Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cabo De Gudaris En Invierno 1936
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cabo De Gudaris En Invierno 1936 
 
La figura representa a un Gudari ( en euskera significa soldado )

Cabeza de resina pintada
Camisa custom con efecto cuello de jersey, hecho con un trocito de calcetin
Pantalón vaquero de Idj teñido
Botas de Pdj pintadas y con efecto calcetín y cordones. En la suela he intentado hacer el efecto de los clavos ( que no ha quedado muy bien que digamos ) que era muy típico en ellos. Lo que he hecho es con una jeringa poner unas gotitas de pegamento
Boina de masilla
Accesorios de polipiel
Arma de resina pintada y bayoneta

Lámina de referencia

1hwqbr

La figura


1fvkns1fvmt0

1fvpn91kilf9


1kivdj1kii6r


1fwuma
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cabo De Gudaris En Invierno 1936 
 
que bueno. Que buen detalle el del jersey y que tela de camisa mas apropiada. Otra maravilla.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cabo De Gudaris En Invierno 1936 
 
Muy bien apañado , como siempre , al detalle .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cabo De Gudaris En Invierno 1936 
 
Magnífica figura, como siempre.

Un consejo si me lo permites, ya que no te gusta el efecto resultado para los clavos de las botas, la próxima vez usa clavitos de latón de modelismo naval. Los hay de la escala adecuada para que parezcan clavos a nuestra escala y serán fáciles de clavar en la suela de goma.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cabo De Gudaris En Invierno 1936 
 
       , que maravilla que maravilla, de donde ha salido la tela de la camisa, es impresionante, me encanta por su estilo tan realista, nada de uniformes ni nada de eso, yo tengo una camisa igual en el armario y diría que hasta un pantalon, el detalle de la hebilla es magnifico, eso lo tienes que explicar, impresionante trabajo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cabo De Gudaris En Invierno 1936 
 
joyisa escribió:  
Magnífica figura, como siempre.

Un consejo si me lo permites, ya que no te gusta el efecto resultado para los clavos de las botas, la próxima vez usa clavitos de latón de modelismo naval. Los hay de la escala adecuada para que parezcan clavos a nuestra escala y serán fáciles de clavar en la suela de goma.


Lo primero lo intente con los clavitos esos. Con el microtaladro intentaba hacer el agujero primero para luego meter los clavos, el que tiene menos rabo para no tener que cortar, porque sería imposible. Bueno..............todo un poema, porque aunque parece una bobada,no había forma de atinar en el sitio exacto donde yo quería, casi me taladro un dedo, las cabezas de los clavos luego casi ni se veían, y al final..................a la mierda, efecto pegamento que es un plis-plas. Para nada, pero quería ver el efecto solo.

La tela es de una camisa de mis hijos de cuando era mas chicos.

Ampa la hebilla ..............es latón de las botellas de vino . Busqué algo para hacer el relieve, lo que llamo efecto óptico ( que en el fondo es una chapuza...........pero bueno ) y creo que cogí algún cinto de algún aleman que tengo por ahí y calqué el latón encima para así hacer el relieve
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cabo De Gudaris En Invierno 1936 
 
hola

  Como siempre una maravilla ,lo que me gusta es la originalidad de los personajes,que sepas que tengo pensado y con tu permiso copiar con los PB algunos de tus ultimas creaciones.



                           saludos
 



 
anibal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cabo De Gudaris En Invierno 1936 
 
Muy muy bonito, incluso la cara se parece a la lámina de referencia . Los correajes cargadores y sobretodo la ropa ,tienen una calidad increíble. Enhorabuena
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cabo De Gudaris En Invierno 1936 
 
LOURDITAS escribió:  
joyisa escribió:  
Magnífica figura, como siempre.

Un consejo si me lo permites, ya que no te gusta el efecto resultado para los clavos de las botas, la próxima vez usa clavitos de latón de modelismo naval. Los hay de la escala adecuada para que parezcan clavos a nuestra escala y serán fáciles de clavar en la suela de goma.


Lo primero lo intente con los clavitos esos. Con el microtaladro intentaba hacer el agujero primero para luego meter los clavos, el que tiene menos rabo para no tener que cortar, porque sería imposible. Bueno..............todo un poema, porque aunque parece una bobada,no había forma de atinar en el sitio exacto donde yo quería, casi me taladro un dedo, las cabezas de los clavos luego casi ni se veían, y al final..................a la mierda, efecto pegamento que es un plis-plas. Para nada, pero quería ver el efecto solo.



Lo del minitaladro, estoy totalmente de acuerdo contigo, algunas veces ese cacharro parece que tiene vida propia, la verdad.

De todas formas, por si otra vez te apetece probarlo, te cuento como lo hago yo.

Yo lo que hago, y me suele funcionar, es calentar el clavo con un mechero, luego la bota la tengo sujeta con un cepo a la mesa y con el clavito caliente, lo empujo sobre la suela y el calor derrite la goma. Si ves que esto te da dificultades, porque el latón es muy puto al calentarse, prueba a hacerlo con microalfileres de acero, esos se ponen al rojo sin problemas.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cabo De Gudaris En Invierno 1936 
 
          
cada dia mejor
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario