Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Wehrmacht Infantry
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Maravillosos jett!! me encantan. Es increíble el  nivel de acabado, la limpieza, las cabezas, los accesorios,  las armas, uniformes, las botitas   Son perfectos y nada tienen que envidiar a los 1/6
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Para desintoxicar un poco vamos con un soldado atípico, el burro que fue usado por muchas unidades y especialmente por las tropas de montaña. Está equipado con todos los arreos y una versión ligeramente simplificada de la estructura sobre la que se colocaba la carga.

Como carga dos cajas de munición

El animal es el ya conocido de bazar oriental repintado

2uifbwm

apjm39

9bga3o
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Hola Jett !!!
                     Fantastico, te ha quedado fantastico, tengo un borrico como ese, pero con cara de " lelo ", el trabajo de pintura, le cambia el aspecto y los arreos y el portacarga, son fenomenales                   así como las cajas de munición ( personalmente esas cajas las envejecería un poco ), que son un explendidas, con las pajillas y todo para amortiguar los golpes               

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Varon Cook escribió:  
Hola Jett !!!
                     Fantastico, te ha quedado fantastico, tengo un borrico como ese, pero con cara de " lelo ", el trabajo de pintura, le cambia el aspecto y los arreos y el portacarga, son fenomenales                   así como las cajas de munición ( personalmente esas cajas las envejecería un poco ), que son un explendidas, con las pajillas y todo para amortiguar los golpes               

                     Un cordial y amistoso saludote:


Que me recomiendas para envejecerlas, solo les he dado tapaporos y tengo un tinte que usé para el interior del puesto de control, pero me parece muy oscuro. El betún de judea no me gusta porque suele quedar muy oscuro.

checkpoint1


Algo como la imagen a continuación sería genial, acepto sugerencias

r9o1g2
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Estoy mirando el tinte y dando una primera mano muy diluida como base, en la segunda se puede insistir sólo en las zonas mas oscuras, un poco de lija para envejecer zonas de roce y un lavadillo final con acrílicos, puede quedar bien, no?
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Joder que burrito mas chulo a quedado. Yo tambien probaria con tinte para los cajones.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Hola Jett para que la caja parezca como la que dices prueba esto:
píntala con un acrílico ocre o mostaza o amarillo, si no tiene betas la madera se la haces con un alfiler y también dando unos puntitos antes de empezar a pintar.
Luego siempre pintando en la misma dirección con un ocre amarillo o mostaza. Cuando seque le das con oleo siena o sombra tostada sin duluir extendiendelo y cubriendo con un capa fina todo y posteriormente al día siguiente le quitas el exceso de oleo arrastrándolo en la dirección de las pinceladas del acrílico base, así verás como el oleo se deposita en las hendiduras de las betas que tenga la madera. Lo malo de esto es el secado de los oleos.
Una vez un poco seco un lavado con oleo siena tostada muy diluido y el amarillo ocre o mostaza base se oscurece.

Así hice las maderas de las armas al principio y el resultado es bueno. Luego barniza a los tres o cuatro días cuando el oleo esté mas seco.

A ver si así te vale. Es de un tutorial de mdmh de hace tiempo que alguien subió y la verdad queda bien, pero las piezas eran resina, no madera.


Saludos.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Muchas Gracias Panduru algo parecido es lo que hago para simular madera por ejemplo en los rifles y es genial con las piezas en resina. Sobre una base amarillo oscuro y tras marcar las falsas vetas, en vez de usar óleos mezclo acrilicos para sacar los colores de los oleos q mencionas y lo aplico retirando el exceso inmediatamente, y al final detallo mas oscuro zonas de roce y uniones madera-metal. Cuando lo he probado con madera de verdad no me ha gustado el resultado creo q es porque la madera es mucho mas porosa q la resina y absorbe el pigmento muy rápido dificultando la retirada. Seguro que con óleos como dices funciona por la naturaleza aceitosa del oleo
Un saludo
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Hola de nuevo Jett, mira en este hilo del concurso de a Lomos hice un caballero teutón y la lanza la hice con un palillo de barbacoa de los chinos (madera) y utilicé esa técnica quedó muy aparente.
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...&t=4524&start=0

Ya me cuentas como te queda definitivamente.
Por cierto tengo ese mulo y me has dado la idea....te voy a requetecopiar     la idea del portacargas del mulo.....y por supuesto un GerbisJaeger siempre es un tema fascinante para un gran custom.
Enhorabuena por tus grandes trabajos Jett.         

Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Es genial tu teuton, y el tratamiento de la madera queda muy similar al tinte de madera que use para el poste de comunicaciones o el interior del checkpoint unas fotos mas arriba. Así que creo que voy a tirar de tinte.

En cuanto al portacargas hay un monton de imágenes para hacerlo correcto al mio le faltan unas piezas que abrían para hacer de base de la carga, Pero es que estaba ya harto del portacargas y le di cierre.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario