Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic 
 
T T,tu tambien con las macetas ¡como aguantaban las plantas de antes debe ser por la inocencia de la infancia,macho,porque ahora solo de mirarlas se mueren!!!

PD:Sacos de saludos desde BCN
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic 
 
GIOVANNI escribió:  
T T,tu tambien con las macetas ¡como aguantaban las plantas de antes debe ser por la inocencia de la infancia,macho,porque ahora solo de mirarlas se mueren!!!

PD:Sacos de saludos desde BCN


Es verdad, aunque luego, 10 ó 12 años despues dejé de usar las macetas para jugar, y pasé a fumarme su contenido.  

Pero eso ya no os lo cuento, que estamos en horario infantil.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic 
 
Ahora me has dado la clave de la virgueria de figura de Varon Cook,donde las hace tiene macetas...
Cook,que se va el hilo;tu figura aparte de ser una filigrana contagia el buen feeling,tio genial!!!
PD:Desde BCN con buen rollo...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic 
 
joyisa escribió:  


Es verdad, aunque luego, 10 ó 12 años despues dejé de usar las macetas para jugar, y pasé a fumarme su contenido.  

Pero eso ya no os lo cuento, que estamos en horario infantil.

     

Unas de las cosas que más me gustaba era cuando el quiosquero cogía el bolsón ese transparente lleno de sobres   ese ruído, esa sensación, jóder que recuerdos.
Yo también tuve una anécdota muy curiosa, era ya grandecito, unos 13 años o así, y salió entonces una nueva serie de montaplex, la de motos, era la reostia lo bien hechas que estaban, creo que fue de las últimas series ya...bueno pues iba yo tan contento con mi nuevo sobre, cuando de repente zás!!!, la guapa de la clase que me la encuentro de frente ya sin posibilidad de "ocultación".Nos estuvimos saludando y veo que se queda mirando al sobre y empieza a partirse la caja      no sabía dónde esconderme, ella ya tan desarrollada(y ya fumaba y tó la cabrna...)y yo a su lado tan crío.     
En ese momento me arrepentí de aquella adquisición recuerdo que era una BMW más chula que ná.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic 
 
Que vaaa...no creas ahi sedio cuenta lo avilidoso que eras con las manos y por eso te saludo y sonrio...ya prometias en ese tiempo...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic 
 
    
Pudiera ser, pudiera ser...
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic 
 
gragerman escribió:  
[     

Unas de las cosas que más me gustaba era cuando el quiosquero cogía el bolsón ese transparente lleno de sobres   ese ruído, esa sensación, jóder que recuerdos.
Yo también tuve una anécdota muy curiosa, era ya grandecito, unos 13 años o así, y salió entonces una nueva serie de montaplex, la de motos, era la reostia lo bien hechas que estaban, creo que fue de las últimas series ya...bueno pues iba yo tan contento con mi nuevo sobre, cuando de repente zás!!!, la guapa de la clase que me la encuentro de frente ya sin posibilidad de "ocultación".Nos estuvimos saludando y veo que se queda mirando al sobre y empieza a partirse la caja      no sabía dónde esconderme, ella ya tan desarrollada(y ya fumaba y tó la cabrna...)y yo a su lado tan crío.     
En ese momento me arrepentí de aquella adquisición recuerdo que era una BMW más chula que ná.


Si te digo que esa anécdota, la viví yo con 19 ó 20 años, casi calcada, pero con una compañera del Gimnasio a la que llevaba varios días intentando ligarme y me pilló infraganti saliendo de una tienda de Argüelles, con una caja de figuras de Tamiya en la mano.

PD.: Al final me la ligue... quede con ella varias veces,  pero no.... vamos que no...     Siempre he pensado que la culpa fue de Tamiya.  

PDII: ¿Hemos desvirtuado completamente el hilo de Oskar, o me lo parece a mí?  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic 
 
joyisa escribió:  
Si te digo que esa anécdota, la viví yo con 19 ó 20 años, casi calcada, pero con una compañera del Gimnasio a la que llevaba varios días intentando ligarme y me pilló infraganti saliendo de una tienda de Argüelles, con una caja de figuras de Tamiya en la mano.

PD.: Al final me la ligue... quede con ella varias veces,  pero no.... vamos que no...     Siempre he pensado que la culpa fue de Tamiya.  

PDII: ¿Hemos desvirtuado completamente el hilo de Oskar, o me lo parece a mí?  

    
Oye, pues no sé, en cierto modo creo que sí, aunque la figura está comentada y es una pasada, me imagino que a Oskar también le traerá recuerdos todo ésto no?
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic 
 
[quote user="joyisa" post="89657"]
gragerman escribió:  


PDII: ¿Hemos desvirtuado completamente el hilo de Oskar, o me lo parece a mí?  


Hola !!!
           Desvirtuado ?, no, de ninguna manera, dais juego, al leeros he vuelto ha revivir anecdotas muy similares a las que os han sucedido...Como las de Jose de las plantas , o el toparse con alguien a quien te da cierta verguenza que te vea con tus Hobbys y piensas " tierra tragame "   . He pasado un muy bonito rato leyendo las aventurillas
           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: C. Asalto Yugoslavo - The Scourge Of The Adriatic 
 
Una figura magnifica tanto por originalidad como por realización muy real y creible, me encanta, esta me falta en la estantería        
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario