Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
DERECHOS DE AUTOR
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DERECHOS DE AUTOR 
 
Muy buenas, me dirijo a todos para hacer un comentario en general sobre derechos de autor.
Me he encontrado con la sorpresa de ver un regalo que hice a un sr. del foro en manos de otro sr. del foro a quien no se lo he regalado.
La autoría y el permiso de uso es muy importante. sé que no todo el mundo tiene creatividad ni los medios para hacer algunas cosas pero reconocer que alguien se lo curró y quién es, parece lo mínimo.
Ya ha pasado esto antes y parece me obliga a poner firma o marca al agua en mis trabajos, que con photoshop se puede borrar.
En el caso de las fotos hay un archivo raw original y es motivo de delito, pero aparte de la ley y antes de eso a ver si tenemos un poco de ética y moral.
No vale todo y si se dedican a fusilar cosas de los demás el foro se convierte en un burdel del lejano oeste y se le quita a uno las ganas de poner nada.
Si alguien no está deacuerdo o esto le importa un pito me gustaría saberlo y porqué. Es buen tema para discutirlo ahora y ahorrarnos sorpresas mañana.
Gracias y saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Hola !!!

             Cuando yo hago o regalo algo a alguien, en ese momento quien lo recibe puede hacer con ello lo que mejor le parezca, simplemente por el echo de que ya es suyo.

             Cuando he mostrado una manera de hacer alguna cosa, bien sean manoplas, zapatos, uniformes, accesorios, etc. Y lo público en un lugar público asumo automáticamente que habrá quien lo copié. Si quisiera una exclusividad sobre cualquier cosa que haga y que nadie tenga derecho a copiarlo, existe una oficina en la que te puedes registrar y pagar el canon adecuado y entonces puedes exigir.

             Si a mi, me regalan cualquier pieza, y me viene bien para lo que yo hago desde luego que la voy a utilizar, me la han regalado y es mía.

             A mi me han copiado o utilizado como yo hago muchas  de mis cosas y no por eso monto un escándalo, ni me da una pataleta.

             Si no quieres que esto pase, lo mejor es no mostrarlo y si lo muestras deberías asumir y preveer lo que pueda pasar.
 



 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Hola Salva, haber si te he entendido,resulta que le regalaste una cosa a un compañero y este a su vez se la ha regalado a un tercero, es eso.....,bueno pues si es asi ,yo te voy a dar mi opinion,  a mi me han pasado cientos de cosas al igual que yo he pasado otras tantas, hay cosas que me he quedado y otras muchas las he vuelto a pasar o regalar como tu quieras llamarlo a terceros, esto es asi y sin malos rollos,
Si te ha molestado que el compañero al que hiciste el regalo se lo haya rregalado a otro, deberias  recriminarselo a EL ,
un saludo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
No les quito la razón a ninguno, un regalo es para disponer de el como convenga pero creo importante la autoría, no es pieza clonada, y que corra y se use como si fuera un complemento Altaya no me parece de recibo.
Gracias por reaccionar pero es un tema que ya ha pasado antes y si no se entiende no se va a corregir.
No invita a hacer cosas y regalarlas desde luego.
Pido tener mucho cuidado con el trabajo de los demás.
Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Mira Salva, creo que ha quedado clara la procedencia de la prenda en cuestion, y puede que bajo tu punto de vista tengas razones para expresar tu malestar, pero para mi , el trato y el respeto hacia los demas compañeros esta muy por encima de prendas y figuras, y tu has desprestigiado el trabajo de un compañero con tus comentarios fuera de lugar,
 
un saludo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Este tema ya es algo cansino.
E visto copias de resina de los verdaderos maestros como Balmer o raming entre otros y no an dicho nada  ,  yo tengo material de muchas procedencias .algunos compradas otras regaladas también  tengo pieles tuyas .algunas las utilizaré otras no.
Si tu no quieres que tus trabajos  vallan a terceros  puedes  hacer 2 cosas. Una  y la más sensata sería decírselo al receptor.  Y dos  no regalar ninguno de tus trabajos.
Porque para todo lo demás  que comentas  tendría que estar registrado para poder  exigir explicaciones.
Esto ya pasó con ammodel en el pasado  y no creo que  vuelva a ocurrir sea bueno  ya que muchos dejaremos de participar.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Hola, siento ser cansino pero regalar una prenda no es regalar la autoría, cuando lo pones en un foro como custom se entiende lo ha hecho esa persona, cuesta poco poner incluso que es de procedencia desconocida.
Desprestigiado quedo yo y mi trabajo. Cada uno le da el valor que crea que tenga su trabajo, el de los demás se lo da cada uno.
Hay mucho de cansino en todo esto sí.
Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Por mi parte esto ya esta CERRADO ,he visializado el hilo del trineo de sheriff y en ningun  momento el se hace autor de la parca, es mas dice (figuras y complementos de aqui y de alli)dando a entender que son trabajos de otros compañeros,
pero como veo que no te vas a bajar de la burra,como te he dicho antes seguir con este mal rollo es perder el tiempo y fomentar la discursion entre nosotros
un saludo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Hola!!!

           Lo primero y lo mínimo de la labor de cualquier administrador es cumplir la normas de la comunidad, y una de ellas es el respeto. Aquí se ha desprestigiado y faltado al respeto a uno de los participantes del foro y todavía no he leído una sola palabra de disculpa hacia esa persona y no conforme con eso, todavía se exige que se respete lo que espones que deberia de ser. Quizás deberías replantearte el si estás en el lugar adecuado.
 



 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DERECHOS DE AUTOR 
 
Por supuesto que si, he faltado un poco el respeto y pido disculpas, se puede ser más sutil y menos agresivo.
Desde aquí le digo al compañero que lo siento, mi calentón y a todo el foro, no es el foro para pegarle fuego, ahora bien:
La autoría de un trabajo, osea quien lo ha hecho, eso es sagrado, sólo quien lo hace sabe lo que cuesta, un objeto se regala pero la autoría no, puedes hacer lo que quieras con mis telas pero son de mi casa.
Si ves un trabajo tuyo usado pero obviado no gusta, es de un compañero del foro que se lo curro y lo regalo, creo falta una referencia incluso si no se sabe de quien es.
No tengo nada en contra de nadie del foro, he tenido roces pero nada, que quede claro.
Gracias y saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario