Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Wehrmacht Infantry
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Hola Jett !!!

                 La idea de envejecer con tinte de madera, me parece muy buena, y como bien te han aconsejado, practicarles unas marcas ( por medio de un aguja o similar ) a la madera, para que se introduzca la tintada con mas intensidad, le dará un aspecto de lo mas real.

                 Aunque, personalmente, para la madera, me decanto por el Betún de Judea, practicando las mismas marcas y demás, pero retirando rapidamente, para no darle tiempo a que chupe en demasia, ademas, tiene la facilidad de poder lijar suavemente si la tintada es escesiva ( bueno, es para gustos )

                En la imagen, la valla y la caja, son palillos de helado tratados con betún de Judea, es rapido y el aire envejecido, a mi me gusta, aunque quizas, para lo que buscas es un poco oscuro ??

dgnmmr

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
unos trabajos excepcionales jose con todo lujo de detalles y limpieza en el acabado como siempre


  felicidades   
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Que chulos...yo sólo tengo una cabeza modelada por mi de cero y me dio tanta faena que...
Vamos que en mis alemanes hay algún gemelo jeje...
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Muy buenas, me encantan tus trabajos y el esfuerzo que derrochas en todos los conjuntos, respecto a envejecer madera, ya esta comentado lo importante, pero te recomendaría probar con reparador de madera Cedar,lo hay en oscuro, normal y claro,yo utilizo el normal, personalmente me gusta mucho el tono que deja en la madera, es muy penetrante y resalta mucho las vetas.
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Excelentes figuras, las botas te quedan incluso mejor que algunas a escala 1/6 fabricadas con la misma técnica que tu utilizas.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Varon Cook escribió:  
Hola Jett !!!

                 La idea de envejecer con tinte de madera, me parece muy buena, y como bien te han aconsejado, practicarles unas marcas ( por medio de un aguja o similar ) a la madera, para que se introduzca la tintada con mas intensidad, le dará un aspecto de lo mas real.

                 Aunque, personalmente, para la madera, me decanto por el Betún de Judea, practicando las mismas marcas y demás, pero retirando rapidamente, para no darle tiempo a que chupe en demasia, ademas, tiene la facilidad de poder lijar suavemente si la tintada es escesiva ( bueno, es para gustos )

                En la imagen, la valla y la caja, son palillos de helado tratados con betún de Judea, es rapido y el aire envejecido, a mi me gusta, aunque quizas, para lo que buscas es un poco oscuro ??

dgnmmr

               Un cordial y amistoso saludote:


A esa valla le queda qenial el efecto, creo que lo voy a usar.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
El burro me ha gustado muchísimo Jose      
Además, me has enseñado varias cosas: siempre pensé que el ejército solo utilizaba, con carácter general, mulas de carga,pero parece ser que no,que también se usaron los burros, así que matrícula en documentación
2ntbd53
La albarda está impecable y muy bien hecha. Cuando hice el Camino de Santiago, llevamos una mula con una albarda de la artillería italiana que es muy parecida a la que hiciste (y que pesa un huevo)
24oa6ix
Lo único que cambia es la forma de la "cuna",pero creo que había varios modelos, según el tipo de carga.
Finalmente, me llamó la atención la brida. Siempre que he utilizado animales de reata (caballos o mulas), he usado una simple cabezada de cuadra, a la que se sujeta la reata y esta a la cola del caballo que hace de guía, así que me sorprendió que el pusieses a tu burro una brida de "montar", es decir con embocadura y riendas, pero como sé que tu documentación es exhaustiva, buceé un poco por internet, y hete aquí que los militares suelen usar la brida de "montar"
mjoj9d
Conclusión, grandísimo trabajo, en todos los aspectos, de mear y no echar gota                      
Has dado a las monturas el trato que se merecen, que ni más ni menos es el mismo que los jinetes.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
15cfuib
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
Gracias capitán por tus palabras. No le he puesto bocado, puede ser correcto?  leí en algun sitio que no se le solía poner si no era para montar.

Marc de momento palomas no, jajaja
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wehrmacht Infantry 
 
es clavadito a charles bronson
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario