Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
EL Imperio Contraatacaaaaaaaa .....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL Imperio Contraatacaaaaaaaa ..... 
 
   ¿por que?   

solo es una broma de buen rollo......que nadie se ofenda.....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL Imperio Contraatacaaaaaaaa ..... 
 
Claro, el problema es que la Fuerza (el Villarato) está con vosotros...
y los jedis arbitrales: Obrego, Stark, Pérez Lasa, Iturralde...

Buuuuuffffffffffff Menudo ATRACOOOOOOOO   , otro más!!!
todos los partidos robandoooooooo y jugando con 14

pero ... a ver si nos ponéis los aspersores en el Campo Nuevo para la vuelta
o nos tiran cochinillos
siempre  que no retornen los jedis
 
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL Imperio Contraatacaaaaaaaa ..... 
 
Cada dia me sorprendo mas al ver lo diferente que se puede ver una misma cosa segun el que la mire...
La falta de Pepe es, y sera siempre una agresion con peligro de rotura de pierna... Roja directa!!!
El entrenador o mejor dicho el payaso que intenta entrenar a el madrid, fue, es y sera un gilipollas con mayusculas y un tipo insoportable... Desde el inicio de los tiempos!!!
El Real Madrid es un equipazo, jugadores 10,pedazo de plantilla y un club grande, de los mas grandes del mundo... No se merece esto... Tirar al subnormal ese ya!!!!
Y para acabar... Ahora mismo el Barsa es infinitamente superior, en futbol y en educacion...
Yo soy del Valencia.. Y me gusta el futbol, me gusta el barcelona... Y el madrid me da pena...
Un abrazote a los del madrid y por favor tiren ya a ese pedazo de retrasado mental...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL Imperio Contraatacaaaaaaaa ..... 
 
por partes:

Florentino Perez: Un empresario "rey Midas" que todo lo que toca lo hace oro, pero que de futbol no tiene ni puta idea, solo quiere al Real Madrid para su beneficio economico, no porque sienta los colores. Ya sufrimos en la anterior etapa de presidente, cuando salió con el rabo entre las piernas por la puerta trasera; porque decía que  "no podia enderezar a los jugadores de la plantilla". Vamos!!! Un sinverguenza.

Mouriño: Un impresentable que aún teniendo parte de razón le pierden las formas, la culpa la tiene Florentino por tolerarselo.

Los socios: Unos necios por haber elegido a dicho personaje como presidente. Estan haciendo mucho daño a la imagen del Real Madrid.

Pepe: Un esquizofrenico al que aplicaremos el cuento de "pedrito y el lobo", ya que esta vez entró duro, pero ni rozo a Alves el cuentista. Tarjeta amarilla y se acabó.

Sandro Rosel: Un bocazas que no respeto a un rival ( acordaros lo de "vamos a meterle otra manita para no perder las costumbres"  eso no es calentar un partido claro).

Pep: (solo para los amigos) No se puede ir de prepotente con lo de "un pais pequeñito!" ó Lo del "Puto amo". Cuando gana es " muy educado" pero pierde las formas cuando pìerde, o no le van las cosas como quiere. Ya se comportó groseramente con la prensa en esta temporada, pero claro es Pep (solo para los amigos) y a el no se le tiene en cuenta.

Humildad de los Jugadores del can barsa? recuerdo unas declaraciones de villa hace un par de meses diciendo algo así como que ellos son muy superiores a todos y no es justo que tenga suerte un equipo pequeño contra ello (ir a hemerotecas)

Fair Play de los jugadores del can barsa?  Solo digo que simular haber recibido una agresión tambien es sancionable. aquí no pasa nada. ¿Verdad?

Pinto?  No me molesto en decir nada porque las imagenes lo dicen todo.

Fair Play afición Madridista? Ya se vió en el estadio en este y en anteriores encuentros ¿ incidentes?  Cero pelotero.

Fair play afición culé? recordemos incidentes como la cabeza de cochinillo, pero tranquilos jamás sancionarán al barsa con partidos de suspensión en su campo, y si nó se los quitaran ó indultaran, los del Betis aún lo tienen muy presente.

Si quereis polemicas, tengo "pa todos y patadas"

Y Porque soy muy madridista critico primero lo que tengio en casa, pero que no me toquen los eegs porque ya vale con la tonteria.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL Imperio Contraatacaaaaaaaa ..... 
 
bueno...ante todo,quiero dejar claro,que ,espero no perder compañeros por el futbol.solo faltaria. y opino como iusetemplar.
cuando tenia 15 años,era mas temperamental,ya que como barcelonista(y orgulloso que estoy de serlo),y asi y todo,meterme en 1000 fregaos,conserve a mis amigos,aun hoy,lo son,estos,muchos,antiguos radicales del r.c.d.espanyol.cuando hay partido,todos,a cagarnos en las madres de todos,pero luego...ya esta!!!
lo que no voy a hacer ahora,con 40 años que tengo,es mosquearme por los arbitros,insultos o lo que sea. eso ya se me paso con mi juventud ultra.
asi y todo,yo soy catalan,podria ser del espanyol,pero no,soy del barça,solo del barcelona y a muerte!!esto quiere decir,que por ser catalan,no quiere decir que comparta las ideas que corren por ahi.mis opiniones politicas me las guardo "pa"mi,ya que ,tal vez,equidistan de lo que se supone.
en cuanto al partido del otro dia,que quereis que os diga,aún no hemos ganado nada,y el respeto,hoy dia,para mi es importante.putadas e injusticias siempre habran,hoy aqui,mañana alli,eso si...nunca ni en mis mas cruzadas de cables he deseado que se muera nadie,de verdad.sea de donde sea
este martes se vuelve a jugar y,barcelona o madrid,uno de los 2,se irá a tomar por saco de europa,yo,claro está,quiero que gane el barça,otros el madrid.lógico,no?
pues eso.en el CAMP NOU.se verá.vosotros decis,hala madrid!!bien.
yo digo:
FORÇA BARÇA!!

espero,que con mi opinion no se enfade nadie,y si es asi,pues...


un saludo ysalud para TODOS!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL Imperio Contraatacaaaaaaaa ..... 
 
No entiendo al Mouriño este , creo que la actitud se demuestra en el campo no en hacer un espectaculo mediatico sea quien sea . Los jugadores blancos tienen que merecerse lo que ganan y no bajar los brazos , que creo que son quienes tienen que demostrar lo que saben hacer y no solo de vez en cuando por no hablar del chupon al que llaman crack .
No soy muy futbolero , pero me parecio denigrante y falto de toda caballerosidad deportiva las salutaciones teatrerio y demas argumentos escenificados por los jugadores del Barcelona en detrimento de la deportividad otro crack llamado Messi faltando al respeto y quejandose de argucias y golpes tambien propinados por el , un rabioso , asi como la falsa humildad del señor Jose Guardiola cuando sale a la palestra en las ruedas de prensa  simulando ser una mosquita muerta
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL Imperio Contraatacaaaaaaaa ..... 
 
Señores y por encima de todo compañeros de este nuestro mundillo, yo soy madridista desde antes de nacer (creo) y no quiero ni pensar en mosquearme ni que nadie se mosque con migo por el puto futbol ,yo fui el primero que metio la pata en este hilo saliendome de madre y me arrepenti en el acto, dejemos que estos millonarios futbolistas hagan su trabajo y nosotros al nuestro que son los kekos,por que en el futbol como en la politica hay mil modos de ver las cosas y todas son igual de validas .
un saludo a todos
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL Imperio Contraatacaaaaaaaa ..... 
 
MACHO HÉRCULES!!!
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL Imperio Contraatacaaaaaaaa ..... 
 
Si estuvieseis más a lo que teneis que estar, más a lo que realmente importa en esta vida,  y os dejaseis de tanta patadita a una "pelota".

99581

18d107acrisss222p

Os daríais cuenta de que al final, da igual Real Madrid que Barcelona. ¿O no?


         
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL Imperio Contraatacaaaaaaaa ..... 
 
COMO SIEMPRE el tema REAL MADRID-BARçA escuece........La verdad que me aburre siempre la misma historia de rivalidad entre ambos equipos.....
VAMOS A VER- con la pasta que ganan estos tipos, creeis que no se la sopla a estos las discusiones que hay alrededor de los aficionados, por lo que pasó  y pasará????
   Con los PORSCHE, FERRARIS, AUDIS QUE LLEVAN, VIVIENDO EN MANSIONES, ¿les preocupa que a nosotros nos estrujen los convenios en las empresas públicas o privadas????? y cobremos cada vez menos y nos congelen las subidas salariales a los funcionarios y ni pagar el ipc DEL 2010..............ESTO ES 1 DE LAS COSAS QUE ME HA HECHO NO CREER EN EL FUTBOL Y EN LA CAMISETA.....
YO SOY DEL VALENCIA, DESDE NANO, antes si que se sudaba la camiseta cuando KEMPES, ARCONADA, MACEDA, CERVERA, SANTILLANA, EL BUITRE... no tenían los suldazos que hay ahora....esos si que vivían la camiseta y el escudo........

EL EJEMPLO MÁS reciente del como ya no siento lo mismo.

CUANDO ESTABA BENITEZ DE ENTRENADOR EN EL VALENCIA, gano 2 ligas, llevó al valencia a 2 finales de champions, ganó la UEFA...ETC....

  CUANDO EL YA SE VEÍA COTIZADO PIDIÓ AUMENTO DE SUELDO Y PODER entrar a elegir fichajes nuevos, ya que era el pavo este DE LA DIRECTIVA, que no me acuerdo como se llama ¿SOLER?, quien fichaba sin contar con BENITEZ (YA QUE NO TENÍA POTESTAD) Y DESPUES DE LLEVAR AL VALENCIA A LO MAS ALTO DESDE EL AÑO 71, sin conseguir nada, excepto una copa del REY, al reclamar eso va y lo echan......¿QUE OS PARECE? NI LA DIRECTIVA SIENTE LOS COLORES EN EL CORAZÓN....

LUEGO AL IRSE BENITEZ. si que le dieron potestad al otro entrenador para entrar en la elección de fichajes nuevos y seguro que cobraba más----INCONGRUENCIA TOTAL
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario