Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
ROMA: Legionarios Romanos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Un inciso porque algo no me cuadra, además de no gustarme en absoluto:

¿Por qué es la amiga Issla "cabezón" en su contestación a guillermo?, como intuyo, cosa que todos podeis ver, resulta que existen varios usuarios con un mismo nick, me parece una tomadura de pelo y sobre todo de una mala educación hacia el resto de usuarios, cosa que la administración del Portal no va a permitir de ningún modo.

Issla me parece estupendo que enseñes en este Portal el trabajo que estais haciendo, pero si como has comentado en tu primer mensaje sobre los integrantes de este proyecto:

¨Por diferentes razones, ninguno de ellos quiere figurar,  ni aparecer en ningún sitio, ni que se les nombre siquiera y yo les respeto"

no entiendo porque uno de ellos se ha atrevido, no solo a entrar clandestinamente utilizando tu mismo nick, al que seguro habras autorizado a hacerlo, grave equivocación por tu parte, sino que encima se toma la libertad de participar y contestar en el hilo, ¿a que estais jugando?

Si mis sospechas son ciertas, que lo son,  creo que nos debes una explicación, además de una disculpa y que por supuesto soluciones este tema para que no se vuelva a repetir, el registro en el portal es gratuito y libre para cualquier persona que esté interesada y quiera participar, ahorranos el trabajo a la administración del Portal de cortar por lo sano y tomar otras medidas, porque no queremos volver a tiempos oscuros que desterramos y teniamos olvidados hace tiempo.

Espero que lo hayas entendido.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Sinderik, gracias , a mí tambien me gustan mucho.


Y a todos.... antes de seguir ... pediros disculpas a los demás por el pedazo de ladrillo que vais a leer, va a ser  un  muro que el de Pink Floid se queda chico.  Y deciros también  que no aporta nada al foro, así que podéis pasar de leerlo, no es ni divertido, ni os enseño un custom magistral, ni siquiera uno “raro” de esos que tanto me gustan, ni siquiera hablo de romanos y que es de lo que se debería hablar aquí.

Pero… hay cosas que creo que deben ser comentadas.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Indialdaia..... pues está bien lo que dices... probablemente mucha gente no se haya dado cuenta, aunque creo que diriges mal la petición de explicaciones.
Por la razón que sea (ahora empiezo a entenderlo, al ver tu actitud), a Guillermo le ha dado por contestarme como si fuera un hombre y, acabo de comprobarlo, incluso se ha tomado la molestia en una de las réplicas en, en vez de poner mi nick en la “cita”, pone el de otro usuario que, que yo sepa, ni siquiera está registrado en el portal, es decir, mal puede contestar a nadie. Dudo además que haya leído todo esto porque, conociéndole, habría tratado de poner las cosas en su sitio. Al menos, pidiendo el mínimo respeto que merece cualquiera, más si está ausente.
Así que, Indialdaia, a quien creo debes pedir explicaciones no es a mí, que me he limitado a exponer trabajos hechos por mí o en los que he participado/estoy participando, explicando la forma de hacerlo de la mejor manera posible. Lo que crea cada uno o lo que cada uno construya o imagine en su cabeza, tiene que ver mucho más con su estado mental que con la directa realidad.

Respecto de entrar con el mismo nick otras personas, si eres moderador lo tienes facilísimo viendo las IPs de cada usuario. Podrás comprobar como yo entro con mi clave y te prometo que mi clave no la sabe nadie más que yo. Pudiéndolo tú mismo comprobar, que pongas en duda tal circunstancia directamente ofende, ¿no te parece?. Incluso puedes comprobar lo que hace Guillermo, cambiando (no, no es un error), mi nick en la “cita” deliberadamente. A quien deberías de pedir explicaciones no es a mí, ya que tú mismo puedes comprobar lo que digo.

Confieso que hasta que se ha suscitado este tema, ni había caído en lo que ahora caigo, asunto grave del que yo misma pido explicaciones a Guillermo para que defina a qué se debe o en base a qué tal conducta. Personalmente me parece una indigna falsificación, un maquillaje burdo de la realidad y una conducta deplorable, posiblemente motivado por ¿envidia?, por ¿rabieta? y con una intención claramente dañina, poniendo en duda la credibilidad de mi persona y la de otros que ni siquiera están aquí. ¿Puedes explicar de forma razonable a mí y a toda esta gente eso, Guillermo?. Guillermo se ha inventado el nombre de a quien contesta y me gustaría saber por qué, además de que, de la misma forma que se me piden explicaciones y entiendo se me amenaza, se tomen medidas contundentes con tales conductas. Insisto, no, no ha sido un error, cosa que se puede comprobar.

Y espero que termines entendiéndolo tú, Indialdaia, partiendo de la base de que si me tengo que ir, me voy, pero que mi conducta, tal como puedes ver y comprobar, ha sido como la de cualquiera y  de que no ha sido mi conducta si no la de otros, sobre la que deberías tomar medidas y pedir explicaciones.

Saludos.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Issla nadie te dice que te vayas y por supuesto que haré las comprobaciones pertinentes, solamente te he pedido que aclares el tema, al igual que tambien espero las explicaciones de Guillermo, con vuestros cruces de palabras se aprecian estas cosas raras. Estos temas siempre son tristes y una perdida de tiempo, aquí estamos para divertirnos y admirar los maravillosos trabajos que haceis y siempre por un quitame esas pajas se tienen que montar estos cirios, que ya somos mayorcitos para estas tonterias ¿nos os parece?.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
indialdaia escribió:  
Issla nadie te dice que te vayas (no, pero si me amenazas con tomar medidas contra mí, claramente. Conozco los foros, y entiendo el mensaje, eso es una amenaza de baneo, con los que estoy de acuerdo si son merecidos, por supuesto, pero no es el caso))
y por supuesto que haré las comprobaciones pertinentes (eso espero, y tus disculpas públicas también, pues la acusación ha sido pública y gratuíta, sin pruebas)
también, solamente te he pedido que aclares el tema, (bien, pues ya te lo he aclarado).  
al igual que tambien espero las explicaciones de Guillermo, (Yo también las espero,  creo que nos lo debe a todos, principalmente a los usuarios "fijos" del foro y a vosotros, los jefes, los dueños de este sitio)
con vuestros cruces de palabras se aprecian estas cosas raras (yo solo he visto debate, mal llevado por su parte, y acabado de la forma que puedes comprobar... y como tambien noté que no me trataba con respeto... pues dejé de debatir con él y no pasa nada.... sois muchos y la verdad que no me puedo quejar de como me tratais todos, no sería justa y a mí lo que me gusta es jugar con muñecos).
Estos temas siempre son tristes y una perdida de tiempo, aquí estamos para divertirnos y admirar los maravillosos trabajos que haceis ( para éso estoy yo aquí, creo que mi "tono"  y mis palabras sompre son bastante clarificadores de éso , así como que se me nota cuando me lo paso bien y cuando me lo paso mal, como ahora se me nota)
y siempre por un quitame esas pajas (Esto no es un quitameesaspajas cualquiera... estarás de acuerdo conmigo, es una cosa grave en mi opinión)
se tienen que montar estos cirios, que ya somos mayorcitos para estas tonterias ¿nos os parece?. (Sí, me parece)


Bien... pues  quedo a la espera de tus noticias, indialdaia y de tu (vuestras) conclusiones cuando tengas toda la información que necesitas para emitir un juicio de valor justo y documentado, nunca mejor dicho.  Y como tú, sigo esperando las explicaciones que nos faltan de quien  ha causado todo este lío.

Gracias, saludos de nuevo.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Querida Issla ....si le he contestado a Humo es por que la discusión que "parece" que he tenido contigo ..en realidad la he tenido con Humo , pues es él y no otro el que ha querido tener un pulso de conocimientos sobre romanos con este que te escribe...que mala memoria tiene la verdad ...ya la tuvimos una vez y practicamente por los mismas razones ..que si las túnicas rojas y otras cosas ...he reconocido el estilo de humo al explicar sus argumentos ..a mi no me hacen falta ipes ni zarandajas para saber con quien estoy hablando , insisto , la discusión la he tenido con él por que él ha querido ....y como ya te he dicho ..Humo puede ser cabezon ...pero yo mas ...tu misma si sigues escribiendo cosas que el te dicte .
Y que conste que no he sido el único en darse cuenta ...mucha mas gente se ha dado cuenta del hecho de que era Humo el que me estaba contestando , no nos toméis por tontos por favor.
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Guillermo escribió:  
Querida Issla ....si le he contestado a Humo es por que la discusión que "parece" que he tenido contigo ..en realidad la he tenido con Humo , pues es él y no otro el que ha querido tener un pulso de conocimientos sobre romanos con este que te escribe...que mala memoria tiene la verdad ...ya la tuvimos una vez y practicamente por los mismas razones ..que si las túnicas rojas y otras cosas ...he reconocido el estilo de humo al explicar sus argumentos ..a mi no me hacen falta ipes ni zarandajas para saber con quien estoy hablando , insisto , la discusión la he tenido con él por que él ha querido ....y como ya te he dicho ..Humo puede ser cabezon ...pero yo mas ...tu misma si sigues escribiendo cosas que el te dicte .
Y que conste que no he sido el único en darse cuenta ...mucha mas gente se ha dado cuenta del hecho de que era Humo el que me estaba contestando , no nos toméis por tontos por favor.
Ante todo... ¡vamos hombre!... lo de  "querida" es evidente que sobra.

Guillermo, si eso es todo lo que se te ocurre decir después de falsificar una contestación, después de inducir a toda esta gente a pensar algo que NO ES CIERTO y después de haber metido la pata de tal forma que incluso un moderador de este sitio, por tu evidente mala idea y sospecha sobre fantasmas me ha llamado al orden (no a mí, evidentemente, después de lo que acabas de escribir), poniendo además en duda mi credibilidad, hay poco que contestarte. Escasamente que eres un mentiroso y que no has actuado con limpieza. Que tú eres uno de los directos responsables de que este mundillo de aficionados esté como está y que tu forma de proceder tiene nombre en psiquiatría.  Hay que ver a lo que eres capaz de llegar en tu cerrazón mental –por ser educada- y en que no te den la razón, sea con quien sea.



Indialdaia, creo que sobran las palabras y hasta las explicaciones, como tú mismo puedes leer. Si ahora dejáis que esto ocurra sin más, le estaréis diciendo a cualquier miembro del foro que su credibilidad o permanencia tranquila en este sitio depende de la primera tontería INJUSTIFICADA que a cualquier “buen rollito” se le ocurra. Le estaréis diciendo a los miembros de este sitio que dependen de lo bien o mal que le caigan a según quien y que TODO VALDRÁ para hacer que termine yéndose. Si eso es lo que queréis, lo tenéis muy fácil. Tú mismo puedes comprobar lo que ha pasado y en qué se fundamenta este individuo para afirmar lo que afirma y la intención con la que lo hace. Está claro que este sitio es vuestro y está claro que se podrá hacer lo que vosotros dejéis hacer. Otra cosa es que sea cierto o que sea justo. Los hechos ahí están y los autores.

Efectivamente, lo ocurrido es grave. Vosotros decidís quien queréis que participe aquí y con qué intenciones.  


Sólo  añadir, Guillermo,  que quien trata de tomar por tontos al resto de usuarios, moderadores incluidos, eres tú.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Humo escribió:  
Ante todo... ¡vamos hombre!... lo de  "querida" es evidente que sobra.

Guillermo, si eso es todo lo que se te ocurre decir después de falsificar una contestación, después de inducir a toda esta gente a pensar algo que NO ES CIERTO y después de haber metido la pata de tal forma que incluso un moderador de este sitio, por tu evidente mala idea y sospecha sobre fantasmas me ha llamado al orden (no a mí, evidentemente, después de lo que acabas de escribir), poniendo además en duda mi credibilidad, hay poco que contestarte. Escasamente que eres un mentiroso y que no has actuado con limpieza. Que tú eres uno de los directos responsables de que este mundillo de aficionados esté como está y que tu forma de proceder tiene nombre en psiquiatría.  Hay que ver a lo que eres capaz de llegar en tu cerrazón mental –por ser educada- y en que no te den la razón, sea con quien sea.



Indialdaia, creo que sobran las palabras y hasta las explicaciones, como tú mismo puedes leer. Si ahora dejáis que esto ocurra sin más, le estaréis diciendo a cualquier miembro del foro que su credibilidad o permanencia tranquila en este sitio depende de la primera tontería INJUSTIFICADA que a cualquier “buen rollito” se le ocurra. Le estaréis diciendo a los miembros de este sitio que dependen de lo bien o mal que le caigan a según quien y que TODO VALDRÁ para hacer que termine yéndose. Si eso es lo que queréis, lo tenéis muy fácil. Tú mismo puedes comprobar lo que ha pasado y en qué se fundamenta este individuo para afirmar lo que afirma y la intención con la que lo hace. Está claro que este sitio es vuestro y está claro que se podrá hacer lo que vosotros dejéis hacer. Otra cosa es que sea cierto o que sea justo. Los hechos ahí están y los autores.

Efectivamente, lo ocurrido es grave. Vosotros decidís quien queréis que participe aquí y con qué intenciones.  


Sólo  añadir, Guillermo,  que quien trata de tomar por tontos al resto de usuarios, moderadores incluidos, eres tú.
...upsss lo he vuelto ha hacer   ....la poca vergüenza que teneis es increible ...entre tu y humo os cargasteis Accionunodiez ..dando la espalda a mucha gente ...por el simple hecho de que hubo gente que empezo a postear aqui y ahora sois vosotros los que venis a decirnos .."mira que cosa mas bonita hemos hecho " ...ahora sous vosotros los que y digo vosotros en plural TU Y HUMO los que me acusais a mi de ser el que se esta cargando la aficion ???....y encima me llamais envidioso , mentiroso y encima que estoy loco ...bueno ...menos mal que no me acusais de matar a la madre de bambi que si no entonces si que me lo podria tomar a mal .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROMA: Legionarios Romanos 
 
Lastima, que pena de hilo, era muy interesante. pero este tema ya no es de este hilo así que creo que hasta aqui hemos llegado, el estilo de esta web no es ni bannear ni amenazar con bannear ni nada de eso, es simplemente disfrutar con nuestros/vuestros trabajos y pasarlo bien, esto último ya no se esta cumpliendo en este hilo así que se cerro, como veo que las relaciones entre vosotros no son muy buenas , disponeis de los mp para vuestros cambios de opiniones y demás, ya todos sabemos que opinais cada uno y como ya somos mayorcitos nos hacemos cada uno nuestra idea de lo que pasa, veo inutil seguir esta línea.
Los administradores no vamos a tomar partido por nadie, ni a favor ni en contra, simplemente nos disgusta este tipo de situaciones, estaremos siempre a favor de la isslas que nos presenta estos magnificos y documentados trabajos y a favor del guillermo que aporta al foro sus conocimientos y como no sus customs, estaremos en contra del Guillermo y de la issla que sacan en publico sus trapos suciós (entendamos esto como una metáfora por favor) y no se trata de empezar como crios a ver quien ha sido primero.  
 a otra cosa mariposa..........
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario