Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
"Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Me ha gustado mucho tu "vestal" Ernesto. Muy original el tema de la monja    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
me encantan todos los trabajos estan de 10, pero lo mejor el rato que e pasado tan ameno
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Por motivos de salud, he estado unos días fuera del taller y los plazos se me han quedado un poco cortos para lo que quería presentar, algunos ya sabéis que tengo problemas para subir las fotos, por lo que de momento os pongo un vídeo que espero os guste. Sigo un poco fastidiado por lo que no me extiendo en comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2-mf6mKNG4&feature=youtu.be
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
genial presentación de tu custom amra     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Ante todo que te mejores amra  

Ahora opino yo:

- Cachibache: Un trabajo minimalista, pero de lo más provocativo… El muy cabroncete aprovecha la mínima para ponernos los dientes largos con su colección, se va a liar parda en esa vitrina.

- Dakota: Igual que Cachi, un trabajo sencillo, sin muchos aderezos y de lo más sugerente. Espero que no tengas tantos alemanes como Carlos o la pobre no va a dar el abasto.

- Prof. Bacterio: Fantástica escenografía, muy bueno el detalle del reflejo de la muñeca en los dos espejos. Me encanta que hayas escogido a Schielle y Klimt para decorar las paredes.

- Varón Cook: Que trabajo más fino, un vestuario exquisito y la puesta en escena marca de la casa, perfecta.

- Raming: Muy bueno y original, la elección del tema, el desarrollo y confección de vestuario, accesorios y demás. Me encantan las fotos.

- Vicentus: Que morro le echa esta Helssa, un trabajo muy divertido y con mucho sentido del humor. Curiosa la transformación que le has hecho al Altaya, me recuerda a la A. S. C. Y no te preocupes que seguro que la vendes, hay mucho depravado suelto por ahí… Por cierto, ¿a cuanto la vendes?

- Caribbean: Muy buena la transformación del Altaya, la cara está muy bien escogida. Y muy logrado el uniforme en cualquiera de las dos versiones.  

- Capitán Peter: Curiosa historia. Esquisito el vestuario de las dos muñecas, en cualquiera de las dos versiones.

- Madelraman: Soy un enamorado de la estética retro-futurista, por lo que tu muñeca me ha encantado, no desentonaría para nada en el Flash Gordon de Alex Raymond como tu bien dices.

- Marc: Sin duda una de las aportaciones más divertidas, el modelado y pintura me parecen geniales. Lo puto crack.

- Vaderman: Un trabajo muy limpio, me encantan las fotografías, y la muñeca que queda perfecta para estos fines.

- Dizzy: ¿Este no se ha enterao de lo que iba el concurso o qué? Demasiado recatada…

- Manlost: Ya dicen que el hábito no hace al monje o a la monja, a pesar de que como hábito de monja está perfectamente realizado. Me encanta el decorado que has preparado, y en especial la segunda foto en la que la “monja” posa incitando al nazi. Que historia más depravaba por cierto, el puto LBM… con la carita de buen chaval que tiene.

- Amra: Muy bueno, la muñeca espectacular, y la puesta en escena brillante, un video fantástico, me ha encantado la secuencia del striptease.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Ostras!
Me han gustado todas un montón, escenografías, detalles, muñecas,gestos, poses.
Os quiero dar las gracias a todos,ya que a sido muy divertido.
Me explayaría más, pero sería repetir un poco.

Capitán peter.....brutal.
Cachi....me ha encantado. Y que vitriiiiinaaaaaaa!!
Dizzy. En tu línea, inmejorable, que ropajes y wagner, como me gusta.
Manlost...super original, me ha gustado mucho
Vicentus......acollonante la tipeja
Varón cook...que finura!!
Caribean...muy chulo si sr.
Amra...mejorate
Raming....que bueno!!un toque musical.brutal

Repito,muchas gracias a todos por el buen rato

Marc.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Perdon


Prof.bacterio,super impresionante.

Dakota..simplemente genial.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Ymadelraman( como se nota que voy con prisa, coñe)

Guapísimo tambien.si fuera juez, no sabría que decir.
Y yo mismo....madre mía con la herminia, me acaba de decir que quiere pasar un rato a solas con herr cachi


Disculpad mis despistes
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
pues yo no voy a juzgar ningún trabajo simplemente felicitarnos por lo buenos que somos coño..... damos un tema , en este caso un tanto rebuscado y se abre un abanico de trabajos de lo mas variado , todos en la rama de su abanico me han gustado mucho y se demuestra que la afición sigue un poquito viva en algunos de nosotros y que no siempre hace falta un concurso para juntar trabajos custom , me ha encantado , gracias a todos.
Un diez en general .....y de media, otro diez....   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Por un lado decir que me e quedado con la boca havierta con la variedad y el ingenio  ademas del buen gusto.no sabria cual resaltar ya quecada una tiene un encanto o una particularidad que hace que me gusten todos.si que es cierto que hay 2 que me an gustado un poco mas pero nunca dire cuales. felices fiestas a todos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario