*** De Permiso ***


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: *** De Permiso ***
Hola Chicos !!!

Bueno, esto es un trabajo que tenia prácticamente realizado y aprovechando el periodo de confinamiento acabamos de darle los cuatro perfiles para su finalización.

Esta sacado de una imagen de una de las películas de Rambo, en la que se le ve andando por una carretera, la cual me gusto la indumentaria para la realización de un custom:

Aprovechando además la creación del mueble de baño realizado por mi mujer, el cual creo que le da mucho juego a la imagen.

*** De Permiso ***

autostopista_1

autostopista_2

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** De Permiso ***
Buena figura y efectivamente le da un aire a Rambo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** De Permiso ***
Muy buena figura.
Y el mueble de baño me encanta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** De Permiso ***
le sacas partido a todo

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** De Permiso ***
Hola chicos!!!

Jesús, Kim y Francisco, muchísimas gracias por tan grata acogida y tan elegantes palabras.

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** De Permiso ***
Muy chulo

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** De Permiso ***
Queda estupendo, si no fuera por la cabeza sería Rambo... o igual se ha dejado barba y unas canitas.
El mueble que ha hecho tu mujer es fantástico, yo la fichaba con los ojos cerrados

Objetivo: Re: *** De Permiso ***
Hola chicos!!!

Pedro y Rafa, muchas gracias por tan elegantes y gratas palabras

Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Queda estupendo, si no fuera por la cabeza sería Rambo... o igual se ha dejado barba y unas canitas.
El mueble que ha hecho tu mujer es fantástico, yo la fichaba con los ojos cerrados


Tiene alguno más que ha echo tomando más o menos la inspiración de los de verdad, a ver si os enseño alguno más.

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** De Permiso ***
Deseando ver esos muebles. Ya desde pequeño me gustaba mucho todas las cosas que "valían" para jugar con nuestros madelman y ese lavabo se sale

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** De Permiso ***
Buena figura Oskar, muy fiel a Jonh Rambo en su primera version (acorralao) para mi la mas creible , el resto es pura propaganda americana, la chupa me mola un huevo y los pantalones y botas estan geniales ,, buen veterano de Vietnam te ha salido
un abrazo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.9442s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado