Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo 
 
Que preciosidad, ya no sólo son caballos o si¿. Por que ese piloto;  supuestamente;  debería montar unos cuantos caballos a la vez    ,   En serio que lastima que Madelman no sacara un coche para sus muñecos;  hubiese sido algo espectacular.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Una pregunta... el emblema del piloto original es de Alfa Romeo?


Si Rafa, aunque creo que había un prototipo con el emblema de Ferrari, el que se comercializó llevaba el logo de Alfa Romeo.
Debatiendo con un amigo, suponemos que a lo mejor fue para evitarse "líos" con derechos de autor ... ya sabes "mezclo todo un poco y ya está". Por ejemplo, a mi me llamó la atenciòn que en Le Mans, en los 70's, los monos de los mecánicos de Porsche eran naranjas y en cambio los de Ferrari azules, así que el mecánico de boxes de Madelman es un poco una mezcla de ambos  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo 
 
Gracias Capitán

Volviendo al tema, el casco lo has hecho de 3D.
Y los parches y tiras de tela como los haces?
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo 
 
jolin ¡¡¡¡¡ te a quedado bordaoooooo, me encanta eres un mostro      
 




____________
NI ESTAN TODOS LOS QUE SON
NI SON TODOS LOS QUE ESTAN
 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]


Volviendo al tema, el casco lo has hecho de 3D.


Pues no Rafa, el casco está hecho como toda la vida, de papel maché (mejunje art atack y papel de periódico) sobre un casco de playmobil, debidamente rebajado por dentro para que entre el cabolo del Madelman, y luego mucha, mucha lija ... varias capas de pintura y varias capas de barniz brillante ...eso es todo  
Efectivamente, en su día, mi hijo me imprimió en 3D unos cascos, cuando estaba haciendo el helicóptero, pero eran demasiado "modernos" para esta figura, y además, al tener impresa también la parte interna no encajaban en una cabeza tan grande ... así que hubo que recurrir a la vieja escuela  

Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Y los parches y tiras de tela como los haces?


Simple, imprimiendo con impresora ink jet sobre la propia tela: se hace el patrón y se calcula donde van los parches y se hace un word, luego se pega la tela, planchada a la perfección sobre un folio y se imprime ... una de cada cinco veces sale bien     El de goodyear, por ejemplo, no me quedaba centrado, así que lo imprimí a parte, recorté el parche y lo pegué sobre la chaqueta con pegamento textil
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo 
 
DAKOTA escribió: [Ver Mensaje]
jolin ¡¡¡¡¡ te a quedado bordaoooooo, me encanta eres un mostro      


Gracias Mario, me gusta que te guste
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo 
 
Me recuerda al video clip de Robbi williams - supreme Sin duda Pedro lo has clavado, una figura para la historia por su calidad y parecido    
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo 
 
No  conocía ese clip, Juanjo, pero efectivamente es en esa línea ... yo me inspiré más en Jacky Ickx - carreras de resistencia - y el video se centra en Jackie Stewart - Fórmula 1 - pero es cierto que a finales de los 60's - principios de los 70's esa línea estaba muy diluida y del Ferrari 312PB (que ganó en 1972 10 de 11 carreras en el Mundial de Resistencia ... menos Le Mans, precisamente) se decía que era un F1 "disfrazado" (1973 fue el último año que Ferrari participó en el Mundial de Resistencia - creo que en 2023, para conmemorar los 50 años sin participar, Ferrari retorna a Le Mans con un Hypercar - centrándose definitivamente en la F1) y Jacky Ickx participaba tanto en F1 como en el Mundial de Resistencia.
Como dice Julio ... ¡¡¡qué pena que Madelman no tenga coche!!!      ... ¡¡¡ALGO HABRA QUE HACER!!!     
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo 
 
Hola, sabes imprimo y diseño  2d antes del 3d, si me envias pdf con los patrones, te puedo dar la tela con los logos, sponsors. colores, etc.
Me parece interesante, por probar,,,,
Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto de carreras años 70's ... Le Mans, por ejemplo 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Hola, sabes imprimo y diseño  2d antes del 3d, si me envias pdf con los patrones, te puedo dar la tela con los logos, sponsors. colores, etc.
Me parece interesante, por probar,,,,
Saludos.


¿Ves muy mal mi solución?     ... yo estaba contento con como me quedó  
De todos modos, las prendas reales eran - al menos en las fotos que yo he visto TODAS -de la marca Hinchman y de tela Nomex - la primera tela ignífuga - y con muy pequeñas variaciones - por ejemplo, en Ferrari llevaban una franja estrecha roja en mangas y perneras del pantalón, en Porsche una franja vertical tricolor en lado izquierdo del pecho, etc ... - el diseño era igual - cambiaba, supongo que por las preferencias de los pilotos, que el algunos casos era un mono y en otros dos piezas - y sobre esta prenda, llamemos standard, se cosían parches con los logos de los patrocinadores, que cambiaban según la carrera, y así lo intenté reproducir ... para muestra unos botones:
 ci5ap1mxaaabncz  h0071_l118709928  h0071_l118709939  kjrkte

Obviamente tus impresiones son otra liga, el problema es que no sé como hacer el patrón colocando los logos en el sitio idóneo, yo le tengo que hacer pieza por pieza (mangas por un lado, pecho por otro ... etc). Lo que te puedo mandar es el patrón del traje por un lado y los lagos ya escalados -ese fue el curro mayor, reducir a escala ya pequeña sin que pierda mucha definición - por otra y que tu los coloques en el sitio idóneo o los hagas tipo "parche" para pegar luego en el traje  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario