Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Ardenas 1944
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ardenas 1944 
 
Soldado americano, aguantando el rigor del duro invierno, en la Batalla de las Ardenas (diciembre de 1944) en los densos bosques y montañas de la región de las Ardenas (Valonia), en el nordeste de Bélgica y Luxemburgo.

2uyp060  j5xu7o

•    Custom hecho sobre maniquí Altaya con cara enguarrada.
•    Pantalones del marinero Altaya enguarrados levemente para simular roces varios. Por dentro lleva otros para dar volumen y sensación de abrigo.
•    El abrigo está hecho de bayeta, teñida en marrón Iberia. Por encima lleva, a modo de camuflaje de nieve, un trozo de tela blanco a modo de poncho. Lleva un paravientos o tapabocas en el cuello, ya que el grajo vuela bajo y hace un frio del carajo.  
•    Los correajes y portacargadores son caseros de esparadrapo pintado, al igual que la pistolera, con pistola star Altaya. Todo con una capa de barniz mate.
•    El casco es un Altaya modificado que en su día me paso Vicentus, y las botas son las marrones Altaya, cortadas tobilleras y con unos paranieves o sujetabotas caseros.

xmio9g  hvdvn9

•    La Thompson es de la factoria, creo, de Tecleador. Pintada en acrílicos y aplicado pincel seco. Correa de esparadrapo. Barniz mate.
•    La bolsa en bandolera es escala 1/6. Me gustó como quedaba.
•    En la espalda y sujeto al correaje lleva una cantimplora (supongo que de los xinos), y una pala o zapa casera, hecha con palillo de limpiarse las orejas, un trocito de separador grueso de plástico (supongo que será + o – como el plasticard) y esparadrapo. Todo pintado con acrílicos vallejo en tonos verde americano y barniz mate.

4sjiv5  sy9r4g


El custom está colocado sobre una peana hecha con porexpan. Se forra con mezcla de papel de lavabo o cocina y cola blanca de los xinos. Una vez seca, se pinta con acrílicos y se aplica una capa mínima de trocitos de serrín, o similar. Por último se cubre con cola blanca y sal, para el efecto nieve.


2hp2kau

Dedicado a mis pekes, a Yoli, mi señora, y al gran Julio Baloo (a ver cuando nos enseñas alguna de tus obras bandido).
Pobre custom… con la de alemanes que se va a tener que currar, visto lo visto últimamente en el foro. Y que no decaiga…
Me lo he pasado teta haciéndolo. Espero os guste y os mole, y que las críticas me ayuden a mejorarlo… como siempre.
Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ardenas 1944 
 
Conio, pensaba que al clikar en la foto esta se hacía más grande...
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ardenas 1944 
 
Gran custom, si señor.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ardenas 1944 
 
me gusta cantidad . lo tendre muy en cuenta este custom.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ardenas 1944 
 
Hostia que figura mas guapa   , te ha quedado genial.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ardenas 1944 
 
Hola !!!
          Precioso custom, me encanta, le has sabido sacar muy sabiamente la penurias del invierno, hasta parece palparse el frio, me encantan todos los complementos ( perfectamente resueltos y confeccionados ) y ese casco, esta de primera, me encanta, Si señor y sigue siendo y teniendo el genuino sabor mdm.
       
         Te mando un MP
          Un cordial saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ardenas 1944 
 
me encantan tus figuras.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ardenas 1944 
 
Esta justamente indicado para el tiempo que hace   . Me gusta el aire que les das a tus figuras , mu bueno , de verdad   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ardenas 1944 
 
Pues es una chulada, me gusta mucho y con muchos complementos como a mi me gusta
queda muy bien con la peana...un 10, si sr!!!!   
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ardenas 1944 
 
Una figura muy chula,me gustan todos los detalles,sobre todo los portacargadores,la funda de la pistola y la indumentaria,muy currado.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario