Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
DOCTOR ZAIUS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DOCTOR ZAIUS 
 
Esta figura la tenia un poco atragantada por el tema de la cabeza ya que es algo especial la cara de capullo que tiene el orangutan este y la oportunidad de hacerla dependia de Dizzy que tiene varios megos simios , le pedi que me hiciera por favor una impresion en silicona o plastelina unicamente de la cara y asi lo hizo , de echo es solo la cara del orangutan , viertes resina y mientras esta liquida le adaptas el cabezon de un pdj , cuando seca solo le has de modelar el pelo con masilla , lo facil , ademas tengo que decir que me pensaba que estas cabezas megos serian mas pastelosas pero veo que van bien detalladas con lo que en el tema de pintura te lo pone mas facil.
Hala , no me enrrollo mas el Zaius ....un dia de estos el ursus , el tailor y acabo la saga.....espero os guste...
 16glv0g
2hojvid
2vmf3he
2u59po2
y en esta foto ya estan los monos discutiendo por la inteligencia humana........   
3130fg5
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOCTOR ZAIUS 
 
Así, como quién no quiere la cosa, te has hecho con toda la manada.

Esta chulo, este Dr. Zaius, también.

En el despellejadero, te diría que no me gusta la pintura de la cara, te ha quedado como a churretones, pero como esto es customs terminados, no te lo digo.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOCTOR ZAIUS 
 
brillante. un gran trabajo. aunque  la cabeza es lo mas trabajado. me sige encantando la confeccion de los trajes..ni megi los habria hecho tan bien y tan acertados.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOCTOR ZAIUS 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Así, como quién no quiere la cosa, te has hecho con toda la manada.

Esta chulo, este Dr. Zaius, también.

En el despellejadero, te diría que no me gusta la pintura de la cara, te ha quedado como a churretones, pero como esto es customs terminados, no te lo digo.  


Pues ami me gusta y por eso pongo la FOTO BIEN GRAAANDE ,       que hay que estar muy seguro de uno pa esto , otros ponen fotos pequeñitas y otros bien borrosas.....      [quote user="manlost" post="47350"]

manlost escribió: [Ver mensaje]
brillante. un gran trabajo. aunque  la cabeza es lo mas trabajado. me sige encantando la confeccion de los trajes..ni megi los habria hecho tan bien y tan acertados.

Tu si que sabes ernesto.....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOCTOR ZAIUS 
 
si señor, magnifica
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOCTOR ZAIUS 
 
Que pedazo de figura. Un grupo de customs espectaculares.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOCTOR ZAIUS 
 
joer, que maravilla.   

cuando los quieras dar en adopción me pones de primero en la lista, ya les tengo jaula   
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOCTOR ZAIUS 
 
¡¡¡Otra maravilla!!!

Como dice Ernesto la confección de los trajes exquisita. Y muy buena la adaptación de la cabeza, a los Megos se les podrá poner 1000 pegas, pero el modelado de las cabezas es buenísimo, por lo menos las de personajes de Cine y TV, y así, bien pintaditas ganan un 200%. Deseando estoy ver ese General Urko.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOCTOR ZAIUS 
 
No podía faltar el orangután. Sigue el mismo estilo que sus compañeros, que en conjunto queda un grupo genial.  Como única pega, la pose: A Zaius siempre le sacan encorvado, de ahí lo del bastón, y tu le has puesto muy derecho.

Es curioso que el tema de los simios sea tan recurrente. Cada X tiempo aparece alguien con un Urko o un soldado o un Taylor. Que pena que Madel no hiciese nada con lo derechos tal y como hizo con las pelis de 2001 y Superman. En ese sentido los de MEGO son los reyes!!
 
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DOCTOR ZAIUS 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
No podía faltar el orangután. Sigue el mismo estilo que sus compañeros, que en conjunto queda un grupo genial.  Como única pega, la pose: A Zaius siempre le sacan encorvado, de ahí lo del bastón, y tu le has puesto muy derecho.

Es curioso que el tema de los simios sea tan recurrente. Cada X tiempo aparece alguien con un Urko o un soldado o un Taylor. Que pena que Madel no hiciese nada con lo derechos tal y como hizo con las pelis de 2001 y Superman. En ese sentido los de MEGO son los reyes!!
 


tienes razon en lo de la pose , pero, has probado en poner a un pdj en esa postura??? una vez mas la mierda de maniqui pasa factura....igual rompiendole la espalda y los pies cortaos por el tobillo y articulandole el cuello .....   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario