, pero valdría una más pequeña)
2.- montas un especie de escenario delante de la pantalla, para que el queco tenga suelo plano. el escenario toca con la pantalla
3.- colocas al queco en la pose que más te guste. En el caso de la moto,  está apoyada directamente en la pantalla, se tocan.
4.- Escalas la foto para que quede correcta con el queco delante.
5.- haces una foto con trípode. (Yo no soy buen fotógrafo, no consigo dar la suficiente resolución a la foto, no hacer que el queco y el fondo queden perfectamente integrados. Pero eso es para nota....)
6.- Y después, ya en word, powerpoint, etc, pones los comentarios que te apetezca. pero no retocas con photoshop o así.

A lo largo del verano intentaremos el formato vídeo, que al tener sonido y fondo con movimiento, promete...
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60. 
 
profesorbacterio escribió:  
koenig escribió:  
carlos el luky escribió:  
me gusta la moto un monton(de donde a salido)


Yo lo sé! Jejejejeje  


La marca de coches a escala SOLIDO tiene una serie de motos a 1:10 muy chula. Va a caer otra seguro, de un modelo que fué icono de mi juventud. llegué a tener hasta 5 a escala 1:1, pero las vendí todas...


Sabes si de esta marca salio la Derbi Star en negro, yo tengo una escala 1/1 en mi garaje, intacta pero no la puedo poner en marcha, molaria tenerla a escala 1/10 para los kekos  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60. 
 
Muy original.
Un saludo.
 



 
Zoleit Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60. 
 
Yo utilize hace muuuuxho tiempo una lambretta para hacer un mod.
"we are the mods!(cuadrophenia) peliculon!!!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60. 
 
Jordi escribió:  
profesorbacterio escribió:  
koenig escribió:  
[quote user="carlos el luky" post="86229"]me gusta la moto un monton(de donde a salido)[/quote]

Yo lo sé! Jejejejeje  


La marca de coches a escala SOLIDO tiene una serie de motos a 1:10 muy chula. Va a caer otra seguro, de un modelo que fué icono de mi juventud. llegué a tener hasta 5 a escala 1:1, pero las vendí todas...


Sabes si de esta marca salio la Derbi Star en negro, yo tengo una escala 1/1 en mi garaje, intacta pero no la puedo poner en marcha, molaria tenerla a escala 1/10 para los kekos  


Me temo que es imposible... Las marcas de miniaturas a escala son guiris, y sacan los modelos "más cercanos a ellos" (léase modelos alemanes), y como Derbi es marca española... pues seguro que no existe a escala 1:10.
Lo único que podrás hacer, si tenerla es fundamental para tu existencia, es pillar una parecida(Zundapp o algo así...) y modificarla.
Yo quería hacer un guardia civil antiguo, y para hacer la Sanglas 400 me temo que debería utilizar esto:
hercules-k50rl-1975-schuco-1-10
O esto: nsu-max-1950-schuco-1-10
Pero son caras.23852-policia1632d38bd3114612a29786f82641c5b56d7o
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60. 
 
Excelente montaje y la "amoto" está de miedo.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60. 
 
Como me ha recordado al pueblo donde me criaron mis abuelos . Un trabajo muy original   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60. 
 
Muy buen montaje... a tope con las crónicas del tio Eustaquio.

Enhorabuena amigo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60. 
 
Muy salao. Bravo.       
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estudio Sobre El Transporte En La Agronomía Española De Los Años 60. 
 
Muy bueno.

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario