Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA 
 
Hola Pepote, impresionante figura,me gusta todo,como ya te comente hace tiempo , me quede con las ganas, cuando la empezaste hace ya....,me esperaba algo muy bueno , viniendo de ti, pero has superado mis expectativas    
Enhorabuena por tan brillante trabajo
 un saludo     
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA 
 
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
Hola Pepote, impresionante figura,me gusta todo,como ya te comente hace tiempo , me quede con las ganas, cuando la empezaste hace ya....,me esperaba algo muy bueno , viniendo de ti, pero has superado mis expectativas    
Enhorabuena por tan brillante trabajo
 un saludo     

Gracias Carlos. Te mande un watssap hace un tiempo por el tema del mono naranja. No lo viste?
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA 
 
pepote3000 escribió: [Ver Mensaje]
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
Hola Pepote, impresionante figura,me gusta todo,como ya te comente hace tiempo , me quede con las ganas, cuando la empezaste hace ya....,me esperaba algo muy bueno , viniendo de ti, pero has superado mis expectativas    
Enhorabuena por tan brillante trabajo
 un saludo     

Gracias Carlos. Te mande un watssap hace un tiempo por el tema del mono naranja. No lo viste?


Hola, tuve , el movil jodido unos dias, pero hace ya tiempo,pero no te preocupes por lo del mono,ya lo solucione, mil gracias por todo
un abrazo   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA 
 
MADREMÍA      Creo que es la mejor figura MDM que he visto hasta ahora!! Todos los elementos (uniforme, armas, equipo...) están impecablemente bien terminados. Y además, la expresión de la cara, la pose, el movimiento...son perfectos. Da sensación de que va a salir corriendo... Mira que es difícil conseguir una postura realista y tú lo has hecho a la perfección.

¿No tienes una foto con el soldado firme para poder apreciar los detalles del uniforme? es cojonudo. ¿Cómo está hecho el chambergo?

A ver si algún día soy capaz de conseguir algo así.  
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA 
 
MADREMÍA      Creo que es la mejor figura MDM que he visto hasta ahora!! Todos los elementos (uniforme, armas, equipo...) están impecablemente bien terminados. Y además, la expresión de la cara, la pose, el movimiento...son perfectos. Da sensación de que va a salir corriendo... Mira que es difícil conseguir una postura realista y tú lo has hecho a la perfección.

¿No tienes una foto con el soldado firme para poder apreciar los detalles del uniforme? es cojonudo. ¿Cómo está hecho el chambergo?

A ver si algún día soy capaz de conseguir algo así.  :fool:[/quote]
 6cbstn1_imgur
Ahi va una foto compi.

 caqxf4f_imgur

 2tsyqsw_imgur
el chambergo lo hice sacando patrones hasta que me salio.Lo repeti varias veces,de hecho el ala es un poco mas ancha;pero me gusto y asi se quedo.
Las piezas van pegadas con cola de contacto,no va cosido.Terminas antes y no se ven tantas costuras que yo tanto odio.A una escala mayor como el 1\6 no se nota tanto,pero a esta escala o lo haces con maquina y una puntada muy pequeña o no quda bien y como no se coser a maquina asi lo hago yo.
LOS dobles del uniforme van igual.Las uniones de piezas comp las mangas y pantalones si va cosido.
aqui van unos dibujos de donde copie el uniforme.

 img_20201229_151555 img_20201229_151619

Y ya puestos pongo unas fotillos de la montura sin jinete.Aver que os parece.

 ageomh6_imgur

 eyqdrrj_imgur

 wcfsi6w_imgur

como va cogido el caballo a a la base

 imgur

 imgur
Dspues con el terreno y la matita de marras de tapa


y un montaje que el compañero Lorenzo me ha mandado por facebook


 qt4jtk4_imgur

De aqui salio la inpiración.
Esta chula

Hasta mas ver
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA 
 
Fabuloso. Las piezas son impecables. Lo de la tela pegada yo también lo uso mucho. Si usas hilo de verdad, a esta escala parece que lo hayas cosido con una maroma de barco...

La ropa está muy bien escalada. No se qué patrones has usado, pero habitualmente la ropa cosida se ve muy pequeña y, sin embargo, al tuyo le va perfecta. La única minipega, (que por otro lado parece que es muy común) es el botón del cuello. Si la chaqueta queda abierta por ahí, deberías poner el botón en el otro lado, para que pareciese que no está abrochado. De todas formas es un detalle que casi nadie toma en cuenta, viéndose mucha camisa o chaqueta abierta con los botones en el lado izquierdo...

Desde luego, en el cuadro de Dalmau no desentona en absoluto.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA 
 
Impecable!!!
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA 
 
Todos estos detalles se aprecian mejor así en el "cuerpo a cuerpo", quiero decir que se ve el trabajo que lleva.
Todos lo sabemos, en un trabajo tan monumental, llega un momento en que hay un poco de saturación y hay algunos detalles que pueden quedar en segundo plano, eso no quiere decir que se puedan "enderezar" en cualquier momento. Normalmente al día siguiente se ven las cosas de otra manera.
Haces piezas que estan en el equilibrio de no es óptima pero así queda...  que queda más faena por hacer y en otro momento vuelves y la terminas de rematar.
Lo dicho, lo bueno, conocido y admirado... dos veces bueno  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA 
 
Creo que te lo han dicho todo y estoy totalmente de acuerdo con gude , uno dr los mejores trabajos presentados últimamente
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA 
 
Coño !!   esto es una gozada, para la vista y los sentidos .
En el rostro se ve reflejado lo que sería una carga de caballería, incluso en el caballo . Matrícula de honor !!!            De lo mejor y más completo que he visto
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario