RED DEVIL (clasico)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: RED DEVIL (clasico)
joooder que bonitos juntos xd.............pachi que el mio es mu rural el hombreeeeeeee ......en la vitrina lo tengo con el casco puesto y la boina en la mano.......en un tiempo lo cambiare al rebes y estare mas fino te lo prometo

Perfil MP  
Objetivo: Re: RED DEVIL (clasico)
Chapeau.

Perfil MP  
Objetivo: Re: RED DEVIL (clasico)
Está de lujo

Objetivo: Re: RED DEVIL (clasico)
joeeeeeeee PACHI, vaya pasada de customs, el de la derecha tiene 1 cara que parece totalmente humano........... y los accesorios ya ni te digo...bueno... que envidia me dais al poder hacer esas maravillas..............

Perfil MP  
Objetivo: Re: RED DEVIL (clasico)
prviron escribió:  
Gracias por la parte que me toca, pero tengo que decirte so jodio ponle la boina con algo mas de estilo que parece un hombre de campo(sin faltar al respeto a tan digna profesion), ajustasela mas que puedes bajarsela un poco mas que la boina es de goma y no se rompe.
Algo asi como te muestro en la imagen.

nuevo_17_1321526757_616696


Anda Aznar de Red devil, , bromas aparte, una figura tremenda, este Carlos tiene la flor en el culo

Objetivo: Re: RED DEVIL (clasico)
Vaya lujazo de bishooo... Enhorabuena crack...

Esos peaso de british...

Saludos a todos.

Objetivo: Re: RED DEVIL (clasico)
cachibache escribió:  
logantonio2 escribió:  
Precioso Cachi , no haces mas que enseñar unos kekos geniales ultimamente , pero currate algo paaaayo .
ultimamente las cositas que hago no son muy de enseñar logan ......no pienses mal joputa.....me dedico a reparar algunos maniquies de 1ª vintage con disolvente porque mi economia no me permite comprarlos nuevos o impolutos .......intento tener maniquies originales para seguir en la linea de conseguir que maestros del pdj customicen clasicos..¿te parece poco arriesgada mi mision?



Dices tu de mili ...., digo de economia . Sigue con la mision que pinta muy bien y los kekos estan de fabula

Perfil MP  
Objetivo: Re: RED DEVIL (clasico)
Que suerte tienen algunos!! es que parece un modelo comercial (de fábrica), pero bien hecho. Es que no se ve un hilillo por ningún lado o una puntada mal dada.

Enhorabuena a los dos

Perfil MP  
Objetivo: Re: RED DEVIL (clasico)
jett escribió:  
Que suerte tienen algunos!! es que parece un modelo comercial (de fábrica), pero bien hecho. Es que no se ve un hilillo por ningún lado o una puntada mal dada.

Enhorabuena a los dos
confirmo tu apreciacion

Perfil MP  
Objetivo: Re: RED DEVIL (clasico)
Realmente bonito....si parece un 1/6 encogido... Menuda vitrinica!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.2789s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado