NUEVO CUSTOM


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
a mi me encanto la peli, buenisimos los los dos, me encantan
el cartel de 10

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
Son igualitos que los reales que salen en la última película (tengo que repasarla).
Las cabezas son muy buenas, sobre todo la del indio Toro, es impresionante.
El traje del Llanero está súper bien trabajo.
Muy buen trabajo, por partida doble

Por lo y dices es la primera parte, un trabajo tan bueno merece un nombre de Asunto específico para poder localizarlo y volverlo a ver en Customs Terminados un montón de veces

Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
indialdaia escribió:  
Siii, no será la mejor pelicular del oeste pero a mí me gusto y pase una tarde entretenida.

gracias Pedro


¿En una tarde hiciste esooooo? madre mía.... te refieres a ver la peli, ¿no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
Están muy bonitos, me gusta ver recreaciones de personajes del cine y estos los has clavado. Te animo a hacer la versión antigua

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
mayantigo1967a escribió: [Ver Mensaje]
Te animo a hacer la versión antigua


El Llanero Solitario versión años 50 molaría ... recuerdo ver por la red montones de figuras de Marx Toys, ya que en los años 50 y 60 fue muy popular ¡¡¡¡Hi-yo Silver, away!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
BECERRO escribió:  
indialdaia escribió:  
Siii, no será la mejor pelicular del oeste pero a mí me gusto y pase una tarde entretenida.

gracias Pedro


¿En una tarde hiciste esooooo? madre mía.... te refieres a ver la peli, ¿no?


Efectivamente me refiero a la película, con las figuras llevo muuuuuucho tiempo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
Pues en un principio valoré hacer el Llanero de los años 50 pero cuando vi la película claramente me decidí por hacer la versión nueva.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
No, si a mi la versión nueva también me entretuvo (la vi con mi hijo pequeño en el cine y nos lo pasamos bien) y me pareció interesante que innovara y no se limitara a "reproducir" el clásico ... es más, para hacer una figura la veo más realista y hace un tiempo yo también la haría así, de hecho me lo pensé cuando salieron las figuras de acción de Neca de 7", pero últimamente ando con nostalgia "viejuna"

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.3107s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado