Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960) 
 
Espectacular. Que voy a de decir si no. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960) 
 
me  encanta el resultado como siempre muy  detallista en todos  tus  trabajos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960) 
 
Tá precioso. Muy bonita la cabeza. La peli no sé,no sé, pero la música mola un montón.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960) 
 
Don Nacho, como decía un amigo mío inglés siempre que se entusiasmaba con algo, EXCELLENT!! Creo que como pretendías - así que mayor mérito por no ser fruto de la casualidad - has reunido todas las virtudes del custom (desde el impecable trabajo de costura y accesorios, hasta la modificación del maniquí) con todas las virtudes del madelman como juguete, desde luego sin ninguno de los defectos, dicho de otra forma:parece un 1/6 (que complejo de inferioridad tenemos con esa escala, a ver si con custom así se nos quita) pero con todo el sabor madelman, que se reconoce a primera vista.
No obstante, como tú me das caña a mí, yo también te voy a dar un poco de estopa: ¡no me gustan los trucos! que es eso de relleno en los hombros y botas sin pies, ¡amos anda ...! y por cierto, se te ven los pelillos del cuello de la camisa y en el doblez de las mangas (¡¡toma pelillos moreno!!)
Fuera de bromas, ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960) 
 
No sé que puedo decir, Nacho. El modelado de la cabeza de Paul es muy, muy bueno Coincido con los compañeros en que has conseguido un equilibrio muy logrado entre juguete esencia madelman, innovación con el maniquí prometeus y un acabado impecable que nada ha de envidiar a los 1:6.
Mi más sincera y entusiasta enhorabuena     
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960) 
 
impreisionante !!!

  nacho me encanta el realismo que desprende la figura .

un gran saludo
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960) 
 
Hola Nacho !!!
                    Un muy buen trabajo, con la maravillosa peana, hasta el desgarron en el pantalon provocado por el enganchón de las zarzas esta de vicio, como siempre el fantastico reloj ( un detallazo con firma ) y me encanta el trabajo de pintura del maniki y los accesorios ( la Sten, etc. ).
                   Muy bueno, si señor     
                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960) 
 
Muchísimas gracias a todos.

capitan peter escribió:  
¡no me gustan los trucos! que es eso de relleno en los hombros y botas sin pies, ¡amos anda ...! y por cierto, se te ven los pelillos del cuello de la camisa y en el doblez de las mangas (¡¡toma pelillos moreno!!)


Tiés razón, según le metía el papel ya estaba en acto de contricción. Pero ánimo, con la pelvis original le había metido papel para que tuviera nalgas y el resultado era verdaderamente grotesco.  

No, si lo spelos sí que dieron guerra. Los tenía dominados en la versión 1ª del maniquí, pero cuando cambié a versión Prometheus (coñe, me ha gustao la denominación, la voy a "patentar") me olvidé de ellos. Y no veas la línea en la parte de arriba de la pernera izqda., las veces que la marqué con los deditos.

Al final vamos a acabar mal tú y yo por un "quítame allá esos pelitos".    En fin, pelillos a la mar (Cantábrica, por supuesto).
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960) 
 
Nacho, ya sabes que lo de los pelitos es de broma (aunque acabaremos mal de todas formas por el dossier "cincha") y ya puedes ir dándote prisa en patentar la modificación "Prometheus", porque te la voy a copiar de forma descarada.
Maestro, que eres un Maestro.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ari Ben Canaan (Paul Newman, Exodus 1960) 
 
fabiushalloween escribió:  
Tá precioso. Muy bonita la cabeza. La peli no sé,no sé, pero la música mola un montón.


Yo sí que sé. La banda sonora es preciosa. La peli no. Tiene ese agradable gusto de los colores de las pelis de finales de los 50 y principios de los 60 de Technicolor. El argumento es totalmente partidista sin ningún tipo de vergüenza.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario