Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
A Ver Si Adivinais.............
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Ver Si Adivinais............. 
 
logantonio2 escribió:  
la siguiente vez que fui a la tienda del Arus   cogi el maletin y me puse a trastear y experimentar   .
Para empezar tuve que vaciar y quitar los acoples para lo que estan destinadas osea para los bichos magneticos que traen asi que les quite con alicate y la maquinita que tengo dejandolos huecos . A continuacion empece a planear como acoplr esas piezas aun madelman   . En principio solo pense en dejarla parte que venia con la armadura pero al presentarlo sobre el keko quedaba sosainas asi que desisti . Se me ocurrio de repente que venian otras dos armaduras y con la roja y plateada me plantee realizar la parte interior de las piernas y la parte trasera de la coraza ya que con la forma que tiene da el aspecto de vertebras metalicas .
Para lo primero tuve que darle forma a base de cortar y lijar y uni las dos partes con goma elastica . Para lo segundo con una armadura de esas samurai que me regalo el compañero Jose-Ig del foro de Bricomadelmania hice la parte del trasero asi como las rejillas de la parte superior y las vertebras que tapan el repulsor del pecho(espalda) .
Lo que mas me costo y me tuve que currar fueron las botas y el casco .
Lo primero que solucione fueron las botas , ya que tenia unas blancas del comando artico y estuve probando con las espinilleras pero no me acoplaban y opte por cortar la parte delantera hasta conseguirlo y bueno no queda muy mal , aunque admito sugerencias .
Para el casco   puffffff, la mascara le viene cojonudamente bien a esta cabeza aunque para que ajuste bien hay que lijar las orejeras laterales es por ese el motivo que no halla pintado la cara salvo la perilla y el pelo , para no descascarillarla , la parte de atras se acercaba pero menudo rollo   hasta que vi mi custom samurai del Lord Toranaga y me acorde de los canutillos de encuadernar y del cable ide asi que manos a la obra cgi las tiras finas del canutillo y con muuuuuuuucha paciencia fui haciendo la parte superior y con el cable ide la parte trasera , que me costo un huevo , despues los fallos los tape con masilla y listo .
   .



    Y te dejaron hacer todo eso en el Arus????
Era un chiste malo,perdona. Madre mía, el curro que te has pegado; sin duda ha merecido la pena, te ha quedado muy chulo
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Ver Si Adivinais............. 
 
Ojala , se iban a cagal .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Ver Si Adivinais............. 
 
que curro tiene esa figura, te ha quedado de fabula
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Ver Si Adivinais............. 
 
muy buena antonio   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Ver Si Adivinais............. 
 
bonita pero que bonita esa la figura..........SE SALE EL IRON MAN,  !!!!!!ENHORABUENA!!!!!! POR ESE RESULTADO  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Ver Si Adivinais............. 
 
Esta creatividad es la que, sin duda, mantiene vivo nuestro hobby.

Bravo Antonio.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Ver Si Adivinais............. 
 
     te ha quedado bestial.....imaginacion al poder.....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Ver Si Adivinais............. 
 
Ostias, que guapo, uno de los superheroes que tengo pendiente. Llevo tiempo buscando alguna armadura acoplable a Madelman y ya habia visto esta maleta pero por fuera y no sabia que contenía ni a que escala y por lo que cuentas lleva un gran trabajo de adaptación así que sigo con la duda de que hacer.
Te ha quedado cojonudo. Felicidades.

  salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Ver Si Adivinais............. 
 
Gracias a todos por los comentarios   .
A los que quieren hacerse uno decir que la armadura tiene su trabajillo pero con paciencia y sin prisas todo se consigue . Eso si no agobiarse, que es de lo que se trata , me lo tome con calma y al final se acabo y ya tengo planes para la otra armadura  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Ver Si Adivinais............. 
 
Muy original y muy bien realizado.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario