Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
La Fiebre De Indiana Jones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Fiebre De Indiana Jones 
 
Tras sacar la 4ª parte de la saga de este intrepido aventurero,parece ser que la fiebre por este personaje de ficcion se ha desatado.

Y en este aspecto yo no voy a ser menos.

Esta figura se la dedico muy especialmente a mi gran amigo indialdaia,va por ti Jesus.

image_1345966088_349942


av2pkkxr

Decir que tanto la camisa como el pantalon estan cosidos a mano por el que suscribe.Los bolsillos de la camisa son practicables y el pantalon lleva los bolsillos laterales que igualmente son practicables(el pantalon lo he tenido que repetir 3 veces ya que no me convencia).

av2plvl9

Por si alguno lo pregunta,la cabeza me la paso en su dia Pedro Lozano de una figura de los anos 80 de fabricacion española, y yo le he dado algunos retoque a la misma.


pqxeg89

av2pnmzs

El revolver es un arreglo que he realizado para la ocasion,pero me ha quedado un poco mas largo que el que utiliza el Dr. Jones.

av2poes0

El latigo esta realizado con la tecnica que utilizo nuestro amigo nachoga,osease con alambre y tiras de esparadrapo liadas.
 



 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Fiebre De Indiana Jones 
 
av2ppud0

El gorro esta realizado en goma,utilizando como primer molde el del 4x4 de pdj y retocandolo.
Las manos simulando guantes tambien estan realizadas en goma.

pqxfopj

av2pqyys

Los dos cinturones son practicables y la funda del revolver tambien y esta realizada en piel.

av2prnws

Algunas fotos mas.


av2psbti

pqxgwji

pqxgdnj




Tendreis que disculpame la calidad de la fotografias, pero la luz que tengo en casa no es la apropiada.







.
 



 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Fiebre De Indiana Jones 
 
Vaya racha llevas. Menudo curro ha tenido esa figura pero ha merecido la pena. Es fantastica. La cabeza, los complementos, la ropa que está perfectamente realizada, el gorro, las botas...todo.
Mi mas sincera enhorabuena. Quien tuviera tus manos...
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Fiebre De Indiana Jones 
 
       ostras que figuron, esa camisa da la impresion de tener mucho trabajo encima, los guantes una pasada, el pantalon ni te cuento, estoy alucinando, una maravilla
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Fiebre De Indiana Jones 
 
¡¡ EXCELENTE  !!.... y el detalle de los botones de la camisa es de 10


¡¡ Enhorabuena !!

Saludos

/Angel.
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Fiebre De Indiana Jones 
 
te cambio tus manos por mis ceporros
peaso figura.
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Fiebre De Indiana Jones 
 
Mucho mejor que cuando me la enseñaste, que ya es decir pishita.

Buenisimo, y ahora que le he medio pillao el rollo a lo de la costura, puedo valorar mucho mas los detalles del pantalon y la camisa, se ven perfectos , no me atreveria a intentarlo.

Perfecto Jones
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Fiebre De Indiana Jones 
 
Te ha quedado de muerte Pachi.
La cabeza la conozco  
De esa figura de fabricacion española he tenido un montón de muñecos, solamente para hacer negocio con los Yankees.

Ya os digo, cuando comencé a coleccionar madelman allá por los años 90, rebuscando en un viejo bazar me encontré cosas de geyperman y Big Jim, y vi estas figuras en blister sin darles mayor importancia, aunque me pillé dos porque Indiana Jones era mi héroe favorito.

Luego, cuando vi el video del Enigma del Estereoplast, en una escena salía esta figura que fabricaba una casa española y el entrevistado comentaba que era una pieza muy valorada en Estados Unidos.

Allá me voy a San Google y buscando contacté con dos o tres coleccionistas de Indiana Jones...

Bueno, menudo tostón. Me fuí al bazar y pillé mogollón de muñecos, dejando allí todavia muchas cosas.

Os digo que cada muñeco en blister los vendí por 100 dólares cada uno, y habia alguna caja con complementos a escala 1:1.... cantimplora, walkies, etc.

Esto me sirvió para financiarme en el tema madelman.

En definitiva, si os topais con algun muñeco de estos quizás podais hacer algun negocio rentable con los yankees.
 

Saludos y perdonar por el ladrillo
 




____________
Cristóbal
Mis Madelman me miman mucho
“Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?”. “No, pero serví en la compañía de los héroes.”
 
Crisporman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Fiebre De Indiana Jones 
 
Guapisimo.

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Fiebre De Indiana Jones 
 
Bravo, Pr. Voy a permitirme repasar un poco lo que más ma gustao algún consejo y alguna pregunta, que pa eso, después de... ¡un año!... pa hacer mi figura, soy el "experto"       :

- Me encantan las telas que has utilizao, me parecen mucho mejores que las mías. Creo que tus colores son muy exactos.
- Muy buena la camisa, y el detalle de los botones en la parte desabrochada en el lado derecho es de gran calidad. Muy bueno el ensuciado.
- El sombrero es cojonudo. ¿Con qué material has retocado el sombrero del 4x4? Lo dicho, me parece "de fábrica".
- Yo el pantalón también tarde lo suyo en dar con el patrón adecuado pa hacer los bolsillos y tó. También hice como tres o cuatro pruebas. Y, curiosamente, no me llamaron por el camino de la costura, así que me cuesta mucho. El tuyo me parece precioso.
- Muy buenos los cinturones. ¿Con qué hiciste el del pantalón? ¿Es un cordón? Pero es muy fino...
- Ey, cuéntanos algo de las botas, que están estupendas!!!!!!!
- El revólver te ha quedao muy chulo. En realidad en cada peli usa uno distinto, así que "no te sales del guión". En Arca perdida usa el que hice yo, el colt 45 de cañón "recortado", en el Templo al principio el que pierde es un Smith & Wesson 45 de cañón largo y por eso la funda es más larga y distinta. En la Última Cruzada lleva un Webley. Quién sabe el que usará en la cuarta... Con lo viejuno que está quizá un pistolón del XVIII    
- ¡Me alegro que te haya servido lo del látigo! Te ha quedao precioso, y ya ves que da mucho juego. Os anuncio que, dentro de poco, sacaré un hilo tutorial sobre como se hace paso a paso. Ya verás que lo puedes todavía mejorar poniendo un final con un hilo en el extremo.
- Me gusta mucho la cabeza. Ya conocía las figuras esas, pero tú la has dejao mejor.

Pues eso. Me alegra que la fiebre de Indiana prenda, porque, a la vista está que es uno de nuestros recuerdos de infancia/adolescencia/juventud. Para mí, el personaje de aventuras por excelencia.

Bravo otra vez por tu preciosa figura.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario