Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Un Pistolero Del Sur
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Pistolero Del Sur 
 
Hola !!!
         Siempre, he querido tener uno de estos y por fin he conseguido confeccionar uno, que mas o menos ha quedado, medio decente.
        Solo decir que el caballo, no es el definitivo, pero como soy un "caga-prisas", no he podido resistir la tentación de hacerle unas fotos, para hacerme una idea de como quedaba. Esto es lo que ha salido. Con el tiempo, algun día, subiré todo el custom con el caballo definitivo ( tengo que pintarlo y hacerle todo el atrezo ), pero de momento, esto es lo que hay:

iw52ra

fux94z

vx2i68

657rck

20jpr0k

11vnsx0

2gtxelc

iw52ra

Bueno, esperando os haya entretenido y por un momento, os hayais olvidado de los agobios diarios, Reciban todos vds. un fuertote y amistoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Del Sur 
 
estoy contigo.....eres un cagaprisas.....el keko pinta bien perooooo .........terminalo joputaaaaaa       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Del Sur 
 
muy bueno    me encanta como le has puesto el revolver....
y el uniforme esta muy conseguido.....
ademas tiene esa esencia madelman que tanto me gusta.......
felicidades maestro....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Del Sur 
 
muy  chulo oscar .especialmente me  gusta mucho  lacasaca. aunque yo le  huviera puesto  otro abotonado al otro  lado  .sin embargo  la  funda de  revolver la veo un pelin gruesa. la  tela  utilizada para  la  casaca muy  apropiada  para  hacer un  abrigo  largo  o  3 cuartos.te  felicito.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Del Sur 
 
a mi me gusta.....vaya detalles lleva la silla de montar..... y el unifirme del keko está guapo..¿y ese caballo?   la verdad que no le queda nada mal, pero acostumbrado a ver el del madel ,   se me hace raro....
salu2 Oskar....no paras de hacer muñecos....  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Del Sur 
 
oscar precioso y el fondo mucho mejor que el mio  por cierto que modelo de revolver es ese
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Del Sur 
 
muy bonito oscar
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Del Sur 
 
luismassadas escribió:  
oscar precioso y el fondo mucho mejor que el mio  por cierto que modelo de revolver es ese

 Hola Luis !!!
                 El revolver, es el  Altaya de siempre, lo unico que he echo ha sido darle unas manitas de pintura y perfilar unos tornillitos en las cachas de la culata.
                 Aaaahhhh!!!, gracias por esas entrañables palabras.
                 Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Del Sur 
 
Hola Chicos !!!
                    Muchas Gracias, estos agradables comentarios, son siempre muy bien recibidos e impulsan a cualquiera a querer presentar mas y mas y mas......
                    Pedro:
                             - El caballo es uno de la casa BBR comprado en el Corte Ingles, de esos que tienen un peine para que las niñas jueguen a peinarles las crines. No hace mucho fui haber si había mas ( por un encargo de un compañero ) y nada de nada. Ademas creo recordar que estban bastante baratillos.


  
cachibache escribió:  
estoy contigo.....eres un cagaprisas.....el keko pinta bien perooooo .........terminalo joputaaaaaa       


Hola Carlos !!!!
                    Cualquier día me pongo a pintar, lo malo es que me pongo con tres o cuatro cosas a la vez y luego pasa lo  que pasa.....( que cuesta acabarlas...)   
                    Asignaremos un caballo de esos de los chinos que estaba en amarillo, pero tiempo al tiempo.....     

                    Un saludote muy grandote para todos Vdes.
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Del Sur 
 
Me encanta.
Uno de los irreductibles que se negaron a rendirse.
Para mi gusto con unas botas altas quedaría más chulo.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario