Cazadores Árticos


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Cazadores Árticos
Bueno aquí os dejo a estos cazadores en tierras árticas. Aprovechando que aún queda nieve en mi zona, les he hecho unas fotos de exterior. Trineo de madera con patines metálicos para que se deslice bien por la nieve, perrillos de diversa procedencia a los que les he modificado la posición de la cabeza, patas y rabos, para que den sensación de movimiento, luego pintados. Arreos de cuero. Figuras hechas expresamente para el trineo con cosas de aquí y de allí. Un saludo.
artico_1
artico_2
artico_3
artico_4

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cazadores Árticos
Joer. A este paso va a estar alto el nivel en el concurso... Últimamente todo son maravillas. Ya pondrá un primer plano del trineo y su contenido...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cazadores Árticos
unas fotos estupendas compi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cazadores Árticos
Podría tratarse de una escena de colmillo blanco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cazadores Árticos
¡¡¡qué chulada!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cazadores Árticos
Al-lu-ci-na-nt-ee-ee!
Que fotos tan bonitas, cuánta luz, cuan Madelman, cuánta de nieve... me encanta la nieve... solo en estas fotos
Unos exteriores que parecen reales, un pastor!

Objetivo: Re: Cazadores Árticos
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
Joer. A este paso va a estar alto el nivel en el concurso... Últimamente todo son maravillas. Ya pondrá un primer plano del trineo y su contenido...

Por supuesto. Lo que haga falta. Un saludo.
artico_6
artico_7

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cazadores Árticos
las fotos panorámicas eran geniales, pero las de detalle ... ¡¡¡ay madre!! como me gustan las del detalle ... me están entrando ganas de jugar, lo digo todo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cazadores Árticos
Que trabajado, genial el trineo y las figuras, y que pasada de fotos

Objetivo: Re: Cazadores Árticos
Hola Sheriff, vaya pedazo de fotos,me encantan, como bien han dicho estan de pelicula,espectacular trabajo en figuras y trineo, siempre alucino con tus custom , limpios y muy, muy bien realizados
un fuerte abrazo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.7605s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado