Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Intento De British
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Intento De British 
 
Holaa a todos , hace ya algun tiempecillo que no cuelgo ningun trabajillo y este va a ser el primero de unos poquitos que he ido acabando o que estan en proceso .
Se trata de un Britanico "moelno" , era algo a lo que le tenia ganas desde hace algun tiempo y bueno la casualidad de encontrar un muñaco en los chinos con el camuflaje tipo desierto bastante similar al de los ingleses , el que a mi juicio no queda del todo mal pese a la escala que era mucho mayor .
En primer lugar describir el keko en cuestion , es un Pdj para variar y el cual le dedico al Cachi . La cabeza es la del Profesor Xavier o el Capitan Pikard en resina y pintada a mano con acrilicos . El uniforme es el susodicho de los chinos (en la etiqueta constaba G.I. Joe ?) confeccionado por la santa de mi señora con un acabado que siempre me sorprende .
El pañuelo que lleva al cuello es de escala 1/6 y la boina es la del paraca de Pdj pintada con acrilicos y bueno ahi esta aunque le va grande y se le cae .
Las trinchas so de cintas good stuff al igual que las hebillas , la parte de atras esta hecha a ojo de buen cubero asi como la parte ancha de las mismas con tela y algo parecido a una etiqueta de tela dura y forradas con restos de tela del chaqueton del tropa polar de Idj .
Los portacargadores son trocitos demadera de mantel de los chinos forrados conm la misma tela del chaqueton y con cinta good stuff .
Las botas son las del forestal de Pdj pintadas en negro y el arma es de un pack que me regalo el amigo Jesus (Iesutemplar) , que a falta del arma reglamentaria britanica , y mira que me he dado vueltas en los dichosos chinos nada, pues toma M-16 con lanzapepinos .
Espero que os mole y bueno me contais que os parece .



PDT , que no PDJ Cachi tranquilo que tambien hay de los que te gustan a ti .
2qwfs7c
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Intento De British 
 
Otra mas :
2lbz22b
Y pintura de la cara :
34zhavp
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Intento De British 
 
una figura muy buena
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Intento De British 
 
me gusta mucho como ha quedado la expresion de la cara
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Intento De British 
 
que bueno yo tambien tengo ese traje y no me decidia ha hacer algo con el pero tu figura me ha habierto la mente. felicidades te ha quedado chulisimo
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Intento De British 
 
Para llevar un tiempo sin presentar, hoy es tu día..y repito.......... todos fantásticos...
      A mi personalmente me gusta el camo , por lo que comentas, tu sra. habrá tenido que rehacer el traje descosiendo el grandón y luego, imaginooooo te has basado en el ANTITANQUE........Te ha quedado de lujo y tu sra. se lo ha currado....un montonazo....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Intento De British 
 
Intento, dice el bisho... Tio Logan te ha quedado de coxon de miku...

A tope con los british...

Coincido... muy guapo el traje y el careto...

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Intento De British 
 
Me gusta el resultado.un british de pro.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Intento De British 
 
Pues te ha quedado genial!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario