Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa 
 
Eso es arte chaval, vaya un pedazo de figuron ya por si solo es la pol...pero con el caballo es la repol....
felicidades por tan buen trabajo si señor     
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa 
 
es broma, ya no me sorprendes, estas en lo mas alto en todas las categorías, precioso trabajo      
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa 
 
Preciosisisísimo. Una maravilla.

Ese casco es impagable, al igual que el realismo del guantelete. Fantásticas botas, sillas, etc......

¿De verdad te dije lo del problema intestinal del keko? Soy la leche     Menos mal que no me acuerdo.

Impresionante caballo: los relieves del pelo de la piel son de fábrica o los has hecho tú? ¿La pintura con pincel o aerógrafo?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa 
 
vamos por partes:
- El casco y el guantelete son completamente operativos y articulados (una tira de cuero sobre la que se colocan las placas metálicas perforadas con un punzón por el que se pasa un perno de masilla y se pega a la tira de cuero) y la visera del casco pivota para subir y bajar. El problema es la fragilidad, a las dos veces que "articulas", se rompen y/o despegan los pernos así que para "exhibición" los fijé con ciano, pero originalmente eran operativos al 100%.
- El relieve del pelo equino es "de fábrica". Estos caballos de CollectA, con sus defectos, que los tiene, son para mí lo más aproximado a la realidad que se puede utilizar a nuestra escala (puedes comprobar que al PRÁ que tú tienes, también se le ven los pelitos) y están muy bien modelados (de hecho, lo único que no me gusta son las crines que son demasiado exhuberantes).
- La pintura es a "puro pincel". Te diré por enésima vez mi gracieta que yo soy como la portera, que era tan pobre, que los hijos los hacía en casa en vez de encargarlos a la cigueña, y mis técnicas son de lo más ancestral, propias de un artesano de Altamira. De todas formas, estos caballos no tienen mayor trabajo, pues me limite a "matizar" el color original, demasiado rojizo para mi gusto, por un castaño más natural.

Te pongo unas fotillas de un tordo rodado, que si que tiene más curro
e9u1ol
153leeh

Y otro tordo, que gustó mucho
jkkrhv
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa 
 
   Preciosos ambos.

Ya sabía yo que tú eso de aerógrafo, como que te supera. A mí también, que no tengo tiempo para tanta limpieza    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa 
 
que te digo que no te hayan dicho, las figuras son una autentica maravilla, desde las botas al casco, geniales, y ademas muy originales.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa 
 
Una figura y una montura ambas dos esplendidas, enhorabuena por el resultado.          Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa 
 
Gracias a todos y ... AMPA si necesitas información para el caballo del coracero, ya sabes, silba    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa 
 
capitan peter escribió:  
Gracias a todos y ... AMPA si necesitas información para el caballo del coracero, ya sabes, silba    

No te creas, que ya lo  había pensado  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballería Parlamentaria (Cromwell's Ironside) Guerra Civil Inglesa 
 
Alucino con tus trabajos Capitán el casco esta genial y todo en general,  que chorra.....
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario