Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
War Horse (reto diferente Manlost)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje War Horse (reto diferente Manlost) 
 
Pues nada mi refrito está concluso ,,, a ver que os parece. Es un "remedo" de oficial de Caballería británico de la 1ª GM, tipo "war horse".
 He utilizado como base el Alto Mando de Altaya - esos jodidos ojos bizcos      ... estuve en un tris de cambiar la cabeza, pues creo que estaba permitido, pero al final, creo que la esencia del refrito - a mi modo de ver - exige conservar el maniquí madelman íntegro, así que me limité a "peluquería" con masilla y pintura.
El pantalón es el Safari y las botas de una figura de Neca que tenía por ahí, con la única modificación que el pivote de la pierna del maniquí de Neca era más pequeñó que el Madelman y tuve que lijar el del Altaya para que cupieran.
El cinturón es el del Alto Mando, tan solo pintando las hebillas y cierre de la funda de la pistola
 eyokqq7  ml25ius

Iba a usar la Star Madelman, pero al final me pudo la vena rigorista y le puse un revolver Chap Mei que tenía desde hace un montooooon de años y que venía en una especie de blister con unas figuras del Oeste de Carrefour, que resulta que encajaba en la funda Madelman. El cordón venía con una figura de Dragón a 1/6 de cuando mi hijo era un enano y que también andaba por ahí (queda un poco "gorda" por la diferencia de escala, pero a mi gusto mejor que el cordón dorado del PMC Madelman, por ejemplo)
 mn2ckjp

Para el caballo usé un Breyer, tal cuál y sin ninguna modificación.
La silla es de un caballo Grand Champion, al igual que la mantilla
 acslwsug  qdcrh2y
La brida es del mismo caballo Grand Champion, con el único añañdido que el bocado es de otro caballo, en este caso de Chap Mei, que recorté y coloqué en la brida Grand Champion, queda un poco apretado, pero se sostiene. El pecho petral es de un caballo de los chinos tipo Barbie
 zp4vanj

Lo accesorios son de muy distinta procedencia:
las alforjas delanteras son de un caballo del Oeste de Playmobil, el sable es una repro del madelman y el tahalí es la funda del revolver de la figura de Chap Mei, al igual que la fiambrera, que en realidad era una camtimplora.
El saco que lleva bajo la fiambrera, también es Playmobil, y los sacos de la cebada y el capote, son los sacos del Sheriff de Altaya, sujetos a la silla por las correas del muslo de unas pistolera del agente de la DEA de PDJ

Y así queda el keko en su caballo
 mrlqvat  
oqk9ilu  wxzssn3

Creo que no se me olvida nada. Habìía pensado en poner botones a la guerrera, hacer los galones y poner unos emblemas en vinilo que me hizo Boro hace un tiempo, pero los desheché por no incumplir las normas      y lo dejé todo "de fábrica"

¿Reto superado?
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Horse (reto Diferente Manlost) 
 
Te a quedado una gran figura . Me encanta  lo bien  aprovechado y lo bien escojidas cada  pieza.
As conseguido hacerlo  muy realista .si no fuese por el cholo .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Horse (reto Diferente Manlost) 
 
Muy buena pieza!
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Horse (reto Diferente Manlost) 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]

As conseguido hacerlo  muy realista .si no fuese por el cholo .


Bueno, estuve meditando cambiar la cabeza y de hecho tengo una de Harrison Ford que me regaló Indi a la que le quedaba muy bien la gorra, y cuando ya la tenía puesta en el keko cambié de opinión y volví a poner la Altaya, porque, como decía, personalmente me parece que la esencia del "refrito" es conservar el maniquí los más próximo a como Dios lo trajo al mundo, ya que para cambiar cosas ... ¡¡¡¡se lo cambiamos todo!!!        ... pero ya digo que son cosas mías que soy muuu rarooooo        
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Horse (reto Diferente Manlost) 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
manlost escribió: [Ver Mensaje]

As conseguido hacerlo  muy realista .si no fuese por el cholo .


Bueno, estuve meditando cambiar la cabeza y de hecho tengo una de Harrison Ford que me regaló Indi a la que le quedaba muy bien la gorra, y cuando ya la tenía puesta en el keko cambié de opinión y volví a poner la Altaya, porque, como decía, personalmente me parece que la esencia del "refrito" es conservar el maniquí los más próximo a como Dios lo trajo al mundo, ya que para cambiar cosas ... ¡¡¡¡se lo cambiamos todo!!!        ... pero ya digo que son cosas mías que soy muuu rarooooo        
el mío creo que no tiene madelman .. creo que solo una pieza.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Horse (reto diferente Manlost) 
 
Impresionante Pedro! has realizado una figura muy realista , histórica y muy vistosa... con esa combinación de uniforme y piezas de diversas procedencias     
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Horse (reto diferente Manlost) 
 
Que barbaridad, una pasada, de nota que tenías las ideas claras... y un buen cajón de piezas.
Un conjunto ejemplar
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Horse (reto diferente Manlost) 
 
acojonante
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Horse (reto diferente Manlost) 
 
Impresionante. Diría que son piezas hechas adrede y no refritos. Te ha quedado cojonudo.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Horse (reto Diferente Manlost) 
 
La verdad es que un refrito te puede sorprender de lo bien que puede quedar.

Pedro una figura muy chula, el conjunto te ha quedado perfecto.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario