Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Madel Xe´s Air Force
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Impresionante piloto de Madel Xe's Air Force maese Naveargos, sin palabras y más cuando se dice que se ha hecho en un momentito para mostrar ese pedazo de casco.!

El making of genial.

Capi, el tuyo también es chulo, se diga lo que se diga... y nada menos que en un original.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi cascooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿ande esta mi cascooooooooooooooooooooooooo?
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Los de Gude, Ampa y Naveargos, no son madelman nada mas lejos de la realidad solo
llevan de madelman el nombre, son muñecos la mitad que los de 30 cm solo eso, quedarian igual en un maniqui generico,
imagina que mañana salen unos muñecos escala madelman como los de Dragon, etc. serian mejor para customizar pero no
serian madelman aunque fuesen mejores muñecos.
y si no mira los de Gude, que solo aprovecha el muñeco sin cabeza, puesto que las cabezas
son la mayoria custom.
De todas formas es algo personal a mi no me gustan los PDJ aunque tengo todos, pero la realidad es que son malas copias
del Original.
Julio........JOOOOOOOPPPPPPPPPUUUUUUUUUUTTTTTTTTAAAAAAAAAAA....................................
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
capitanmadelman escribió:  
Los de Gude, Ampa y Naveargos, no son madelman nada mas lejos de la realidad solo
llevan de madelman el nombre, son muñecos la mitad que los de 30 cm solo eso, quedarian igual en un maniqui generico,
imagina que mañana salen unos muñecos escala madelman como los de Dragon, etc. serian mejor para customizar pero no
serian madelman aunque fuesen mejores muñecos.
y si no mira los de Gude, que solo aprovecha el muñeco sin cabeza, puesto que las cabezas
son la mayoria custom.
De todas formas es algo personal a mi no me gustan los PDJ aunque tengo todos, pero la realidad es que son malas copias
del Original.
Julio........JOOOOOOOPPPPPPPPPUUUUUUUUUUTTTTTTTTAAAAAAAAAAA....................................


me estoy empezando a preocupar, estoy de acuerdo con el capitan..... estare volviendome loco????                         
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
coñe no había visto este hilo y mira que es largo,  yo uqe quereis que os diga, que me encantan las dos figurasm, que el casco es una maravillla que naveargos y capitan madelman son unos genios y que no me compareis los madelmans originales con los PDJ pues son algo distinto,
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Mirad ...puede que lo que diga ahora pueda herir la sensibilidad de algunos ...el muñeco madelman no es mas que una copia reducida de los G.I.Joe americanos ...le pese a quien le pese .
Le redujeron la escala y le dieron un sistema de articulacion diferente pero indudablemente los G.I.Joe fueron la referencia para hacer los madelmanes.
El maniquí madelman PDJ , y digo madelman pues es un madelman con todas las de la ley , no son meras copias , mejoran el modelo clasico con creces es infinitamente superior al clásico ..en movilidad y en resistencia para el juego ...las posturas y poses que puede adoptar no las adopta un clásico ni jarto de wisky ..puede cojer cualquier cosa sin miedo a que se le rompan los dedos y en relacion a las cabezas ..pequeñas no son , lo que pasa es que los originales las tienen grandes  ..cosa que corrigieron en la 2ª etapa , y no todos los modelos de cabeza tienen cara de gilipollas ..al contrario , la expresión comparandola a los clásicos es mucho mas realista .
Siento que el tema se desvíe del hilo principal  , la verdad ...pero es que estoy un poco cansado de que se critique sin razón ni argumentos ningunos a un buen maniquí por el simple hecho de que no es igual al clásico .
A mi me gustan los madelmanes ...todos .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Guillermo, tienes parte de razón pero no en lo principal.

Madel copió el CONCEPTO del GI Joe, pero la figura para mí sólo tiene algo en común: La cara, que sin parecerse para nada, refleja la misma filosofía: Un chico bueno, puro y respetable, inexpresivo pero con carisma.

Sí es cierto que para muchos muñequeros, todo lo que no sea Madel original no sirve para nada. Allá ellos, es su visión del hobby (respetable, como todas), pero los que dicen que el maniquí Pdj es malo de cojones tienen toda la razón.  

Yo no tengo claro que Madel copiara el muñeco GI Joe, pero sí tengo claro que PdJ copió a Dragon, pero con NEFASTOS resultados. Ni se acercaron en capacidad de articulación, ni en calidad de materiales, ni en siquiera en las proporciones (y eso que las de Dragon también son inapropiadas) ¿Que es más jugable, resistente y duradero? es posible, en lo jugable y resistente. En lo durader no creo. El otro día me estuve fijando en algunos maniquíes de muy pocos años, y cada pieza es ya de un color diferente. No doy ni un duro por la durabilidad de estos plásticos, ya veremos en 30 años qué queda de ellos.

Las caras, en mi opinión, no se salva ni una (ni la que diseñé yo   ), y el brillo plasticoso que tienen acaba de matarlas del todo. Por no mencionar que es virtualmente imposible ponerlos en poses creíbles, cosa que, irónicamente, sí que te permite en pequeñas dosis el maniquí clásico.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Guillermo escribió:  
...pero es que estoy un poco cansado de que se critique sin razón ni argumentos ningunos a un buen maniquí por el simple hecho de que no es igual al clásico .


argumentos en contra:
plastico = malo
proporciones = equivocadas
caras =jilipollas
posturas= ridiculas
manos= enormes
copia mal hecha de los dragon

argumentos a favor:
son baratos           
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Pues a mi me gustan los dos tipos de muñecos ... Todos tiene su aquel ...        

Y vamos, si alguno teneis muñecos que no os gustan, me los mandais y yo gustosamente los adopto        
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Gracias Koenig ...al menos tu argumentas ...no quiero seguir con el asunto , este hilo es de otra cosa y bastante hemos distraido ya la atención , pero sigo en mis trece , el Macelman PDJ no es tan malo como parece
Jabripac ..que yo sepa nadie ha criticado el muñeco del Capitán
Pedro ...lo mismo se podría decir de los clásicos ...y encima tienen un precio prohibitivo ...no le veo la gracia ..la verdad  
Solo añadir una cosa...el casco luciria igual de bien en un Altaya
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario