Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Barney Ross (Los Mercenarios)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Barney Ross (Los Mercenarios) 
 
Hooola , bueno pues ahi va otro customcillo que me llamo la atencion como casi siempre inspirado en las figuras de 1/6 . Se trata de Sylvester Stallone en el papel de Barney Ross en la peli Los Mercenarios , yo todavia no la he visto pero como os decia me gusto la idea y a intentarlo fui . Ante todo , agradecer a varios compañeros por su colaboracion en algunos cambios que hice con ellos y que gracias a los cuales pude realizar este personaje . Comienzo por Francisco y sus Madelman que siempre ha estado al quite en cuanto he necesitado algo , Joyisa maestro artillero como escupe plomo el cacharro , Ernesto (Manlost) un tio majo donde los haya , Iesutemplar persona generosa como muchos de los que habitan en este mundillo , Oskar(Varon Cook) le conozco desde hace poco tiempo pero es de las personas que se sabe, que van de legales y echan una mano sin que nadie se lo pida . Gracias chicos
Comienzo con la descripcion :
Como podeis ver es un maniqui Pdj (para variar ) con modificaciones . Ya que este tio en concreto esta fuertecito , pues habia que hacerle un injerto de brazos . Las figuras de Pressing Catch los tenian muy desmesurados y creo que acerte con estos que le adjudique de una figura de lucha extrema y que no estan muy mal , ya tengo idea de que otro personaje voy a currarme en breve con este mismo sistema . La cabeza , salta a la vista quien es el colega , salio de una figura de la peli Rocky Balboa acoplada para el maniqui en cuestion , no le hice ningun trabajo de pintura salvo la perilla y el pelo ya que temia que se engorrinara y creo que el tono de la piel no esta muy mal .
Vamos con el equipo . El pantalon es el del Swat de la razon al igual que el chaleco que esta modificado o retocado con alguna hebilla y cintas de Good Stuff . El jersey es el del espia de Pdj con las mangas arregladas por mi maestra costurera y paciente esposa , como siempre . Las botas son las del guarda forestal Pdj pintadas en negro con acrilicos simplemente y me parece que no quedan nada mal .
El cinturon del pantalon , las correas y las fundas de pistola , las hice con un un bolso viejo . El cinto abrocha con hebilla de Good Stuff y a las perneras les hice unas hebillas con alambre gracias a los tutoriales que generosamente muestran los compañeros .
El armamento es un M4 de resina modificado y pintado a mano con su visor y su linternita , y las pistolas son las dos del Espia Pdj . Las gafas son del Tropa de Idj
Creo que no me dejo nada en el tintero , no ha sido muy complicado de hacer , la verdad , pero me lo he pasado genial haciendolo ya que lo he conseguido estando en contacto con los compañeros que he citado y que seguro les gustara saber donde han ido a parar esas cosillas . Espero que os guste .2gxn30z
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Barney Ross (Los Mercenarios) 
 
Vamos con otra foto   24cfhut
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Barney Ross (Los Mercenarios) 
 
Otra mas  
2r7r58m
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Barney Ross (Los Mercenarios) 
 
Ah ves antes de que se me olvide , las manos son de la figura de Hitman , las tenia por aqui y hale aprovechadas quedan
La verdad es que es una pena que no haya podido pasar el cinturon por las hebillas del pantalon , pero bueno no queda del todo mal . Ahi va la ultima foto   .
ioj8yo
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Barney Ross (Los Mercenarios) 
 
valla  chulada.muy  guapa. m a gustado lo de los  brazos.le da un volumen mas  adecuado  ala figura que  representa. un 10    
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Barney Ross (Los Mercenarios) 
 
     lo has clavao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Barney Ross (Los Mercenarios) 
 
Esta muy bien el custom, el careto y lo inchao que esta lo mejor.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Barney Ross (Los Mercenarios) 
 
Esta cojonudo y se parece que te cagas,si señor.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Barney Ross (Los Mercenarios) 
 
Muy chulo, me gusta mucho. Los implantes de brazos y cabeza geniales.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Barney Ross (Los Mercenarios) 
 
esta super conseguido , el implante de brazos brutal, eso si la cara de estreñido al silvester no se la quitas ni por casualidad , que por cierto esa cara es clavada a la que gasta en la peli , y la equipacion muy buena....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario