Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
GENERAL JEB STUART - COMANDANTE CABALLERIA CONFEDERADA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GENERAL JEB STUART - COMANDANTE CABALLERIA CONFEDERADA 
 
Joder, ahora lo tengo más que claro, no me había dado ni cuenta de estos detalles, y los tendré en cuenta a partir de ahora, te agradezco mucho la explicación.
Uno no termina de aprender cosas.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GENERAL JEB STUART - COMANDANTE CABALLERIA CONFEDERADA 
 
Son chorraditas que no van a ningún lado, pero y sabes que a mi particularmente, me "duele" que en una figura con todo lujo de detalles, ejecución impecable, exhaustiva documentación ...sea too p'al jinete y ná p'al caballo      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GENERAL JEB STUART - COMANDANTE CABALLERIA CONFEDERADA 
 
Espectaculares esos caballeros del sur... están super currados
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GENERAL JEB STUART - COMANDANTE CABALLERIA CONFEDERADA 
 
Aunque el otro me gustó más este no desmerece nada...      

Gracias por las explicaciones de las cinchas, recuerdo que de peque en los veranos que pasaba por los huertos se cinchaba el caballo o la mula de esa guisa pero sin estribos, primero con una manta de cuadros y luego una sudadera acolchada con la cincha (parecía un cojín grande con forma), no llevaba nada más a lo sumo algún día unas alforjas o incluso se lo ponía a tirar del carro, todos montaban sin estribo incluso había quién lo hacía sin silla.
Ese mismo problema surge con las miniaturas, al cargar la silla si no va bien cinchada se gira y todo lo que lleva se cae, incluso la inclusión de petral y retranca ayudan a reducir el giro pero no lo evitan, tan solo ayudan a que la carga no se desplace en el eje antero-posterior.
 



 
Argand Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GENERAL JEB STUART - COMANDANTE CABALLERIA CONFEDERADA 
 
Argand escribió: [Ver Mensaje]
Aunque el otro me gustó más este no desmerece nada...      

Gracias por las explicaciones de las cinchas, recuerdo que de peque en los veranos que pasaba por los huertos se cinchaba el caballo o la mula de esa guisa pero sin estribos, primero con una manta de cuadros y luego una sudadera acolchada con la cincha (parecía un cojín grande con forma), no llevaba nada más a lo sumo algún día unas alforjas o incluso se lo ponía a tirar del carro, todos montaban sin estribo incluso había quién lo hacía sin silla.
Ese mismo problema surge con las miniaturas, al cargar la silla si no va bien cinchada se gira y todo lo que lleva se cae, incluso la inclusión de petral y retranca ayudan a reducir el giro pero no lo evitan, tan solo ayudan a que la carga no se desplace en el eje antero-posterior.


Exacto    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GENERAL JEB STUART - COMANDANTE CABALLERIA CONFEDERADA 
 
mí enhorabuena, muy bien logrados esos uniformes ,me encantan y los caballos muy bonitos
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GENERAL JEB STUART - COMANDANTE CABALLERIA CONFEDERADA 
 
Ese trío del sur está imponente,me parece un trabajo muy completo. El tema ecuestre es complicado, pero vamos aprendiendo. Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario