Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK 
 
Esta figura representa a un cazador de dinosaurios, concretamente de Tiranosaurio aunque no le hace ascos a los raptores, en esta sociedad steampunk la pieza mas importante a la que puede optar un cazador es el T.Rex.
Naturalmente para optar a este tipo de caza se debe viajar en el tiempo, concretamente al Cretácico, este viaje se consigue con la maquina del tiempo unipersonal capaz de transportar con bastantes garantías de éxito a una persona bastante equipada
[url=dsc06929h  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
El arma preferida para los cazadores temporales en la prehistoria es el rifle de doble cañón  “la garra de Bertha” mkIXX, este arma dispara los dos cañones simultáneamente, de hay la ausencia de gatillos, en su  lugar una palanca acciona los dos pistones de los cañones soltando dos proyectiles de gran calibre, si los dos disparos aciertan partes vitales del T.Rex lo derribara, en caso contrario no hay tiempo de cargar el arma y efectuar un segundo disparo.[url=dsc06928k  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc06934c  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
El cazador lleva también una pistola de fluido dorado para situaciones de emergencia ante posibles ataques, este fluido dorado carga la munición del rifle ya que no estalla ante las descargas electroestáticas en el viaje.[url=dsc06930q  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
El traje esta cosido a mano por los sastres de customland, lleva botas de piel de la panza de un raptor rojo reforzadas con resina, el casco es de cuero y fieltro y esta dotado de un pico paraestaticas, el machete para cortar la maleza y el monóculo lo heredo de su abuelo, otro gran cazador.
En cuanto a lo de traerse los recuerdos de caza , pues esta prohibido ya que con cada cazador viaja un policía temporal que impide que ningún pedazo del pasado acceda a nuestra era , a veces se descuidan y traen un colmillo o un pedazo de piel , pero solo a veces……….
[url=dsc06925  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=dsc06927t  Uploaded with ImageShack.us]

Y VENGA AHORA YA ME VOY A TOMAR EL BATIDO DE PASTILLICAS.......   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK 
 
joe parece sacado de la peli atlantis
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK 
 
Hola

  Muy bueno ,el detalle del monoculo y la "recorta" y lo que lleva en la espalda que no se lo que es extraordinarios.


                saludos
 



 
anibal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK 
 
Qué bueno !!!
Esta genial, los accesorios son chulísimos, en especial esa máquina del tiempo unipersonal, buenísimo el detalle de la muñequera.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK 
 
Ramón, con este te has salido, compañero.    

Rezuma estilo steampunk por todas partes.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK 
 
Buena figura mezcla entre victoriana y futurista.me gustan mucho los detalles que le has puesto monoculo incluido     
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK 
 
         ¡¡¡¡¡JODER!!!!!
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK 
 
Ahora que he pillao aficion con los soldados moelnos   , empezais con estos retro -personajes futuristas que estan que se salen , no dejais parar eh .
Un poco de consideracion .
Mola un huevo , Jumanji futurista total   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK 
 
que guapo ramon me encanta los complementos.
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAZADOR DE TIRANOSAURIO REX STEAMPUNK 
 
el keko te ha quedado genial...los complementos son bestiales(un puntazo lo de la maquina del tiempo)
aunque una de las cosas que mas me gusta es la historia que lo adorna....hay es donde la genialidad y la imaginacion no tiene freno.....


caere seguro en este tipo de customs.....


un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario