Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Emerson Fittipaldi Campeón Mundial de Conductores F1 1974
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Emerson Fittipaldi Campeón Mundial de Conductores F1 1974 
 
Hace unos meses me dio una tremenda "pillada" por los coches de juguete de los años 70 y 80 (y eso que de pequeño ni fu ni fa) y la obsesión por hacerlos operativos para Madelman.
El resultado de uno de esos trabajos con un Super Bólido Rico del año 79, que recreaba, con más o menos acierto, el McLaren M23 que ganó el campeonato del Mundo de F1 en 1974, con la conducción del gran Emerson Fittipaldi, que venia de ganar el campeonato el año anterior con el Lotus 64, es éste.
El coche de Rico es demasiado grande, casi a escala 1/9 y no guarda una escala exacta con el coche real, así que tuve que hacer cambios bastantes drásticos, como recortar la longitud y cambiar las ruedas originales que eran enormes, de forma que, de largo y ancho, ahora si que está casi a 1/10 con el McLaren original, y la única medida incorrecta es la altura, un poco mayor que la real ... por contrapartida, el keko entra en el coche de forma perfecta.
Bueno, sin más preámbulos, esto son el piloto y el coche real
 gettyimages_1189103770_612x612  gettyimages_92064256_612x612  gettyimages_98602436_612x612  

Y esto es lo que me ha salido
 thumbnail_20221222_204532  thumbnail_20221222_204215  thumbnail_20221222_204157
 thumbnail_20221222_210506  thumbnail_20221220_190421  thumbnail_20221220_190848

La verdad es que fue muy divertido hacerlo y me lo pase muy bien ... ¡¡¡espero que os guste un poco!!!
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emerson Fittipaldi Campeón Mundial de Conductores F1 1974 
 
Si que te gustan los caballos, muchos caballos, aunque sean enlatados  
Que bien que te ha quedado la escena, muy chula, el coche muy currado y el señor Emerson muy bien caracterizado  
Un montaje muy bien elaborado  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emerson Fittipaldi Campeón Mundial de Conductores F1 1974 
 
Si, el custom y el coche muy buenos, siempre muy bien documentado, me llama mucho la atención el fondo super vintage, herramientas, poster de ferrari, etc.
Tengo pendiente una gasolinera o garaje vintage......
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emerson Fittipaldi Campeón Mundial de Conductores F1 1974 
 
Gracias por comentar chicos    
Los boxes del fondo son para otro montaje que algún día acabaré      y es un intento de reproducción de los boxes del circuito de La Sarthe, donde se corren las 24 Horas de Le Mans
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emerson Fittipaldi Campeón Mundial De Conductores F1 1974 
 
Una maravilla y un trabajo descomunal. Me encantan el coche, el piloto y el decorado. A resaltar el trabajo de pegatinas. Saludos.  
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emerson Fittipaldi Campeón Mundial De Conductores F1 1974 
 
abd291 escribió: [Ver Mensaje]
Una maravilla y un trabajo descomunal. Me encantan el coche, el piloto y el decorado. A resaltar el trabajo de pegatinas.


Gracias por comentar, como os decía, me lo pasé muy bien con este trabajo, y como hay montones de fotos no es muy difícil hacerlo, si acaso lo que más tiempo me llevó fue encontrar las medidas del McLaren M23, ya que en casi ninguna página, por raro que parezca, loas especificaba al completo.
Con las pegatinas me lo pasé teta, rescalando y cortando los logos originales, la única complicada fue la de Marlboro, supongo que por la ley del deporte que prohíbe la publicidad de alcohol y tabaco, y no encontré el logo exacto del Texaco - Marlboro racing team y tuve que andar haciendo "recorta y pega" de los logos del tabaco, que no son exactamente iguales que los de equipo de F1
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emerson Fittipaldi Campeón Mundial de Conductores F1 1974 
 
Espectacular Pedro! un trabajo complicado y con mucho gusto por tu parte. Yo creo que fue el piloto mas renombrado de la formula1. quien no a oído la frase ¡Qué pasa Fittipaldi!..¡ tranquilo Fittipaldi! Todavía hoy se dice a menudo. Gran parecido con el piloto y muy bonito homenaje a esa época y al piloto              Saludos
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario