Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Nueva versión de Britanico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Versión De Britanico 
 
Ampa, si te replanteas el patron del uniforme, te oferzco la tela en el color y tejido lo más ajustado que pueda, no dependes de unas sobras de tu sra. con todos los respetos... en serio creo que lo tengo o estoy muy cerca, Jett me hecha un cable, sabes tiene que ver con los Red devils y eso me tiene locoooooo. saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Versión De Britanico 
 
boroman escribió:  
Ampa, si te replanteas el patron del uniforme, te oferzco la tela en el color y tejido lo más ajustado que pueda, no dependes de unas sobras de tu sra. con todos los respetos... en serio creo que lo tengo o estoy muy cerca, Jett me hecha un cable, sabes tiene que ver con los Red devils y eso me tiene locoooooo. saludos.


gracias de verdad pero es que tengo los uniformes, hace ya varios años que los compré con la intención de reescalarlo pero siempre me ha dado pena y como no lo haga me moriré sin usarlos.

mirad no se si me entendereis.

cxbfkpo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Versión De Britanico 
 
Me pensaba que los uniformes 1/6 los usaban solo para sacar los patrones y llevarlos a nuestra escala, ahora entiendo que lo piensas descoser para usar la tela, me parece una pena destrozarlo cuando se puede conseguir tela similar, en fin, mi ofrecimiento está ahí. Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva versión de Britanico 
 
Me gustan los británicos  y los compres con la intención de clavar el color, que es muy caracteristico en la foto no se ve bien èrp es mas claro y vedoso pero la trama es lo que caracteriza este uniforme y la qu etiene la tela 1/6 es genial, esa trama es muy dificil de encontrar.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario