Viriato a caballo


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Viriato a caballo
Una de las cosas buenas del Foro - una de las MUCHAS cosas buenas - es que al ver trabajos de los compañeros, bien presentados y expuestos, y mejor confeccionados, a uno le entran ganas de poner sus cosillas.
Así, pues, y sin más preámbulos, hoy mismo he terminado mi Viriato, al que he puesto a caballo. Como ya se expliqué - quizás demasiado - como lo hice y de donde saqué la documentación, hoy, sin ladrillo, unas fotos "malamente echás" que diría Rosalía
nd3pjva_1606682424_708066 f9jdvff d1ocnu8_1606682434_299797 1vcy1po_1606682548_896911 xmzwgr5_1606682555_687728 6uoqt62_1606682559_129516 7tksvoe_1606682564_604835 dxnfpyr_1606682567_811601 fi8m9aj_1606682571_365058 j0y1vlp_1606682576_347205

Perfil MP  
Objetivo: Re: Viriato a caballo
Una recreacion buenisima pedro, me encanta el resultado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Viriato a caballo
Joder Pedro, se sabe que es una figura tuya a kilometros, mil detalles en caballo y jinete lo hacen inconfundible, me encanta la foto montado y con capa
un fuerte abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Viriato A Caballo
Salvaje, bestial, un trabajo con el metal envidiable, me encanta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Viriato a caballo
Muy buen trabajo. Siempre lo diré, cualquier figura al lado de otro complemento, bien sea un caballo, un cañón, un carro o cualquier otra cosa ganará seguro. No nos olvidemos que los muñequetes sin sus cosillas estarían muy solos. Que hubiese sido de nuestros juegos de entonces sin los complementos que hacían posibles las aventuras que recreábamos. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Viriato A Caballo
buen trabajo . como siempre muy bien documentado y realista.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Viriato a caballo
Joder Pedro que pasada!!! me gusta!... no mucho, si no muchísimo . El repujado del metal y la capa son muy buenos, al igual que las armas y los adornos del caballo. Enhorabuena tiene usted un auténtico Viriato

Perfil MP  
Objetivo: Re: Viriato a caballo
Magnifico trabajo
Impresionante todos los detalles, me encanta la capa con sus adornos, con una espada muy currada.
Ahora, la elegancia que tiene a caballo es magistral... con toda su elaboración con la silla, las crines auténticas....
Todo el conjunto es una belleza y con la garantía de una documentación exaustiva
En hora buena

Objetivo: Re: Viriato a caballo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Viriato A Caballo
Que maravilla la figura y que maravilla de caballo, un conjunto realmente bueno.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.2616s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado