Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Caballeria Del 1º De Virginia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria Del 1º De Virginia 
 
stark escribió:  
cachibache escribió:  
joder que ganas de veros en accion     ......joputas hacer el diorama yaaaaaaaaaa           
Carlos,este diorama me lo estoy currando yo solo,es mi tema favorito y llevo tiempo trabajando en el,pero entre figuras. vehiculos y construcciones tengo faena para dias o años pero la preparacion del mismo me entretiene muchisimo,que en definitiva es la esencia de un hobby.Saludos,espero poner mas cosas proximamente.


crei que lo estabais haciendo en grupo (sorry)    ............pues los kekos estan de PM         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria Del 1º De Virginia 
 
Guillermo escribió:  
Como te comente , son magnificos ya de por si , ni me imagino como pueden lucir con sus botones  
Un apunte historico:
He estado investigando un poco esta unidad y hay un detalle que no conocia , en realidad no son el 1º de virginia , si no la compañia H del 4º de Virginia , la atribución al los Black Horses de la famosa representacion de la carga del 1º de Virginia en la 1ª de Manassas contra los zuavos de New York es un error del artista , es posible que se debiera a que el 4º de Virginia se puso a las ordenes de JEB Stuart  y posteriormente se cree erroneamente que el sobrenombre de Black horses fuera el del 1º de Virginia .
Guillermo.pues si la verdad es que el error esta muy extendido ya que en varios y libros los pone como el primero de Virginia y en otros como tu bien dices el 4º.el error es mas que notorio pues al menos he leido varias publicaciones sobre el tema y no se ponen de acuerdo sobre el numero del regimiento.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria Del 1º De Virginia 
 
bonitos  soldados .supongo  que  en las  fotos  dara  lo mismo  si son  del  primero  o  del  cuarto.si los  uniformes  estan  bien, ademas  savemos  que  al  final de la  guerra  cada  uno se ponia  lo  que  podia,con lo  cual  te  da  cierto margen  de licencias,en cuanto al  sur  se  refiere.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria Del 1º De Virginia 
 
manlost escribió:  
bonitos  soldados .supongo  que  en las  fotos  dara  lo mismo  si son  del  primero  o  del  cuarto.si los  uniformes  estan  bien, ademas  savemos  que  al  final de la  guerra  cada  uno se ponia  lo  que  podia,con lo  cual  te  da  cierto margen  de licencias,en cuanto al  sur  se  refiere.
Pues si y no , la guerra civil norteamericana es una de las mas estudiadas de la historia , sobre todo por los norteamericanos     , claro ,la verdad es que el que quiera recrear un momento determinado o una batalla se debe de atener a que momento y que batalla , no es lo mismo representar la 1ª de Bull Run (1ª de  Manassas para el sur) , que por ejemplo Gettysburg, con esto quiero decir que el autor de la representacion puede elegir los vistosos uniformes del principio de la guerra o vestirlos todos de marron como al final terminaron los uniformes sureños , pero se debe de tener en cuenta , otra cosa es la licencia artistica del autor al representar el diorama , si quiere generalizar y no centrarse en un momento determinado .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria Del 1º De Virginia 
 
sergio que preciosidad sin palabras cosa fina  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria Del 1º De Virginia 
 
Sobrios, pero muy elegantes, Bravo.   
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria Del 1º De Virginia 
 
Guillermo escribió:  

 otra cosa es la licencia artistica del autor al representar el diorama , si quiere generalizar y no centrarse en un momento determinado .


Estoy totalmente de acuerdo: puedes hacer una aproximación histórica bastante rigurosa pero en determinado momento tener tus licencias porque no tienes tiempo, es demasiado trabajo/complicado, te gusta una cosa vistosa que quieres poner aunque esté un poco fuera de rigor... A fin de cuentas el artista es el que manda.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria Del 1º De Virginia 
 
Se me habían pasado     están de vicio, será un diorama espectacular. Enhorabuena.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria Del 1º De Virginia 
 
Hay que reconocer que a los caballeros del sur nadie les gana en elegancia...magníficos Sergio
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria Del 1º De Virginia 
 
Muy guapos, me gusta esos sombreros.

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario